Otro grande que nos ignora:Elton John

Publicado en 'Música' por Antonio MM, 9 Nov 2008.

1. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007

El buen Elton tocará en Venezuela,Colombia A BENEFICIO,irá a Brasil,Argentina,Chile
    y de allí su avión se irá de largo a ..... México,es decir con suerte veremos pasar su
    vuelo sobre nuestras cabezas!!¿Nadie pudo contratarlo con fines benéficos como lo harán Venazuela y Colombia?¿Por qué el señor Koki Fernández en lugar de traer a los
    Cadillacs no trae a Elton?¿O no ganó bastante con Soda?así estamos de mal en rock,
    que se puede esperar si a Duran Duran ha ido poca gente¿quien pagaría 1 palo verde
    por contratarlo?empezamos mal el 2009,la verdad así,eso se debe a la mucha incultura musical de la gente que se conforma siempre con lo mismo de todos los años.

Encima como cachita nos traen a su telonero James Blunt que es un dessconocido acá,es decir como comprar un retazo de un saco inglés,estamos en Perú sin duda.

2. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008
    La verdad no me afecta, no soy fan de ese tio.

3. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    No es un desconocido acá. Como en tantos otros lugares, sonó fuerte en las radios con su hit You're Beautiful. Esa KK de canción.

Elton John = AOR

No gracias.

4. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    James blunt?
    telonero de quien?
    mmm no es tan desconocido, su cancion "you're beautiful" pego, aunque coincido con botonazul, es un asco de cancion xD

5. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Ya ven con gente como esta¿que podemos esperar?seguro prefieres a Lizandro Meza.

6. partyqueen

Registro:
    29 Oct 2008
    Esa cancion....me queria tirar por la ventana cada vez que sonaba en la radio.

La verdad, sí.

Conosco varias de sus canciones, es un clásico. Y un orgullo latino.

:]

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006

8. partyqueen

Registro:
    29 Oct 2008
  9. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Por una cancioncita,encima decir que una leyenda del rock es AOR,chibolas pues que seguro van a ir a RBD,dicen eso y por una canción a ese Blunt lo endiosan,por eso que acá nos ven los chilenos como ignorantes por gente sin formación musical.

10. partyqueen

Registro:
    29 Oct 2008
    Entonces porque (...) no vas a Chile donde se va a presentar.(...)

Y disfruta del concert x mi (...)

Nota de moderación:
    Evita utilizar lenguaje ofensivo

Editado por el moderador: 14 Nov 2008
  11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Los Shapis rulez! :)

12. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Llegue vuelta para decir la verdad como es posible que venezuela colombia (paises con harta influencia afrolatina) nos ganen y empresarios no traigan aca a Elton Jhonn nunca llego a Peru y traigan a los cadillacs porfavor los cadillacs hace años ya fueron ademas que se va comparar a uno de los grandes del milenio. Y ese cuento de que a Blunt lo endiosan en Chile no lo creo si Blunt es un paquete chilenos y argentinos son fanaticos del Rock.--------------------> y sobre duran duran aca yo hace dias lo anticipaba (vieron la cantidad de gente) es que ese grupo nunca fue grandioso ni en sus mejores tiempos alla por los 80's.

13. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    No caigamos señores en discusiones tontas porfavor al decir las cosas hay que hablar con argumentos y pruebas no hablar por hablar (desde luego que Elton Jhonn es grande desde decadas atras)....No groserias podrian ser baneados .

14. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    He discrepado muy fuerte contigo Ronald en otros topics pero aquí te agradezco tu apoyo,sabes lo que vale esa leyenda del Rock melódico que ha tocado con todos los
    Beatles y con todos los grandes de siempre,lo que pasa es que aquí se emplea lisuras
    y bajezas ante LA FALTA DE INFORMACION,entonces que Beethoven no se toque con
    el pensamiento tan amplio de estas personas tan "modernas" y no es tampoco cuestión de "carterazos" sino de lógica,cultura y formación musical.
    (...)

Editado por el moderador: 14 Nov 2008
  15. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    otro que vendra cuando use baston ya estamos acostumbrados a eso

la musica es para divertirse no para otra cosa

16. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    te apoyo amigu, pero lamentablemente mientras el pueblo este idiotisados por ritmos como el regeton y la kumbia dejaamos de ser un pais atractivo para los grandes espectaculos musicales la amiga de arriba dijo una gran verdad en medio de tantas incoherencias los q gustamos de la buena musica solo nos keda ir a argentina o chile donde si llegan, personalmente, personalmente pedi un prestamo bancario y me fui a ver a Pearl Jam a buenos aires y sabes valio la pena cada dolar q me gaste una experiencia alucinante ,Veder es dios sepanlo.:pls::pls::pls:
    mientras aca se revuelcan con bodrios musicales como devis oroscoo(q por cierto nomle llega ni ala uña asu viejo) y daddy yankes y otras basofias.
    mi proyecto mas cercano es ir ver a Metallica la proxima ves q asome por sudamerica porke al peru no van a venir esty seguro.

saludos

17. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007

Suerte la tuya,pero los demas ven pasar los aviones nomas,ojalá sucedan milagros
    como vocean con Aerosmith,AC/DC,KISS y hasta el mismo Metallica pero con tanto
    neófito que ve a foráneos mediocres como estrellas está bien verde la verdad,saludos.

18. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Claro, para los mas hipsters es facil echar pestes de la Elton y sobretodo del actual, en cierta forma tiene algo de razon con lo que ahora es un emblema del AOR mas insulso (Tanto como muchos hypes de la Pitchfork o NME). Pero al menos en los setenta saco un puñado de discos bastante potables y que muchos artistas pop modernos matarian (Y conste que yo no soy fan de el)
    Regresando al tema por mas que algunas disque dueñas de la fiesta les parezca indiferente. Yo como tengo teclado tambien puedo decir que me tiene absolutamente sin cuidado la realizacion de fiestas electronicas con el chillout mas barato y simple que uno pueda oir (ejem! ejem! Creamfields). Yo no soy fan de Sir Elton, pero hay que reconocer que es un artista de una basta trayectoria y no es ningun recien salido de concursitos de talento como para ningunearlo.

Última edición: 9 Nov 2008
  19. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Aqui no hay publico para Elton Jhon,George Michael, David Bowie

20. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    :plop:
    Hasta donde hemos llegado.:uhm: