otra victoria gloriosa del manchester united.

Publicado en 'Fútbol' por man utd, 25 Abr 2009.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=twa41_YI1Go"]YouTube - Manchester United Vs. Tottenham [5-2] Full Highlights: All Goals (25/04/09)[/ame]

:wow::wow:
    fue impresionante el partido de ayer. el man utd iba perdiendo dos goles. en contra. en el primer tiempo.

pero ya en el segundo tiempo. se alzo con 5 goles. goleamos. en tan solo unos minutos.

y ronaldo esta a un nivel extraordinario. manchester united va por todas las copas. y estoy seguro que en semana de uefa champions. goleamos a arsenal.

saludos. :wow:

2. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ya no puede ir popr todas las copas ya los eliminaron de una recuerdalño oye !!!

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Bien por Manchester United! Si vi el partido,

Vamos a por todas las copas posibles!

4. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    a y sobre que se goleen al arsenal lo dudo pero ..
    en fin si el arsenal hjuega al 80 % les ganan =)

5. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Vi el primer partido y la verdad que el man. untd. es una lagrima de medio campo para abajo, en el primer tiempo no hicieron nada los rojos.

El primer gol de los rojos, de penal, fue un claro regalo del arbitro, claramente se ve que Gomes no toca al atacante del man. utd. Estos equipos grandes no necesitan la ayuda de los arbitros para poder ganar los partidos.

Bueno lo que ocurrio despues, vino la desconcentracion de los jugadores del tottenham y la avalancha de goles. Me pregunto si el resultado hubira sido el mismo si no les regalaban ese penal a los rojos. Yo creo que no.

Por cierto, el Man Utd. fue eliminado de la Copa Inglesa por el Everton, asi que no puede ganar todas las copas en las que juega, y la UCL, a mi parecer, no la gana.

6. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Ojala que el Liverpool le quite el titulo al Marketing United

7. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    el man utd nunca le ayudo el arbitro. para mi si fue penal. carrik se había llevado a gomez. y por logica gomez detiene a carrik. los demás goles fueron por consecuencia de la demoledora delantera del manchester united

claro amigo silver. vamos por las copas mas importantes y posibles. además recordemos que everton no nos gano en los 90 y 30 del tiempo entra. nos ganaron por una falla de berbatov. y en penales.

8. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    no fue penal , el amigo de la fokita gomes toco el balon y el arbitro invento el penal para el manchester , es normal q ocurran estas cosas .

9. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    este Año no gana nada, ademas que Ronaldo ... es una Pippa...