Otro disque mal entendido del programa de la valcarcel

Publicado en 'TV y Espectáculos' por GIGISTHEL, 16 Nov 2009.

1. GIGISTHEL

GIGISTHEL Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009

Ayer veía el noticieron dominical de ATV, donde estaban haciendo conocer el problema que tuvieron con uno de sus concursantes un tal Frank que lo sacaron de la participación de la gala actual del show de la Valcarcel y a cambio colocaron al grupo de Anahí De Cardenas; pero si es mas visto que en ese programa nada pasa por que sí, primero colocando a la esposa de Christian Dominguez como soñadora, siendo ésta antigüa protagonista de otros programas de la Valcarcel, además que su sueño o como le quieran llamar me parece patético pidiendo ayuda para darle tratamiento a su madre que padece de anorexia o bulimia no lo tengo claro, pero igual no se pase, que egoísta es ésta chica, siendo su madre una mujer joven y siendo sus hijos todo unos hombres además de su yernito, ya puess trabajen y ayuden a su madre con el tratamiento, debería darles vergüenza tener que pedir ayuda por una enfermedad que ustedes podrían afrontar y no quiten oportunidad a problemas mas complejos, bueno pensando o creyendo que el programa realmente hace ese tipo de ayuda, por otra parte el participante que Anahí acompaña, este morenito que no sé su nombre pero que pertenece al elenco de bailarines de Arturo Chumbe y si desean lo pueden ir a ver al local de Acordes que queda en Surquillo junto con Chumbe claro, donde tambien trabaja Lupe y Julie Freund (ambas preparan las voces de los participantes del programa), tonsss que seriedad puede tener el programa, si sus participantes son a dedo, no me digas que de taaantas personas que se presentan exponiendo su caso justo los mejores fueron escogidos, eso no se lo puedo creer, en otros concursos he visto mejores bailarines, mejores cantantes y seguro mucho de ellos con casos mas conmovedores que los que exponen en su programita; o como el caso de la tal Copello que casualidada justo que está en el programa lanza su nuevo video clip, cuando nadie se acordaba de ella, y la colocan como ganadora, ayudita con ayudita, yo vendo para tu programa y ustedes me venden para mi video; y así tambien he visto que entre los participantes hay otros que tambien pertenecen a la tele de alguna manera, esta chiquita que me cae super mal la que se presenta con el artista Christian el ex pataclaun, nadie lo niega baila muy bonito pero es tan arrogante y se siente tan experta que eso me cae super mal, o cuando en los ensayos se molesta con Christian y hasta lo jalonea toda molesta porque él está haciendo mal el paso de baile, bueno está chiquita tambien es bailarina de elencos que presentan en otros programass como por ejemplo en Raul Romero, hasta la vi bailando para unos reguetoneros que vinieron a presentarse en nuestro pais, ella y otros mas estaban haciendo de sus bailarines, o como también el chiquito que bailó con Monica Sanchez, hasta hace último lo hizo como bailarin para la presentación que tuvo el Sábado Brenda Mau y antes lo he visto bailando para el programa de Raul Romero como elenco coreografo, y si tomo mas atención de seguro que todos sus "soñadores" son en realidad compañeros del canal. ayyy Giselita eres tan obvia, tan igual que el dia que se presentaron tus antiguos modelos y luego sin que tú supieras te tomaron de sorpresa y te cargaron, fue taaaan natural y expontáneo, mejor anda a tu ventana y espera el helicoptero a que te jale pero de los pelos, es que como dices una cosa dices otra, tengo o no tengo razón, no hay de queso no mas de papa.....jajajajaj:wow:

Última edición: 16 Nov 2009

2. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Creo que Ebelyn Ortiz se está olvidando que Gisela le hizo el favor de agregarla nuevamente en una temporada más y de paso promocionar su CD que hasta ahora no da frutos, recuerda que ella estuvo con Gisela en Bailando por un sueño y ahora en El Show de los sueños y en ninguna de las 2 temporadas le fue bien en cuanto a votación, el que sí me dá pena es el soñador ya que ha quedado en medio de esto haciendo la guerrita por las puras aunque bueno si lo ves en forma global no tan por las puras ya que Gisela ha prometido cumplir con su sueño de ayudar a la abuelita.
    Ahora te soy sincera, vi el reportaje de ayer por ATV y creo que media hora por un tema que ya había quedado más que zanjado por Gisela la noche anterior pues fue una pérdida total de tiempo.
    Cabe resaltar que el tal Ricky Rodríguez productor del programa se destacó como un gran déspota, imagínense si así habla en la tele como será su trato con las personas de su equipo de trabajo?
    Al reportaje le falto una editada de último minuto para agregar que la tia Gise realizó los trámites necesarios para que se encarguen del tema de la abuelita de este chico y bueno seamos sinceros, quienes saben un poquito de televisión se habrán dado cuenta como este canal generosamente incluyó en el reportaje parte del video de este chico que ahora resulta que es cantante también en un generoso gesto de apoyo... será que este chico no está usando todo esto para hacerse un poquito conocido???

Última edición: 16 Nov 2009
  3. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Si ellos firman un contrado y en las clausulas dice que puede haber modificaciones en el programa, entonces que se quejan, si firmas algo es porque aceptas las condiciones que el dicho programa propone.
    Pero no me parece tampoco la manera de hacer las cosas de parte de la producción del programa.

4. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    gente salgan los sabados
    no necesariamnete tiene que ir a un lugar especial

y ya por ultimo si te quedas en casa
    pues sintoniza otra cosa
    si no hay para el cable
    pues pon un video
    si no hay video
    un libro
    si no hay libro
    pues musica
    si no hay ponte a cantarr :jum:

sobre el programa
    ah sí escuche que dijo
    el productor: que se maneja tambien así
    porque es un show de televisión'
    uyyuyuyuy eso se presta a tantas intrepretaciones

osea no vienen hacer el favor en realidad
    (ni de paso siquiera) a nadie, solo a ellos mismos
    su auspiciadores el rating, por el dinero en sí al 100%
    y solo cumplen porque no les queda otra con el supuesto ganador

para eso estudias comunicación [​IMG]

5. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    YO nunca he visto ese tipo de programas... todo es por el rating, no creo que algo sea verdadero alli, fue un boom (no me explico aun porque) en varios paises... pero a leguas veo que todo es finjido (llantos, alegrias, todo).
    Y como veran las cosas caen por su propio peso... Me extraña que haya gente que aun crea en ese tipo de programas. Oigan... despierten!!!

6. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    también vi el reportarje...ese tipo me parece de lo peor.....y como trataba a la que lo entrevistaba....en si un patán....

7. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Bueno de ese reportaje de Dia D solo llegue a ver la parte donde "conchudamente" hablaba el productor de Gisela diciendo que eso era solo un juego y que que para que se metian si no les gustaba las reglas, que tal raza! :@

Bueno sobre los datos que haz puesto sobre los supuestos soñadores que eran escogidos a dedo, la verdad lo imaginaba pero no creia que eran tan descarados en hacer eso de poner a los amigos de los coreografos y esas cosas, mi pregunta seria por que es que ninguno de los incisivos programas periodisticos de este pais toca ese tema, ya que nadie quiere hacer politica, creo que esta estafa de soñadores bien merece un buen reportaje.

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    ella firmo un contrato creo q no tiene q quejarse pero no me parece la forma como se escogio a la otra participante en fin

9. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    apoyandome en lo que mencionan el flaco y pablo, puedo decir que el televidente peruano a fuerza de tanto show basura se ha despertado y para liberarme un poco de mis propias dudas me aventuraria a decir que si estos programas existen en la tv por que las gerencias de los canales solo se basan en cifras y estudios y si un formato la hace en mexico, colombia, ecuador,etc pos lo ponen asi de sencillo y esa es tal ves la razon de que no hayan nuevas propuestas en tv nacional, ahora que si bien existe un gran publico que reconoce este tipo de "estafa?" hay otro aun mas grande que es la mas trabajadora, la cual termina una semana cansada de tanto trabajo y no se pone a a analizar sobre que diablos ven y pos hay esta el publico que consume este programa y claro alguna que otra excepcion, en fin yo hace tiempo que prefiero hasta dormir a ver cosas que ofendan mi inteligencia (que no sera mucha pero es selectiva xD)

10. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Ya no vean Gisela para que no le den rating sino uffffffffff... vamos a tener mas de este tipo de prOgramas para ratazO :D

11. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    t apoyo, ya no hay q verla

si baja del rating hara mas y mas payasadas y cada vez ira cayendo hasta desaparecer, al menos por unas semanas

12. GIGISTHEL

GIGISTHEL Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    No sé cual es el poder de la señito que no se meten mucho contra ella, solo el canal de panamericana cuando le hace recordar de vez en cuando su época de toda una DAMA vedetucha, si hasta Magally dio un giro total con sus comentarios, solo dice algunas simples cositas para disimular y aclarar que amiguitas no son. Será aún el poder de sus tangas y lentejuelas que tiene en mutis a muchos

----- mensaje añadido, 18-nov-2009 a las 18:51 -----

Pero claro éste chiquito Frank, fue un participante del programa de Raulito Romero que coincidentemente trabaja en el mismo canal que la señito, el y tres chicos mas ganaron un concurso que se tratabe en formar un grupete llamado Generación R, este grupo supuestamente, el programa de ese entonces de Romero le ayudaría con el disco, video de los chicos, imágen, y no se cuantitas cosas mas, pero no quedó en nada, tuvieron unas cuantas presentaciones pero solo en el programa de Romero, con coreografía y cambio de look de los ganadores y toda la huachafada, luego como no quedó en mas, dos de ellos estuvieron haciendo comerciales y éste tercero que es Frank se presentaba hasta en locales de Miraflores como una gran revelación, me pareció tan mal porque éste chico talento pues no le veo. Luego de un tiempo se hizo humo hasta que nuevamente lo vi como participante de Gise, otro con influencias en la Tv y si no duró es porque los otros pesaban mas pienso yo.

13. GIGISTHEL

GIGISTHEL Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    Si no, se creerá astuta Gisela, ahora se han dado cuenta cuál es el escándalo que quiere hacer creer?, el supuesto amorío de Christian Dominguez con su soñadora bailarina, cómo aprenden rápido de los políticos y sus cortinas de humo, tooodo lo que hace para tapar que su programa es mas falso que billete de 25 soles, y cómo se presta hasta la esposa de Dominguez poniendose a cantar la canción de Vicky Car con Ana Gabriel cuya letra justo se trata del hombre que se le va, y se puso a llorar y todo, diganme quién en su sano juicio si está siendo engañada va estar mandándole indirectas a su marido con una canción, por Dios y todavía que todos se den cuenta que la canción se ajusta a su problema, eso es una enclenque y farsa mal hecha , desde días en el programa de Carlos Cacho decían de una supuesta parejita y no decía quien era, pues todavía estaba amasando la mentira, justo Cacho quien es amigo y trabajo para Gise.
    Siempre cochina y sobre todo torrrrpe Gise o su gente de producción para hacer tan obvio el engaño entre Christian y su soñadora, y a su esposa le digo debería presentarse para hacer una novelita, que vaya y presente sus ensayos a Colombia que es el país donde todos los artistas peruanos se mueren por hacerla. Ademas la próxima piensen bien los del programa cuando creen su mentira, porque les hago recordar que meses atrás habló la chata Johanna San Miguel en su bloque de espectáculos y dijo que la esposa de Christian Dominguez era super celosa y que lo seguía a todas partes y enseñaron imagenes mientras él ensayaba el baile, la mujer estaba ahí sentadaza, mientras el ensayaba el canto l mujer estaba ahí metidaza, si incluso Johanna dijo que lo perseguía hasta el baño y comenzaba a tocar las puertas y decía "Christian estas ahí?", Tons despues de lo dicho por la puerquito, cómo entonces se las hace para engañar a su mujer, si ella no lo deja ni respirar.
    Ah y aprovechando esto les comento, cuando Cacho decía eso en su programa comenzó a descartar a los participantes para sí dar con la supuesta parejita, tons decia, Gian Paul no puede ser porque está casado, Copello tampoco porque está casada, en eso dijo Marco Zunino y se queda pensando y pregunta, "aguarda él participa con soñadorES o soñadorAS?, le responden "soñadoras", ah entonces él no es, y se comienza a reir, mientras que su compañera de programa le dice que malo que eres y tambien se rié, ósea porque estaba poniendo en evidencia que Marco Zunino era de su club, que pena otra reina, bueno esto es solo algo que quería hacerlo notar, sin tener en realidad que ver con el tema, solo lo recordé porque fue en ese mismo momento cuando mentía sobre las parejas