Otra más por dopaje en la WWE : Carlito yo te elijo!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Filthy AnimAL, 22 May 2010.

1. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

En WWE.com aparece esto:

WWE Superstar Carlito (Carlos Colon) has been released from his World Wrestling Entertainment contract as of today May 21, 2010. Carlito’s termination was due to his first violation of the WWE Wellness Program and his subsequent refusal to attend a rehabilitation facility.

" La Super estrella Carlito (Carlos Clón) ha sido liberado de su contrato con la WWE el dia de hoy, 21 de Mayo del 2010. La terminación del contrato de Carlito fue debido a su primera violación al Programa de Bienestar de la WWE y su posterior rechazo a ser atendido en un centro de rehabilitación"

ASi es jovenes, otro más que la riega.

Carlito era de mis luchadores favoritos, ni modo.
    Me extraña que luchadores de abolengo tengan estos problemas, será mejor un retiro y pensar bien las cosas.

A ver que pasa con Primo y con su primo Tito Nieves que está en la FCW. Ojala lo debuten pronto.

Última edición: 22 May 2010

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Vaya que mala suerte, tenia algo de gracias sus maniobras, oye pero Carlito no viene de una familia de luchadores? Como pueden permitir semejante weada?

3. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Uno mas como ya lo dijieron, en fin me vacilaba como luchaba Carlito, ni modo, ahora ¿Se ira a TNA? - Saludos :hi:

4. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    q le keda. si en TNA aceptan drogos.

5. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Carlito fué un irresponsable, simplemente. Incluso con este despido creo que la suerte de su hermano también está echada, una pena porque ambos son buenos luchadores :paz:

6. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Carlito....O_o

Imposible, me vacilaba ese pata, que tonto que haya violado las normas...
    :uhm:

Pero no te preocupes Carlito te espera.....
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

.

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Carito se vá a la empresa de su padre (WWC de Puerto Rico) creo q es bastante obvio, eso hasta que pase los 90 dias de esa clausula de la WWE en su contrato y se vá a la TNA.

Aún así siga siendo drogadicto, igual la TNA lo recibe...

PD: Ese Carlito terminó siendo un drogo y pa colmo ni siquiera se quiere recuperar, ojalá y no le pase lo mismo que le pasó a Umaga....

8. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Una pena en verdad cuando junto con Primo los veia komo buen TAG TEAM ... dentro de la WWE que esta caida de equipos .........

Ojala la pueda dejar y vuelva a WWE ..........porque en TNA :(:(:(¬¬

9. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Carlito.. Que maleante..

10. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    la wwe esta de capa caida hace años y creo q si TNA te pone a Stone Cold y The Rock juntos, igual no le alcanzaria el rating para pasar a WWE; y porq, por Superman Cena y sus mocosos q lo aman.

Ya la WWE no tiene nada de weno.

11. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    bueno este fds despues de un tiempo pude volver a ver RAW y SAMCKDown y de verdad me ecepciono de casi toda la hora de programa mas de 45 min fueron conversas y mas conversas y las luchas lo mismo de siempre Edge ganando con tramp o Vicky haciendo lo q quiere en fin mas de lo mismo sinceramente me decpciono a pesar de ser un par de programas que hace año no me perdi ni un capitulo :cray:ahora acerca del tema es una pena pq Karlitos tenia sus cosas era un luchador interesante

12. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Carlito es una verguenza para la familia Colón, a ver que les depara el destino a su hermano y a su primo que está en FCW.

13. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Leí una entrevista que dió el papá de Carlito en un periodico de Puerto Rico sobre la situación de Carlito, copiaré la entrevista:

Yo pregunto:

¿Le creemos?

No se ustedes, a mí me suena parecido a esa excusa barata que dió Mysterio cuando hizo una entrevista en Mexico después que fué suspendido de la WWE, o sea: "FALSO"

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Los Painkillers si son comunes en el mundo de la Lucha Libre y en cualquie otro deporte donde se adquieran lesiones, pero son dados bajo una receta medica, son medicamentos controlados y cualquiera que los adquiera sin receta está violando la ley. Ahora, que si estos medicamentos le eran suministrados por su doctor, creo que tambien es responsabilidad de la empresa, si alguien ya tiene dolores muy fuertes que le impiden hacer su trabajo sin usar drogas pues se deberian de tomar otras medidas.

No culpo al Señor Colón por querer defender a su hijo, pero creo que el ya está grandecito y sabe a lo que se atiene, por otro lado si es un enfermo merece todo el apoyo de la familia, no esperaba menos. Por lo demàs, espero que se recupere pronto.

15. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Interesante :cafe:

Nunca había oido de esos fármacos....Buen dato