Otra vez ... tus amigas(os) !!

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 13 Jul 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Para mujeres: Cuanto influyen las amistades de tu enamordo, novio, esposo, amante, etc ... en una relacion y cuales serian esos modelos de amigos que influyen en la relacion ( osea cual es el tipico amigo que no quieres alado de tu enamorado )

Para hombres: Cual es la amiga que prefieres que se aleje de tu enamorada para que no tu relacion no este llena de problemas por ella

Para ambos: estarian dispuestos a dejar esas amistades ( si , no . porque ) o cuanto influiria en tu relacion eso ...

Para mi ...... detesto:

1.- las amigas coquetas o juergueras que estan ahi para decirle: el facil te puede engañar, o aquellas que dicen vamos conoce a ese chico no estas haciendo nada de malo...

2.- las amigas que se meten en la relacion dando consejos como si conocieran al 100 % la relacion, osea, si alguien tiene errores creo que es cosa de ambos no, y que si van aportar lo hagan de una manera sutil y no criticando a mas no poder hasta que te hagan separar

bueno por una " amiga " que nombro en el punto numero 2 hizo que termine mi relacion, me hizo aburrir de mi enamorada, su manera muy pasiva con ellas y que no ponga un alto a sus ataques, Noc porque PTM tenia que encontrar amigas asi a su lado :@

2. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    PieROK... calmate!!! XD, lo que paso ya paso y pienso que si esa chica se dejo guiar x las amigas entonces le faltaba tener algo mas de criterio, y probablemente esta experiencia le enseñe a desarrollarlo ,
    y si hay amistades qeu arruinan o mejor dicho colaboran a arruinar las relaciones o rematarlas cuando ya stan muriendo.. pero eos ocurre cuadno uno o ambos lo permiten

3. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    a mi pe paso con la juerguera uqe ps en la mejor parte de la relacion, se clavo al costado de mi pareja llevandola de un lado a otro y conociendo cada patancete. Yo para evitar porblemas de celos, intente combersar con ella haciendola ke entienda mi punto y como estoy kedando yo, pero la amiga ke en este caso seria la 1 y 2 combinada, ps luego de eso empeso a meter en nuestra relacion; obvio, ke note ke mi pareja le habia contado y ella aporbecho pekeños errores del pasado e invento furutos errores ke segun ella yo hiba a cometer. Bueno la relacion se acabo luego de un tiempo la volvi a ver ( a mi pareja), y ps estaba cargando un bebito, no kise creer ke fuera de ella, pero ya luego por mucha cosas supe que si, y ps ... no kise saber mas.

Bueno a mi si me dio una gran joda saber como se dejo degenerar por tan mala compañia y ps ..." la mediocridad se contagia".

4. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    " la mediocridad se contagia".[/quote]--- muy cierto en muchos casos....

Por otro lado sigo pensandoq ue tambien tiene mucho que ver con la seguridad que tiene la persona que se deja convencer y se "traga" tantas sandeces... y obvio el afan de arruinar vidas de las amigas porque no son felices con su patetik existencia y necesitan hacer al otor tan miserable como ellas para sentir que tienen poder

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    en parte tuve la culpa, nunca fui el enamorado que respeto la relacion al comienzo de esta, pero no era que cargue mi cruz siempre y bueno dont worry histrionik .. estoy normal y calmado :D por cierto revisa tu buzon de mensajes de tu jai fai ;)

6. crepier

crepier Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008
    bueno no creo q los amigos influyan 100% en una relación, depende de uno mismo, somos maduros y sabes q nos conviene y si x ahi existe alguien q trata de meterse en la relación pues simplemente no es amigo (claro siempre y cuando la relación sea buena).

7. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    Yo puedo saber ke eso no es amiga,pero acaso ella puede darse cuenta?

8. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    para mi son dos cosas :

1.- que el pata es recontra inseguro y le falata confianza
    2.- o la flaca y sus amigas son realmente unas per....didas