¿Otra vez Suben los pasajes?

Publicado en 'Foro Libre' por Minina, 23 Abr 2010.

1. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Y ahora, nuevamente nosotros pagaremos los platos rotos... :cray: gastar más en pasajes ...dudo que sea como en la noticia donde "no diremos a todas que suban " no necesitan decirselo, igual suben ...:jum:

Fuente RPP

Última edición: 23 Abr 2010

2. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Ya lo he decidido

A partir de mañana ire a la Catolica en bicicleta, hasta que pueda comprarme una moto.

Saludos :hi:

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Toda la vida paran subiendo de pasaje y lo peor es q no dan un buen servicio:ptm:

4. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    20 centimos más o 50 centimos más..

La gente cada día se esta volviendo más dura.

5. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Ayyyayayy u.u,entonces cuando vaya a la universidad el precio para tomar mi combi...no quiero ni pensarlo u_u

6. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Y me temo que seguirán subiendo, si es que no se encuentran nuevas formas de producir energía, ya sea ecológica o no, creo que el petróleo que queda en el mundo está estimado para unos 50 años más, para la cifra actual de 2 mil millones del parque automotor mundial, pero teniendo en cuenta que de los 6 mil millones de personas que hay en el mundo, solo en China y La India, esos 2 países juntos hacen 2 mil millones de personas, si de esos 2 mil millones digamos que mil millones optan por tener tb sus vehículos, entonces esos 50 años estimados, se reducirían a un poco más de la mitad, habría más demanda, por ende incremento de precios.

----- mensaje añadido, 23-abr-2010 a las 17:09 -----

Otro factor fundamental en el aumento del precio del crudo es que como sabemos extraer el petróleo es más fácil y barato mientras que se haga desde la superficie, pero a estas alturas los pozos de petróleo estarán a mitad de su capacidad y en decremento, según las leyes físicas en la parte profunda es donde está el "concho" y ahí cada vez es más costoso-difícil refinarlo y extraerlo, en consecuencia más cara su obtención, por lo tanto incremento de precios tb.

----- mensaje añadido, 23-abr-2010 a las 17:10 -----

Es por eso que hoy en día se está impulsando con mucha fuerza lo que es el carro eléctrico. Porque ya se ve venir esto.

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

la gente se esta volviendo mas dura?? tu trabajas?? mantienes una familia?? estudias??? obvio que si lo ves como solo 20 centimos no suena mucho, pero suma todos los 20 centimos mas que pagas mensualmente, ahi si es considerable el aumento, ya que te crees platudo entonces paga 2 soles para ir de barranco a miraflores.
    para mi subir 10 centimos mas reordena y afecta todo mi presupuesto mensual de pasajes, si a ti te sobra la plata, bien por ti...

8. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Shess!! ya no se puede estudiar tranquila una gastando en pasaje!!:@ cuando el estado hará algo!! menos mal que solamente pagaré medio pasaje:P

9. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Por suerte me movilizo en taxi o en vehiculo de la empresa, no me afecta mucho que digamos.

10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    que bien por ti, yo hasta ahorita sigo punzeando al instituto donde estudio pa que me den el carnet de medio pasaje ,pero me dijeron pa julio todavia!!!!:(

Si el pasaje sube caballero nomas me ire a azangaro pa tramitarlo en lo mas breve posible y pagar mi medio pasaje!!!!!:oops:

total los transportitas desde el año no habian sacado un nuevo tarifario hablo de toos en general ,no recuerdo que me des del año pasado el petroleo se disparo y al toque sacaron un nuevo tarifario lo pegaron es toas sus ventanas y desde esa fecha ya no lo modificaron y eso que el petroleo andaba en lo mas bajo!!!:ptm:

11. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Exáctamente, la atención es pésima, mayormente cobrando más de lo debido, y lo que más me irrita es cuando sobrellenan los autobúses, ¡al fondo hay sitio!.

12. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Desde el punto de vista petrolero, Dependiendo el tipo de empresa, sí que podría afectar los costes de los productos y servicios adquiridos, si la empresa no tiene estabilidad y si se diera un pico de incremento, le podría ocasionar grandes pérdidas, y talvez costar el puesto de trabajo una reducción de salario.

13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    el pasaje esta 1 sol desde hace muchos años era ovbio ke en cualkier momento iba a subir!

por surco he visto unos patas coin su bicicleta que tenian una especie de motor pequeño ke las hacia correr como una moto ke bacán, alguien sabe onde hacen eso? puede ser mi solucion de transporte...

14. KatSue

KatSue Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2009
    Si vees un bus lleno simplemente no subas y espera otro asi de simple amigo ''SABIO'' :P

15. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Si te pones a pensar, lógicamente no subiría a un autobús que está saturado, una persona sube a un autobús que tenga cabida y cuando ya te encuentras en adentro los cobradores dejan entrar a cuantas personas se les de la gana, sin importar que el autobús esté repleto.

16. KatSue

KatSue Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2009
    Pero si la mayoria sube al bus cuando esta lleno de que nos quejamos.. ?

17. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    si es pasaje urbano de combi me vale ...........no me gusta ir en colectivo prefiero la bicicleta o ir caminando ......pero si es en los buses interprovinciales prefiero contraatacar los fueros gremiales que piensan hacer la dicha huelga esto ya seria el colmo

18. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Cuando trabajes y tengas que salir diario, te daras cuenta de que no es x que seamos duros.

19. Elioth

Elioth Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2010
    :plop:No te das cuenta que no eres el unico que paga pasaje? y que si lo multiplicas por

un mes te sale mas?

Te doi toda la razon algunos ni arreglan sus asientos

20. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

porque no vamos en bicicletas como en china ???? seria mas economico y ademas te ejercitas y contaminamos menos el medio ambiente ................