Otra modalidad de robo en las combis

Publicado en 'Foro Libre' por Muelas, 14 Dic 2009.





  1. Muelas

    Muelas Suspendido

    Registro:
    21 Set 2008
    Mensajes:
    3,553
    Likes:
    98




    Los tradicionales bolsiqueos en las coaster han sufrido ciertas variaciones y aquí se la presento.

    Un sujeto muy amable te dice en la coaster que tienes unas manchas en tu espalda. Y en efecto, la mancha está allí, la cual previamente intencionalmente te la echaron (Parecido a un puré de papaya). El sujeto te ofrece ayuda alcanzándote un pedazo de papel higiénico mientras tu desesperado te limpias por un lado; sin embargo por el lado contrario, el cómplice empieza a bolsiquearte y arrasando con todo lo que tengas, ya sea en la mochila o los bolsillos.
    A los que les gusta andar con su cel o mp3 escuchando parados en la coaster, también tengan mucho cuidado puesto que con esta modalidad te ves en la obligación de retirarte los audífonos para escuchar la falsa advertencia de la mancha en la espalda, dejando desprotegidos los oídos y bolsillos.
     
    Última edición: 14 Dic 2009


  2. chaeri

    chaeri Miembro maestro

    Registro:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    716
    Likes:
    986
    esto me recuerda... el secuestro de mi celular... fue casi con esa misma modalidad la diferencia esque uno de los chicos ( porqe creo qe eran como 4 ) me jalo en cabello y me dijo que se habia atascado en su cierre de la mochila y yo desesperada por sacarlo pues..y descuido mi bolsillo donde estaaba mi cel...y ADIOS CEL!!! si adios foreva!!! cuando me di cuenta ya no estaba abuuu!!!! sniff sniff!!!
     
    Editado por el moderador: 14 Dic 2009
  3. Lithium

    Lithium Miembro de plata

    Registro:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    3,694
    Likes:
    666
    esos rateros dan ganas d fumigarlos...
     
  4. TheFoolOnTheHil

    TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

    Registro:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    1,579
    Likes:
    575
    mira tu!!
    ahora ya no se puede confiar en nadie

    ¬¬

    XD
     
  5. Deshabitante

    Deshabitante Miembro de plata

    Registro:
    13 Set 2009
    Mensajes:
    3,725
    Likes:
    917
    mmm gracias por el dato a mi me trataron de hacer una aquie les cuento.

    estab en una coaster llena y pocoa a poco se vaciaba pero yo segia parado junto a mucha gente (super incomodo) hasta que al fondo se hace un sitio.. y yo la verdad prefiero siempre que alguien mas se siente asi que no me acerque pues habian como 3 personas mas y encima habia un señor con un niño ... "ni pensarlo" pense.. pero el asiento seguia vacio y el señor con el niño queria avansar a la puerta supuestamente para vajar y nadie se sentava y yo estorbaba el pase en ña pequeña coaster.. que joda todo no?

    bueno epaso asi.. el pata con el niño me dice amigo sientate que quiero pasar.. y yo no gracias y le digo a un señor que esta mas cerca del asiento q se siente el pero me dice que ya va a bajar.. y yo mmm en fin tengo q pasar nomas y cuando estoy pasando a traves de estos 2 siento que me presionan de forma que no me puedo mover para nada y unas manos se meten a mi bolsillo, yo grite que te pasa webon de mierd* y trate de empujarlo pero no podia pero senti que la mano salio rapidamente de mi bolsillo termine de pasar y estaba por encarar a los choros hijos de su madre.. cuando el pata del niño me empiesa a gritar a mi que por q empujo a su hijo.. y (pucha una discucion contra eso salgo perdiendo) decidi quedarme callado pero los miraba con odio hatsa q se bajaron..

    y me preocupa mucho ese dia no perdi nada pero vi como usaban a un niño (realmente muy niño como de 7 años o un poco mas) para estas cosas tan repugnantes..
     
  6. Spikespiegel

    Spikespiegel Miembro de plata

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    2,778
    Likes:
    990
    -_-' uhmm Buen Dato a mi me tajaron el pantalon para robar mi cel (pero me di cuenta y los machuque)eso tmb fue en una Combi¡¡:cray: