Otra vez: Humalistas agreden a periodista (Enemigos Públicos)

Publicado en 'Política' por Talolato, 22 May 2011.

1. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010

Otra vez.
    Turba de humalistas agreden nuevamente a periodista. En este caso fue Luis Carlos Burneo, del programa Enemigos Públicos.

Según las imágenes, los seguidores del líder nacionalista la emprendieron contra el creador del blog La habitación de Henry Spencer, e incluso no lo dejaban que grabe su close-up,porque sólo decía que Humala llegó tres horas tarde al evento.
    http://www.periodismoenlinea.org/vo...iodista-de-panamericana-tv-luis-carlos-burneo

Versión corta (audio con fallas):

Versión larga:

Muchos radicales violentistas con Humala.
    Yo creo que al ser humano hay que tratarlo como ser humano, al animal como animal.
    Cuántos delincuestes y proterroristas (y acaso terroristas) habrán en esas masas humalistas.

Que ilusos Miyashiro y Burneo pensando que criticando a Keiko se van a ganar a los humalistas. Para ganarse a los humalistas deben pensar como ellos y no criticarlos nunca :)

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Repetido. Ese PERIODISTA - que no es- se va en plan de reclamar. De igual forma podría ir a los fujimoristas simpatizantes y recriminar por qué no hablan sobre la corrupción. O como sucedió con los periodistas de La República no les dejaron entrar al celebramiento de las FujiRifas. Les prohibieron reportar el hecho.

Última edición: 22 May 2011
    A Wolfie le gustó este mensaje.
  3. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    nadie escoge a sus votantes...

los que apoyan a keiko no tienen de donde renegar...
    porque su candidato no es atacado y difamado diariamente en periodicos,programas televisivos, etc..

muchas personas andan exaltadas ante esta realidad... lamentable lo que pasa...

4. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    mmm y son del partido? si no lo son esta de mas decir que tu noticia no tiene validez mas alla de unos simples vandalos. Osea yo mañana puedo salir con mi manchita llevando polos de Keiko y apedreamos la casa de Daniel F, eso nos hace parte de Fuerza 2011? ... a pensar un poco mas pues, noticias como estas no tienen SENTIDO.

A Wolfie le gustó este mensaje.
  5. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Es sintomático que humalistas avalen la violencia. Me pregunto qué tanta diferencia puede haber entre esto y la violencia ejercida por las pandillas o los delincuentes de barrio.
    Por ese pensamiento será que hay mucho proterrorista en las filas humalistas (y acaso, terroristas salidos, también). ¿No dicen que Abimael Guzmán es 'Robin Hood' ???.
    Vaya, vaya.

6. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Muy mal el acto de las personas que simpatizan con Ollanta Humala, aparte de que Humala pidio que no ataque,Humala debió decirlo desde un principio.La prensa basura no se debe generalizar ,no todos son asi caso de Jossefina y otras.
    Le hacen un pésimo favor a Humala estos simpatizantes,en fin tambien es de orates creer que si Humala le dice ,no ataquen a la prensa ,los simpatizantes le haran caso en la totalidad,no todas las personas piensan y reaccional igual ¬¬.