Otra juerga mas en Alianza Lima ? ....Salud !!!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por RVDICVL, 31 Oct 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

Jugadores de Alianza niegan «juerga» en cumpleaños de Aparicio

Los jugadores de Alianza Lima negaron que hayan participado en una juerga hasta altas horas de la noche tal como medio local informara hoy de que Marko Ciurlizza, Jhonnier Montaño y Henry Quinteros habría estado bebiendo licor en el cumpleaños de Carlos Aparicio. Los jugadores del elenco blanquiazul reaccionaron de inmediato para desmentir las informaciones y el propio Aparicio señaló el hecho afirmando que "no hubo excesos" y sus compañeros responsabilizaron a la prensa, argumentando que no tienen que darle "explicaciones" a nadie.
    "Fue una parrillada en mi casa, como las que se hacen usualmente. La dirigencia tuvo conocimiento de la reunión y sabe los detalles que no hubo exceso. Estábamos en una casa de familia. Nos buscan cosas, pero no hubo nada. Estamos tranquilos. Llegaron dos chicas con conocidos, pero estuvieron un rato y se fueron», refirió el agasajado.
    Martín Hidalgo manifestó que el comando técnico sabía de la reunión, pero que los periodistas han sobredimensionado el tema: "Están exagerando. Están hablando más de la cuenta. Están diciendo lo que les da la gana. Hablan de mujeres y de 'altas horas de la noche' y eso es mentira. La próxima vez vamos a tener que invitar a todos los periodistas para que saquen al día siguiente lo que de verdad pasó".
    Esta es la segunda vez que se habla de indisciplina dentro del plantel que dirige Richard Páez desde que el técnico venezolano asumió el mando del cuadro blanquiazul. La primera vez fue cuando los medios de prensa dieron cuenta de una fiesta organizada por el ex jugador del cuadro íntimo Reimond Manco antes de que este se enrole en el PSV Eindhoven de holanda.

http://www.cronicaviva.com.pe/content/view/61715/1/

aprovechan ahora que magaly esta en cana

van a decir que si tomaron jajajaja

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Pero esto ya no se ve como novedad...
    Novedad es cuando tomen medidas "drasticas"

3. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    ya se ya ... aparicio entro en depresion por el error que tuvo cuando perdio la pelota y el alianza atletico metio el gol del triunfo y le entro al trago en su cumpleaños

estos son asi !!! chupan hasta cuando pierden

4. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    pero, cual es la novedad con estos ignorantes peloteros de segunda? la novedad seria si hubiesen hecho algo positivo, como dejar de hacernos pasar veguenza en el extranjero!
    que desafilien al triste futbol peruano, que saquen a todos esos comechados mantenidos de dirigentes, pseudo-jugadores profesionales y prensa chicha; que se inicie a laborar con gente joven, un verdadero proceso se comienza de raiz, una revolucion drastica. asi solamente aprenderiamos de los errores garrafales que se han hecho durante todos hechos agnos sin ir a un mundial y siendo solamente el hazmereir del continente con tantas goleadas y pasando verguenza, no solo nacional tambien internacional.
    arriba el peru, pero sin todos esos sinverguenzas!

5. fredy1979

fredy1979 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    Que sinverguenzas y todavia su tecnico dice lo siguiente.:"Yo sabía que el miércoles los jugadores iban a tener una parrilla para confraternizar y conversar sobre la difícil situación que viene atravesando el club" - DIARIO EL BOCON, tomar para conversar sobre la situacion del club?, osea que si estas mal en la tabla tienes que tomar tus chelas para ver las posibilidades de como levantar al equipo?, a ver pues que cuando bajen a la segunda division que vallan a chupar para ver como hacen para campeonar en el segunda division, EN VERDAD QUE EL COMENTARIO DE PAEZ DEJA MUCHO QUE DECIR NOP?

6. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
  7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    eres patetico, muestras el lado objetivo de la noticia con tu lado subjetivo de un pobre "hincha" .... si quieres denigrar a un equipo abre un post para eso y no uzes una informacion para sacar cosas de piraña de barriada

PD: Soy hincha del Alianza pero me da igual si se juergue o no, porque mi vida no interfiere en si ellos toman o no

8. fredy1979

Registro:
    17 Oct 2008
    Eres o te haces?, yo mismo lo publique en el bocon pues, acaso yo me he copiado de ahi ha?, si quieres ser hincha de un equipo que va jugar la segunda division tu problema.

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    MMMM
    mmmmmmmmmmm
    puxa...
    creo que debes editar algo en tu mensaje.

y dale "U"

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    ya te dije que eso no afecta mi vida, no soy de esas personas que estan detras de un monton de personas llamados hinchas que no tiene nada que hacer por sus vidas, siendo un mal aspecto para la sociedad

entonces para que haces mencion a un DIARIO llamado LIBERO ?

11. fredy1979

Registro:
    17 Oct 2008
    Te hago recordar que lo publique en el bocon para tu informacion y no en el libero, mejor dejalo ahi nomas.

Y si puse hincha no fue especificamente por un equipo sino porque soy hincha del bocon, porque me parece que es el periodico mas veraz, a mi opinion, bye

12. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Asu.. con esos privilegios quiero ser jugador de Alianza o de la U.. LMAO

13. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

no claro que no te duele yo te creo

noticia es noticia no puedes ordenarme como escribir opinar o meterle un poco de humor a un tema si estoy bien o mal ese es mi problema seguro estas acostumbrado a leer o escuchar solo lo que te gusta pero conmigo no va eso

mejor escribele un email a todos los periodicos que colocan noticias de alianza y que solo los alaven y no le saquen las noticias malas de indisciplina

otro soy un pobre hincha que le gusta el futbol y voy al estadio como cualquier persona que le gusta ver los partidos en la cancha

eso de barriada no entiendo lima es lima hay barriadas por montones aca hay muchos que viven en comas , los olivos s.m.p. villa el salvador , vitarte , S.J.lurigancho , canto grande etc etc y como yo en el rimac el distrito mas antiguo de lima

como se nota tu altaneria soberbia y desprecio por las barriadas cuantos se sentiran tocados pero en fin quizas aprendiste de claudio pizarro idolo de alianza lima

los hinchas son un mala imagen para tu sociedad ( me imagino que de lujos ) no para la mia

ya saben todos los que van a ver partidos de futbol al estadio sea seleccion de peru o algun club peruano o si algunos viven en otro pais todos somos buenos para nada somos ociosos y somos inferiores

artistas , periodistas , politicos , empresarios , doctores , ingenieros , medicos , amas de casa etccccc miles son hinchas del futbol y van al estadio en sus tiempos libre o cuando se puede o todos somos locos y tu eres el unico cuerdo ?

mejor sal a respirar esta que te hace mal estar entre 4 paredes

NOTA : no me quedo claro si eres hincha del equipo alianza del voley o del equipo de futbol

no me malogren mi dia de la cancion criolla y halloween por favor ajajaajaa

14. nijosa

nijosa Suspendido

Registro:
    7 Set 2008
    y seguro se fueron de juerga a una discoteca de ambiente

15. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007

Y son mas monces para dejarse ampayar y fotografiar:risota:

Estado del tema: