Otro Actor de Al fondo hay sitio incursiona en la politica

Publicado en 'TV y Espectáculos' por wapg08, 20 Jun 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Apenas hace unos minutos se difundio un reportaje en cuarto poder donde Sergio Galliani anuncia su incursión en la politica:plop: nada mas y nada menos que como Teniente Alcalde de barranco,lamentablemente "agarre" la nota en el ultimo minuto,pero encontre en un blog una nota muy interesante sobre esto:

Nota:

Somos Perú o Somos Familia?

En pocas horas será el día del padre, y de mi padre aprendí a decir siempre lo que pienso, una cosa que los polítiqueros normalmente no hacen.

En los últimos días casi todos los partidos políticos tradicionales, como el PPC, Cambio Radical (Kouri), Somos Perú, han empezado a subir a sus respectivas combis a gente ligada a la farándula Limeña, y particularmente del programa “Al Fondo Hay Sitio” programa con un altísimo rating; ¿Porque? Por una razón simple, ellos quieren ganar a toda costa, no les interesa si la persona que va como regidor o teniente alcalde tenga el tiempo, o el conocimiento de la ciudad que el vecino finalmente reclama.

Y no solo se ha dado este caso, sino también el de los lazos familiares, dentro de una misma plancha se eligen a hijos, sobrinos, cuñados, etc. Como si el gobierno municipal fuera una monarquía.

¿Pero es realmente culpa de los personajes de la farándula aceptar estos cargos? O ¿es culpa de la falta de institucionalidad de los partidos políticos?, ¿cómo fueron elegidos estos regidores?, ¿Hubo votación?, o ¿hubo dedocracia?, o peor aún, alguien le rompió la mano a un partido para entrar a acceder a un cargo.

No hay que tapar al sol con un dedo, para ser regidor o teniente alcalde la gente paga, 5,000 dólares, 20,000 dólares lo que fuere, si pagas mas, entonces te dan un número más cercano para salir electo, desde ese momento se prostituye un partido político, y lo que yo veo es un montón de prostitutas políticas (con el perdón de las chicas que ejercen este oficio) vendiéndose y coqueteando con el que más les pague. Ahora ¿este dinero es dado de manera desinteresada?, probablemente no, ya eso se arregla adentro, cuando se gane la elección, las arcas municipales pagan la “inversión”.

En pocas horas probablemente saldrá un reportaje en Cuarto Poder donde se presentara a Sergio Galliani como candidato a teniente alcalde por Somos Perú, los barranquinos deben acordarse de un nombre Josefina Capriata, ¿recuerdan su gestión como Somos Perú en Barranco? bueno es el mismo partido. Pero la historia no termina allí, Joaquín Chaparro es cuñado de Sergio Galliani, y al parecer también va como regidor en el equipo de Somos Perú, que ahora debería llamarse Somos Familia.

Una de las razones de la decepción de los vecinos de Barranco es esta actitud de los partidos políticos tradicionales, Don Cesar hurtado estaba hace pocos meses como candidato por Alianza Para el Progreso con Luis Iberico, al parecer vio que no le convenía y se cambio de camiseta; se puso la de Somos Perú; María Teresa Dulanto que al parecer coqueteaba con Kouri fue vencida monetariamente por el actual Alcalde de Barranco Don Antonio Mezarina (versión de MTD), en más o menos mas de una semana ella apoya a Cesar Hurtado, Incondicionalmente!!!, ¿incondicionalmente?..Obvio que no, su hierno y su Hijo ahora van en el equipo de Somos Familia, perdón!!! Somos Perú.

Pan y circo decía mi padre; a la zona este de Barranco les regalan de todo, les dan desayunos gratis, y ahora les dan circo, farándula, el show; en eso se ha convertido Somos Perú, quizás esto no hubiera sucedido si Alberto Andrade estuviera vivo.

Tengo información que hay Partidos en Barranco que están financiados por universidades que tratan de destruir casonas, o por familias y constructoras que tratan de destruir casonas para construir edificios en los acantilados.

Tengo Fe en Dios y en el vecino barranquino, que sabrá definir lo bueno y lo malo; tengo fe que los valores como la lealtad, el respeto a la ley que norma las elecciones va a ser reconocida por los buenos vecinos.

Yo por mi parte mantengo al margen a toda mi familia del tema político, porque creo que eso es sano, no solo para mí, sino para las personas a quien voy a representar.

Cesar hurtado ha dicho de mí que yo tengo ambiciones políticas, porque yo quería ser regidor, hay una diferencia estimado Cesar, yo he sido elegido por vecinos, en una asamblea abierta, a mi no me nombraron a dedo, ni he pagado un sol para ser candidato. Dices a los vecinos que representas "cambio", pero tu suegro es actual regidor de Barranco durante toda la época de Mezarina, eso es continuismo, es más de lo mismo.

FUENTE:

cruzandoelbarranco.blogspot.com

A opinion personal me parece el colmo:plop: que pretenden los politicos?? y que pretenden estos actores?? al parecer creen que por tener rating pueden llegar al poder.

2. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    y no creo q ellos postulen porq quieren servir a su patria sino para robar ya suficiente daño hacen en su serie estupida

3. NaixsPeru

NaixsPeru Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    no sabia ni me interesa ¬¬

4. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Yo creo que uno puede entrar en politica, siempre y cuando sepa ....haya estudiado y sepa mucho sobre eso ...
    Ahora si es uno que no sabe nada, entonces no me parece ...

5. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Esto es lo que pasa cuando se le da demasiado poder a los que influyen en los medios de comunicación y como no negar un puestito de chamba para los amigos y compañeros del regidor "Betito" Aguilar; lo gracioso es que a pesar de saber eso habrá gente que vote por sus partidos...

Otra joyita son los familiares que ya incursionan en la política sin un curriculum:

Última edición: 21 Jun 2010
  6. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    que se mete en politica el tal galliani,mejor que siga cantando en los chabelos
    es lo mejor que sabe hacer......(por eso el peru esta cagxdo)........:hi:

7. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    ahora se piensa q por q uno es famoso ya puede entrar a la politica.,,,,,,,,,,,,,,y como es conocido.................q van a votar por ellos.......

por eso creo q deben existir condiciones para poder ´postular a un cargo politico a un cargo en la cual van a trabajar por nosotros.........no cualquira debe llegar ,.........

por q sera q eso si no lo toman en cuenta esta sarta de corrupto,,,,,,,,,,,,,de los congresistas...........................

claro para q cualquier falta de conocimientos entre y sea facil de manipular ...................y lo hacen trabajar como un titere,...

depues por q salen tantos mata perros...de congresistas..............

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    en el caso de Yvonne dijo que la invitaron y que esta dispuesta a ayudar y aprender:plop:(entiendase como NO SE NADA DE NADA):w0w:

en el caso de Sergio lo dudo... mi mamá era amiga de sus tías o algo asi y lo poquito que recuerdo que me contaba mucha vocación para esto no tenia.

lo unico que demuestra es lo oportunistas que resultaron algunos y en todo caso con buenas intenciones no manejas un distrito.

9. Rossi

Rossi Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Bien dicho :yeah::yeah::yeah::yeah:

10. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    ojala nadie vote por esos parasitos

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Bueno es lo logico pues usa la TV como ventana a su candidatura ¡¡

12. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Ajjj!!!! despues de esto solo se comprueba que la politica es una bassssuuuuura!!!!!!

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    segun escuche por alli Teresita (madgiel Ugaz) tmb buscaria lanzarce a la politica... de ser asi, seria una catastrofe a toda ley para la ruinosa politica peruana

14. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    si la politica peruana es un circo.....

15. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Zapatero a su zapatooo!!!

16. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Bueno, no depende tanto de ellos, depende de nosotros, así que a votar por los que más se lo merecen con criterio.

17. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Jajajajajaj zapatero a su Zapato :risota: ... cuando hacen la parodia en el especial del humor, ayer lo vi x youtube , me mori de la risa xD

18. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Juégatela ps Perla xD

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    lo 2do que dices es verdad,pero si depende de ellos y mucho el aceptar los ofrecimientos de estos partidos politicos,francamente es tan patetico ver como partidos "serios" caen en lo popular e invitan al personje del momento y claro estos ni cortos ni perezosos aceptan inmediamente es indignante ver el circo que es la politica en el perú.

20. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    :plop:

¿Otro farandulero en la política? ¬¬