otra maravilla en el congreso.werner cabrera

Publicado en 'Actualidad Nacional' por jumegue, 12 Dic 2009.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

el nacionalista werner cabrera un pesimo estudiante convertido en congresistay luego nombrado presidente de la comision de educacion en el congreso ,que es esto y todos se rascan las vestiduras y un presidente con rabo de paja que no tiene caracter y con el cuento que vivimos en democracia .siento tristeza por mi pais .porque aqui subestiman lo que realmente vale y soBRESTIMAN lo inservible .sin prueba alguna .:chau::chau::chau:

2. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    jajaja puros ceros tiene.

Pero esto es un logro mas de los SEUDO DEMOCRATAS, el congreso debe tener filtros, un analfabeta no debe estar en el congreso, por mas democrata que se crean o alucinen serlo, solo personas preparadas deben integrar no solo el congreso.

la meritocracia es que debe gobernar.

3. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Repito, que le falta a este congreso ya tiene de todo lo malo que pueda existir, a ver quien acierta y señala algo nuevo

4. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    uhm, bueno la verdad no se q tanto se arañan, si desd q empezo el congreso, tenemos gente q a las justas sabe escribir, o q ha terminado primaria. Creo que el congreso no es lugar para ellos, y no estoy entrando en un tema de "discriminacion", pero dejarian que alguien q se kedo en 3er ciclo de la universidad, te opere del corazon? Obvio que no. En fin, vivimos en un pais donde la ignorancia prima.

5. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    ayyyy estos congresistas..... :plop::plop::plop: :oops:

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    ¿De qué partido es ese Werner Cabrera?

7. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Que es lo que quieres Jumegue que la escoria japonesa de Fujimori meta un autogolpe como en el 1992 y pronuncie sus inolvidables palabras “disolver, disolver…” no pues eso jamás va volver ocurrir otra vez.

Última edición: 13 Dic 2009
  8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    deberian llamar al congreso la caja de pandora, por tener todos los males del peru....

9. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Y¿quién tiene la culpa de que ese tal Cabrera sea congresista?

10. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    la misma gente..asi qe no se quejen, en el congreso entran por eleccion y no por ningun MERITO, entonces entra cualquier analfabeto o ignorante que tiene bonita labia para saber convencer a ciertos votantes.

11. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Recuerdo que en la elección anterior un candidato pidió que cualquiera presente su currículum para ser congresista y todos veíamos las colas que hacían ilustres desconocidos en las puertas de ese partido para que los inscriban en las listas al congreso...y lo peor es que la gente votó por ellos.

12. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    deberian elegirse a 1000 aptos para congresistas, de todos esos hacemos un "examen de admision" y que entren los mejores 100, asi evitamos tantos escandaletes con nuestros padres de la patria..

Última edición: 13 Dic 2009
  13. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Pero no es así.Hay que elegirlos y la gente elige al que no debe y luego se está quejando.Hay gente preparada pero al elector no le gusta la gente culta y preparada.

14. conocerciencia

conocerciencia Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Eso es una verdad a medias.

15. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Si tienen que elegir a una persona con un doctorado y a un vendedor ambulante(sin desmerecer)que critica al gobierno pero que ni siquiera acabó el colegio ten por seguro que elegirán al vendedor ambulante y al día siguiente lo estarán criticando porque no hace nada.

16. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    amigo respeto tu derecho a expresarte eres un antiguo forista y por ende conoces por medio de la lectura quien tiene su corazoncito a determinado candidato ,como antiguo como eres ya debes ser tolerante con las opiniones vertidas en este digno foro por el cual estoy aprendiendo definuitivamente mucho estoy seguro que tambien tienes tu corazoncito y seras respetado y con toda razon como mas antiguo que eres debes respetar las opiniones para que te respeten .y esposible y muy probable que yo comparta algunas de tus opiniones y otras este en contra porque ese es mi derecho. tu como antiguoforista has aprendido a conocer a los foristas por su opinion escrita .pero ya debes estar preparado qque para que compartan contigo habla solo lo que sabes y y no especules y ya debes saber sobre las PRUEBAS sustentatorias no sirven para nada ,solo para los que no saben pensar ,pero para los jueces y los que sabemos pensar queremos solo pruebas evidenciales. las denuncias periodisticas acusan con pruebas sustentatorias que solo a la gente que no usa el cerebro los convencen PRUEBAS EVIDENCIALES.

17. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    Alguien puede poner el link que describe la acusacion a este congresista.

18. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Vamos Jumegue no te la pases gimoteando que nadie te he insultado o ¿acaso piensas que tus lágrimas te escudan y te dan la razón?, así que no trates de hacerte la victima porque no te cae, solo te estamos pidiendo que pongas alguna fuente para corroborar lo que estas diciendo que no es mucho pedir ¿no? acá no se trata de verter suposiciones y ya porque si así fuese yo podría escribir un millón de cosas que se me ocurran en este foro. En varios temas que has abierto has hecho lo mismo y nadie te ha dicho nada al respecto y sobre mí corazoncito déjame decirte que solo defiendo y reconozco los logros de gobiernos democráticos de cualquier tendencia política sea de derecha o izquierda donde todos los ciudadanos tienen iguales derechos, algo que un fujimorista debe detestar. En cada post que te leo siempre te la pasas despotricando contra la democracia y alabando las dictaduras como Fujimori y Pinochet, solo te digo que no tienes ideas de lo que estas pidiendo mi estimada hay que pensar un poquito más antes de hablar cosas sin sentido.

Última edición: 14 Dic 2009
  19. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    El poder ciega y entorpece al ser humano.