Otra ves Bolivia!!!!!!!

Publicado en 'Actualidad Mundial' por jesu29, 15 Nov 2008.





  1. jesu29

    jesu29 Miembro frecuente

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    176
    Likes:
    0




    Estimado Emprendedor, para la mayoría de la gente una Crisis Económica Global es un gran problema.
    Para el 1% de los que tienen MENTALIDAD de BILLONARIO esta crisis global es una BENDICION!, una GRAN OPORTUNIDAD de ganar dinero en Euros y por cierto tenerlo a resguardo de la caída del Dólar.
    Emprendedor, el Dólar seguirá cayendo y la crisis se hará cada vez mas aguda a nivel global. Lo mas probable es que la FED pierda su estatus emisor y que el dólar sea reemplazado por una única moneda global con respaldo en una canasta de commodities acordada internacionalmente.
    Es el FIN del acuerdo de Bretton Woods !!




    El ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde, afirmó que el presidente de Bolivia, Evo Morales, se equivoca al plantear que otros países de la Comunidad Andina (CAN) no tengan acuerdos de libre comercio.

    En la víspera, la comisario de Relaciones Exteriores de la Unión Europea, Benita Ferrero-Waldner, propuso comenzar las negociaciones con Colombia y Perú para lograr un acuerdo de asociación, sin esperar ni a Ecuador ni a Bolivia.

    Al respecto, el presidente boliviano sostuvo que "algunos gobiernos, rompiendo la unidad de la región andina, quieren negociar unilateralmente con la Unión Europea", y consideró el hecho como un debilitamiento de la CAN.

    "Yo sí creo que el presidente Morales se equivoca cuando él plantea que nadie tenga un acuerdo de libre comercio. Él lo dijo alguna vez muy claramente 'no quiero que ningún país de la región tenga', y él ha salido elegido presidente de Bolivia y de ningún otro país. Él no puede determinar lo que deben hacer otros países. Creo que allí hay un equívoco del Gobierno boliviano en pretender imponer su filosofía en todos los demás", precisó García Belaunde en Ampliación de Noticias.
    Yo también considero que es un falta de respeto por parte del presidente de Bolivia el tratar de imponer sus dictamenes en paises que le son ajenos a su mandato.