otra vez angie

Publicado en 'TV y Espectáculos' por reynoso100, 3 Mar 2011.

1. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010

fuente trome
    Jean Paul: "Mi relación con Angie se acabó"
    Se acabó el amor. Jean Paul Santa María, pareja de Angie Jibaja, se presentó anoche en el programa “Magaly TeVe” para señalar que, desde el jueves, su relación con la modelo ya no iba más porque la encontró “muy cariñosa” con un ex en la discoteca “Aura” y rompió la regla que es “el respeto, parte primordial de una relación”.
    “La semana pasada, el 24 de febrero, fue mi cumpleaños y tuvimos una pequeña reunión. Fuimos a Larcomar con mi cuñado, hermana y dos amigas de ella, una era “Miss Reef”. Estuvimos en un karaoke y yo salí para embarcar a mi cuñado. Cuando regresé al lugar, Angie ya no estaba. Entonces, salí a buscarla por los locales que hay allí y luego ingresé a la discoteca “Aura”. La encontré y estaba con alguien y sí, es posible que sea un ex. Había una vibra allí, una química. Besitos por aquí, por allá. El pata como que la consolaba, ella estaba cariñosa con él más que conmigo”, dijo Jean Paul consternado.
    Luego continuó narrando los hechos y dijo que le reclamó a Angie.
    “Lo que vi, nunca lo había visto antes. Nosotros tuvimos nuestras peleas, pero eso fue mucho. Además, estaba bebiendo, cuando no puede hacerlo porque tiene tres meses de embarazo. Yo, por ella, metía las manos al fuego. Ella cambió, dejó todo ese mal vivir cuando estuvo conmigo. Hubo problemas y, durante dos años, los trapitos los hemos lavado en casa. Y a esos amigos que la pasaron bien con ella, bien, pero estas son las consecuencias de esa juerga. Mi relación con Angie ya no va más”, precisó.
    Luego señaló que “ella era un niñita en algunos aspectos, ahora cada uno está por su lado… Yo no hubiera negado que ella esté embarazada. Si lo negó, creo que es para crear un poco de expectativa. Nuestra relación como pareja ha terminado, pero no como padres porque tenemos dos hijos y eso siempre nos unirá”, agregó.
    Jean Paul también contó que Gisela Valcárcel es muy amiga de Angie y ella trató de rescatarla, al hablarle de la palabra de Cristo.
    “Yo no conocía a Gisela. Ella llamó a Angie, la ayudó y a mí también. Fue un gran momento al escuchar la palabra de Cristo… Desde el incidente no hemos hablado para nada”, añadió.

que tipita para hacerle eso a la persona que estuvo en las buenas y las malas con ella a pesar de su famita... que malagradecidas son algunas..
    cuanto tiempo le dan para que otra vez con sus estupideces regrese a la carcel...
    alguien deberia decirle que una embarazada no puede estar tomando. inepta

2. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Bueno ante de sacar conclusiones me gustaria escuchar a angie sobre esto, aunque esto me huele a publicidad para la urraca y angie todo lo que hara para promocionarse en fin, a ver como termina este novela de la farandula.

3. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Quien es angie ?

A Exeptico le gustó este mensaje.
  4. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Bueno solo dire :::::::::::::::::::

Gallina que come huevo ......aunque le quemen el pico .....

publicidaddddddddddddddddd

A Damned, Veyron, cobain20 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    como diría el filosofo del trome. las canallas no se plantan "solo descansan"

A calin86 le gustó este mensaje.
  6. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    es una joyita

7. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Pobrecito Jean Paul :oops: pero bueno, al menos candidatas para su reemplazo no le iran a faltar mmmmmm

8. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    pues me da pena el pata pues pareciera que es una buena persona, "nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde" y aunque no soy fan de la jibaja, deseo que no vuelva a ser la de antes

Última edición: 3 Mar 2011
    A luLOLa le gustó este mensaje.
  9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    2 hijos y no toma conciencia,
    ojala no sea muy tarde cuando se de cuenta de algunas cosas

10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Me caia bien el pata ese...

Lástima por él. Pero se ve al toque que tipo de flaca es Angie. Era asumir un riesgo.

11. Andrés 182

Andrés 182 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    pero ... ¿A quien le importa?

A pistolero le gustó este mensaje.
  12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    A ti,por eso entras a comentar y volveras a entrar para responder esta citación ;)

Me da pena el pata,se ve que le duele que pena que Angie siga en la misma situación.

13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    la verdad debió haber sido chocante para el tal jean paul! porke dice ke lo encontro en la disco a angie con posiblemnete uno de sus ex que lo abrazaba por atras de lo lindo aun con hijos la angie jibaja no cambia! ke se puede hacer por ella?

14. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    angie te me caiste pense q habias cambiado :( :(

15. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    x2 ..tienes mucha razon :risota:

16. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    bienditos sean bombardero y panchalon y sus los amigos :risota:

17. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Una pena realmente lo de esta chica creí que había cambiado y rectificado su vida ahora que es madre nuevamente y además espera otro bebe, ojalá se dé cuenta de sus errores y esté a tiempo de recuperar lo que perdió.

18. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Gallina que come huevos aunque le quemen el pico........¬¬

A calin86 le gustó este mensaje.
  19. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    pobre television peruana ,

20. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    tamare ,me llegan cuando usan la television peruana para hablar mal de una mujer. y sobre todo de parte de un hombre . por eso hay tanto Gays por todos lados ahora.