Otro lame botas de Burga

Publicado en 'Fútbol Peruano' por KratosGoWar, 7 Jul 2009.





  1. KratosGoWar

    KratosGoWar Miembro de plata

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    4,104
    Likes:
    778




    Segun lei, el presidente de FBC Melgar, Aníbal Calle, ya advirtio a sus jugadores que estan prohibidos de renunciar a la seleccionn sino se les suspendera y luego separara del ekipo arekipeño. Aqui con sus propias palabras:

    "Melgar rechaza esta media de la Agremiación. Mis jugadores ya están advertidos que de acatar la medida de no ir a la selección serán sancionados y de persistir con esto, serán separados. A qué presidente no le gustaría que su club aporte jugadores a la selección"

    Ahora, un dirigente arekipeño (Juan Morales) afirmo lo siguiente:

    "Los jugadores no pueden hacer una huelga sólo por apoyar a la Agremiación que quiere sacar a Burga. Si un jugador no se presenta a trabajar se le descuenta, se le castiga o en caso extremo se le rescinde el contrato"

    No entiendo lo q este miserable dice, q tiene que ver no asistir a la seleccion si son llamados con no ir a trabajar? Acaso estan renuncia a su ekipo? Eses Morales esta mas perdido q Bin Laden en Catakesis.

    Por lo visto estos dirirgentes del monton ahora joden xq renuncien los jugadores. Pero como no van a joder si con ello obtienen mas dinero, a la vez, pienso si algun jugador de Melgar seria llamado?:ptm:
     


  2. gabrieldiaz10

    gabrieldiaz10 Miembro de plata

    Registro:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    4,142
    Likes:
    923
    es la unica manera que ven de tratar de hacer que la agremiacion de marcha atras en su punto de vista... pero estos dirigentes sarta de corruptos todos estan enfrascados todos se deben favores y el futbol peruano es el que paga ... ojala que la agremiación no de un paso atras hasta que se largue burga y sus gyeshas.