Otra vez Andrés?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Mis zapatos, 1 Jun 2009.

1. Mis zapatos

Mis zapatos Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2009

Todos los días una se cansa de ver en los noticieros sobre asesinatos en donde los victimarios son mansas palomas al final (Giulanita Llamoja HILARES), violadores que se escapan o lo peor los toman presos y luego son sueltos "POR FALTA DE PRUEBAS", ahh pero las víctimas tienen que ser doblemente violadas por el medico legista...a ver si hay huellas no?... la palabra de un testigo simplemente NO TIENE VALOR, el dolor de un hijo envuelto en una historia familiar un triangulo de amor RARO llena de sentimientos enfermizos NO CUENTA, lo que cuenta es que un padre, un violador, un ladrón, le cuenten una historia bonita y llena de razones sin razón para exculpar, porque los victimarios son víctima de TODOS, ellos no tienen la culpa de nada, si pues, parte del perdon es aprender a no juzgar, pero para eso esta la justicia, o mejor, miramos de lado y no vimos nada no es verdad señor jueces, señores vocales, policias, que nos queda, si no pedir todos los días a Dios a las fuerzas sobrenaturales, a lo que creas superior a tí si no protección, porque en el Perú puedes matar a tu madre porque te dijo p..., violar a un niño porque es rosadito e inteligente, llevarte a una niña con su bolsa de caramelos por cuarenta soles, violar a tu hija...y seguir como si nada total, el 2 por 1, eso vale la vida de un ser humano en el Perú, ahh y no me vengan que sufrieron de chicos y eso les dio el derecho a abusar, matar, pegar, nooo pues, que eso es lo de nunca acabar, sarta de sicópatas, solo nos queda a toda la sociedad aprender a dar la espalda, existe una justicia innata a todo ser humano, ya no le den cámaras a esa asesina poeta y loca por si acaso sigue diciendo que dejen a su mama tranquila, ella ya esta tranquila Guiulanita, tu por más que digas lo que digas NO, por favor, cierren ese colegio de horror, y refundan en la carcel a los violadores de niños, basta de hacerse de la vista gorda BASTA DE COMISIONES INVESTIGADORAS QUE NO INVESTIGAN NADA, :chau: