Otra vez Laura ... de vuelta al carrito sanguchero,al marido pegalon y las polladas.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por andryuking, 9 Feb 2008.

1. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008

por que esta tia no se cansa de denigrar a los peruanos con esos temas que mas que ayuda da una mala imagen al peruano y por que la tv peruana le da un programa , !!!! pero lo que no esperaba es que la amante esta aqui¡¡¡¡¡ ptmr que ******

2. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Esq eso vende debdio aq el peruano es un ser estupido, le encanta ver ese tipo de cosas...

3. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    que asco! esa cosa llamada laura bozzo

4. wilmerdi1234

wilmerdi1234 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2007
    Laura Bozzo debe de ir a la cárcel por mostrar tanto panelista (actor chicha) comprado y engañar a la opinión pública, ella es enemiga del Perú por pasar esa Basura por la Televisión y dándonos mala imagen a nivel internacional.

Les cuento algo que me contó un primo mio que fue a uno de sus casting hace 2 años atrás,la necesidad lo obligó, tenía que actuar como caficho, que maltrataba y prostituía a su mujer, por eso le iban a pagar creo que 200 lucas, hasta le dieron un libreto, le aseguraron que esta secuencia no saldría en Perú sino que a otros países creo que por cadena Sur, ¿alucinante no?

Si actuaban mejor, lloraban y salia bonito como ellos dicen recibirían un bono extra, ¿Que les parece?

O_o

5. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    ATV no sacará de su programación talk show de Laura Bozzo pese a tener luz roja de ANDA dicho pedido del Anda recomendado a los anunciantes que no anuncien en dicho espacio, es por ello que seguro la otra semana se podrá saber con certeza si el reality show de Laura Bozzo seguirá al aire mientras la conductora anunció que se irá a radicar al extranjero donde hará sus programas.

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    no pasa nada con ese programa, es mas dicen que Lima Limón tiene mas audiencia...

7. 1206718

1206718 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2008
    Yo soy peruano y no me siento estupido no veo laura:tmr::tmr::tmr:el estupido me pareces tu insultando a todos los peruanos.

8. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Muy de acuerdo contigo. De verda aburre viendo los mensajes de algunos que dicen "los Peruanos esto..., son.., todos hacen..." Como si conocieran a todos los Peruanos del Peru; que ridiculo!

9. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    ''La abogada de los pobres'' Bah! gran ridiculez, con esa actitud tiende a ponerse el antifaz de señora inmaculada, protectora y ayuda fiel para los mas necesitados, con su frase conocida de ''que pase el marido, que pase la trampa, que pase el desgraciado'':ptm: esta señora dice llamarse abogada, cuando ella misma denigra, desacredita, deshonra, desprestigia y extorciona a estas personas que lo único que hacen es tomar el guión que algun tipo les dá, para luego salir y hacer el show montado, que ganan con esto? una cierta cantidad de dinero, todo por necesidad y esta señora disque abogada y defensora de los pobres lo único que hace es humillarlos más, claro está! ya se vieron muchos casos. Sinceramente... que patético!