Otro accidente

Publicado en 'Foro Libre' por peru22, 3 Set 2008.

1. peru22

peru22 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008

QUE HACEMOS POR EVITARLOS, NO HABLO DE LAS AUTORIDADES, SINO DE NOSOTROS, TU QUE ESTAS TRABAJANDO O ESTUDIANDO, TE DAS 10 MINUTOS DE TU TIEMPO EN QUEJARTE, SE QUE NO SOY NADIE PARA OBLIGAR PORQUE YO TRABAJO 11 HORAS DIARIAS, Y ESTUDIO, Y SE QUE HAY GENTE QUE TRABAJA MAS QUE ESO, PERO HAY UNA COSA QUE NO TIENE QUE VER CON EL TIEMPO, ES POR EJEMPLO, CUANDO ESTOY ENLA COMBI Y VEO UNA INJUSTICA, YO Y DOS MAS NOS BAJAMOS PERO LOS DEMAS LES DA IGUAL, PORQUE ESA REACCION?, ACASO SOMOS MASOQUISTAS?

ES QUE NOS LLEGA ALTAMENTE QUE ALGUIEN SALGA DISPARADO DE LA COMBI Y MUERA? O QUE SE CHOQUE UN INTERPROVINCIAL, Y VEAMOS LA NOTICIA, Y NOS VAMOS HACER NUESTRAS COSAS COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA? QUE OPINAN, PORQUE LOS JOVENES NO NOS JUNTAMOS. PORQUE? AUNQUE SEA LOS DOMINGOS.

SALUDOS.
    Despiste de ómnibus deja dos muertos y 40 heridos en Cusco Miércoles, 03 de Setiembre del 2008 - 07:46:59 [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG] Hasta el momento al rededor de 500 personas han fallecido en accidentes de tránsito. (Foto:EFE)
    La racha de accidentes en las carreteras del país al parecer solo tomó una pausa. Hoy una nueva tragedia vial aconteció en la región Cusco, donde una ómnibus de transporte interprovincial se despistó en la vía Quillambamba-Cusco.
    El vehículo de la Empresa de Transportes Turismo Ampay se dirigía hacia la capital de la ciudad imperial procedente de Quillabamba, cuando sufrió el terrible accidente al promediar las 5:00 a.m.
    Producto del siniestro dos personas perdieron la vida y 40 resultaron heridas, muchas de la cuales quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos del vehículo, mientras los bomberos y la Policía Nacional trabajaban en las labores de rescate. Hasta el momento no se ha identificado los cadáveres
    Tras el incidente muchos de los heridos, entre ellos una decena de menores de edad, fueron trasladados a diferentes hospitales cusqueños, aunque se denunció que la Clínica Paredes se negó a atender a varias víctimas.