Otra vez Antauro arma show

Publicado en 'Política' por darkpoketrainer, 30 Set 2008.

1. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007

Otra vez Antauro arma show

Antauro Humala no tiene remedio. Más provocador que la última vez, se enfrentó a la Sala que lo juzga en Piedras Gordas por la toma de una comisaría en Andahuaylas en enero del 2005.

Qué debo hacer para que me expulsen. Acaso tirarme al piso o tirar un vidrio, amenazó golpeando con el puño la mesa.

Estaba molesto porque no se había aceptado su pedido para asumir, personalmente, su propia defensa. Sin embargo, el vocal superior Sergio Venero terminó cediendo.

Y cuando se pensaba que el entrampamiento había sido superado, Humala salió con otro capricho: interrogar él mismo a todos sus coprocesados. Esto, por cierto, fue rechazado. No me interesa ya este juicio. Hagan lo que quieran, señaló ofuscado.

2. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    y pensar que algunos sectores de nuestra nacion piensan en el como lider/profeta/Inca/Apu, etc etc........

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Jajaja ese auntauroooo siempre haciendo de las suyas U.u

Saludos!!

4. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Antauro Humala es un tipo irrespetuoso sin condiciones, no sabe lo que hace ni lo que dice, por lo tanto no debemos prestarle importancia.

5. loncheracosmica

loncheracosmica Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2008
    Posiblement tengan razón en lo dicho anteriormente, pero yo creo que si hay que prestarle importancia, puesto que yo estoy seguro de que tiene más aceptación que su hermano, y que todos esos que votaron en las elecciones pasadas por "Ollanta" de haber podido hubiesen votado por "Antauro" asi que en pocas palabras: Antauro tiene aceptación por gran parte de la población.

Ahora de que el tipo esta loco, pues creo que si. Personalmente creo que es demasiado extremista, pero parece que en este pais no tenemos muchas opciones, honestamente ya estoy cansado de tantos politicos, que prometen todo y no cumplen nada. Y asi como yo piensan muchos, y muchos otros que estudian la teoria de un Golpe de Estado.

PD: Este juicio ya tiene mas de 3 años y aun no lo juzgan, que patetica la justicia Peruana.

6. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    lo podemos poner como huaco, pero ahi queda

7. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    antauro humala es un gran estratega e intelectual y no hace nada en vano. estoy seguro que trama algo ese sujeto, jamas se debe subestimar a alguien como el, como siempre los mediocres politicos que subestiman todo y luego se pregunta como paso?
    en realidad como mencionaron es mas inportante que su hermano es el nucleo duro de esa posicion "nacionalista". pero hay que admitir algo :el tipo no es ningun lider.

8. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2008
    Antauro Humala , realmente un personaje , ya que si no fuera asi, no estariamos hablando de el, al margen que sus ideas sean buenas o malas, tiene todo el derecho de darlas a conocer, pero lo que si no tiene derecho, es a tomar la vida de otro ser humano, que sea juzgado y castigado como se merece. Podra ser un Lider como dice naciolaista , pero tambien los lideres llevan muchas veces al desorden y ruina.

9. RABORG

RABORG Suspendido

Registro:
    14 Oct 2008
    Ya se le dijo que evite a la zorra de Nora Bruce, para que la reserva combatiente no desconfie de el. Esta en ti Antauro que se reanime el espiritu combativo del Peru Profundo.

10. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    No se por que sigue vivo ese cun.... de miercoles

Debe estar muerto ahora mismo
    la carcel no lo cambiara .
    les aseguro que cuando salga .de aka un tiempo!!
    va hacer lo mismo!
    Tener rehenes ..!
    Matar policias etc

11. RABORG

RABORG Suspendido

Registro:
    14 Oct 2008
    Si sale hijo de prision, se cambiara el sistema de este pais de esclavos y subordinados mentales. Tu y el resto haran servicio militar obligatorio y dejaras de ser un ocioso.

12. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Antauro no cambiara nada, el solo desea poder para sentirse importante. Lo que menos le interesa es reivindicar a los peruanos oprimidos.
    Busca dinero seguro para operarse mismo Michael Jackson, ya que en el fonod aborrece ser indigena :risota:

13. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    no solo ocioso, sino reguetonero, degenerado y enfermo.

14. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    :risota::risota::risota: como lo cagan a Manuelito, creo que es la nueva lorna del foro, ya que en toda seccion del foro paga pato :risota:

15. RABORG

RABORG Suspendido

Registro:
    14 Oct 2008
    Jajajajajajajajajajajajaja.......que lastima por nuestro lorna, esto es foro de adultos, no de vagos.

16. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    claro, este foro no es para vagar, sino para aprender y discutir tu posicion. para vagar hay foros de mujeres, de citas, de diversiones, etc.

17. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Manuelito tiene pinta de regetonero, puede que lo sea, pero él trabaja.

Los simios que aún creen que con militares estaremos mejor, deberian quedarse en el cuartel y hacer lo que más saben hacer.

Y allá los ingenuos que creen en Antauro.

18. RABORG

RABORG Suspendido

Registro:
    14 Oct 2008
    Los simios a los que te refieres hijo, eran los militares de derecha de finales de los 60 y principios de los 70. Te sugiero criatura que no uses terminos que no sabes ni el significado. Pero ya que lo tocas te voy a dar clases gratis de historia nacional. Mira el termino Simio o Gorila lo usan en la Argentina contra la junta militar que gobernaba ahi, luego se amplia el termino y se usa en Chile de Pinochet, Bolivia de Banzer y el Brasil de Geiser y el Paraguay de Strossner y curiosamente contra el Gral. Velazco no se utiliza, pero si contra el gobierno de Morales Bermudes. Ahora te voy a hacer la pregunta del millon.

Dame 6 logros que los civiles hayan hecho en el Peru en politica en geeneral y dame 6 logros de los militares cuando gobernaron el Peru.

Lo que siempre escucho a la gente mayor es decir que Odria hizo muchas obras callado o Velazco hiuzo mucho por el pueblo.

Cuando pregunto y Belaunde?...me responden ese mamon , traidor engaño al pueblo peruano con Accion Popular y por si no sabes criatura, en el primer gobierno de Belaunde habia un cabron que era ministro de industria, se llamaba Pedro Pablo Kuksinski y sabes q hizo?....se fugo del Peru disfrazado de cura y llevandose 40 millones de dolares , cuando Velazco le hizo golpe de estado a ese viejo de Belaunde. Asesorate en historia o anda a jugar con D.I.Joe hijo o con tu nintendo 10 si es q lo tienes, pero uses termino q no sabes...ok?.

19. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si, y en esos gobiernitos militares no habia libertad de expresión

Pero se ve que si uno no piensa como ustedes, no sirve...

20. RABORG

RABORG Suspendido

Registro:
    14 Oct 2008
    Si no piensa como nosotros, los adoctrinamos y el debil los eliminamos. El debil y el ocioso no tiene derechos, solo bajo tierra hasta el inutil, algo de utilidad tiene.