otra pregunta amigos , ¿esta resurgiendo el terrorismo?

Publicado en 'Política' por cmdtecarlos, 20 Nov 2007.

1. cmdtecarlos

cmdtecarlos Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2007

esa es la nueva pregunta amigos ,,, esta resurgiendo el terrorismo , ? y como estara el peru de aqui a 3 años mas adelante?

espero sus respuestas y opiniones amigos.

y disculpa amigo por escribir con mayusculas.

2. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    Antes el concepto de la misma. Terrorismo: lo que causa terror; es el concepto mas práctico y sencillo que tengo ahora.

Ahora ¿el terrorismo está resurgiendo? No. Siempre hay actos terroristas en mayor y menor escala. Para que resurga debió estar 'dormido', lo cual no ha sucedido.

Pienso que habra querido pregunta ¿Está resurgiendo Sendero Luminoso? O me equivoco?

3. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Uy brother .....en estos foros hablar de terroristas no tiene mucho suceso que digamos.....
    Aca se prefiere hablar contra Fujimori
    los derechos humanos de los terroristas
    de las victimas que provoco el estado cuando luchaba contra el terror
    personalmente pienso que, por aqui polulan varios de los liberados
    por los tristes personajes , Toledo y Sayan y como veraz ,en estas
    condiciones no creo que tu pregunta tenga muchas respuestas.....saludos

4. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Y cual es la diferencia entre sendero y el terror??

5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Me parece que está resurgiendo debido tal vez por la desidia de las autoridades .

Pero a la vez me parece que estos nuevos grupos son solamente el brazo armado de los narcotraficantes sino recuerden como atacaron a una comisaria para recuperar droga incautada .

Lo que da rabia es que la producción de coca se ha duplicado ,según palabras del mismo Presidente, pero las autoridades no hacen nada para evitarlo :ptm: y se dejan dominar por los cocaleros y peor aún ahora ,gracias a Humala :ptm::ptm::ptm: , tienen representantes en el Congreso ¬¬

No recuerdo muy bien las cifras , pero de toda la producción de coca sólo un pequeño porcentaje es necesario para satisfacer la demanda tanto industrial como de consumo campesino ¿y el resto? de hecho que se usa para la elaboración de pasta básica y posteriormente clorhidrato de cocaína y las autoridades ... bien gracias .¬¬

6. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    No esta surgiendo nada solo es una cortina de humo de este gobierno corrupto y antidemocratico. Unas lacras gobernando al Pais solo por unos millones de peruanos ignorantes sin cultura.