Otras muertes súbitas enlutan al futbol

Publicado en 'Fútbol' por Sabio, 8 Mar 2010.





  1. Sabio

    Sabio Miembro de plata

    Registro:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3,844
    Likes:
    440




    Un jugador nigeriano de 25 años sufrió una muerte súbita en medio de un partido de fútbol jugado en Sudán. Minutos antes había sufrido un choque fortuito con un rival.
    Endurance Idahor, de 25 años de edad, sufrió un desmayo en el terreno de juego cuando su equipo se preparaba para realizar un tiro libre en el minuto 13 del partido. Según se aprecia en las imágenes difundidas por la televisión nacional sudanesa, el nigeriano quedó inmóvil y no logró superar el trance pese a la atención médica.

    El video muestra al jugador dar algunos pasos antes de caer encima de uno de sus compañeros de quipo. El nigeriano quedó inmóvil en el suelo durante varios minutos mientras los servicios médicos le daban los primeros auxilios, luego fue transportado a un hospital de Omdurman, donde sólo se confirmó el fallecimiento.



    Muere en la cancha de futbol sala

    Un jugador de fútbol sala falleció en Paraná, Brasil, tras clavarse una madera del parqué que estaba suelta durante un partido.

    Robson Rocha, de 23 años, se tiró al suelo durante una jugada para impedir un remate de su rival. Luego de dicho acto, mientras se deslizaba sobre la pista, un trozo de parqué le atravesó el muslo derecho y el abdomen produciéndole importantes heridas.

    El jugador fue trasladado de urgencia a un hospital cercano a la cancha, donde falleció el domingo debido a la gravedad de las lesiones que se produjo.