Otra de telefonica

Publicado en 'Foro Libre' por roli1989, 1 Mar 2010.

1. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009

Viendo el recibo de telefonica me doy con la sorpresa que salia

otros servicios de febrero: speedy 200kbps S/97

Y pienso q raro proq io tengo speedy de 2mbs q tmabien me lo han cobrado

Llamo a preguntar q eso de S/97 y me dijeron q era el pago de una migracion q hice el 2008!!!!!!!!!!!!!!! yo me kede X.X como se q ese pago es cierto si reicen me lo cobran ahorita porq no me lo compraron en el momento y no hace 2 años porq segun ellos recien se dieron cuenta :S osea me pueden estar estafando porq no tengo como verificar eso

Esta ves si se pasaron de P*******

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    eso es lo mas imbecil que hacen los de trafafonica

3. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    No hay forma de resarcir eso no??? Que queda?? pagar nomás??? Pucha que fea vaina...

4. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Queda reclamar la factura a telefónica.

5. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Algo similar me pasó a mí una vez, pero con una cuenta de hacia unos meses y no me quedó mas remedio que pagar.:ptm:
    No es por alabar a TELMEX ni a ninguna otra empresa pero a la primera que pueda marcharme a otra lo hago.

6. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Eso quisieran hacer la mayoria ,peorlastimosamente ,Telmex, no tiene Cobertura em todos los Distritos de lima Metropolitana, Son solo algunso Distritos que poseen esas facilidades tecnicas para poder contar con sus servicios de Telmex. Yo ya llevo esperando la Oportunidad de Cambiarme a Telmex, porque con Telefonica no cubre mucho nuestras espectativas,mas nos dan sorpresas con consumos que nunca hemos realizado. y siempre paramos renegando cuando llega los recibos Altos..Que nos queda esperar hasta que algun dia Telmex, puede tener cobertura por mi zona....salu2

7. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    no era robofonica ? Tonteria de linea mejor creo q el Telmex!! Guao

8. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    si pero con telmex tendria otro numero y es una ******

9. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    El servicio de speedy que tengo no me ha dado mucho problema, gracias a dios. Pero el tema de la facturacion es otra cosa, aunque deberias generar un reclamo al 104 ellos te diran que hacer, me paso con un fracionamiento que me lo hicieron mal ya que no me consideraron mi ultimo recibo, pero hice mi reclamo y me lo arreglaron...

10. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    el gobierno no hace nada..porque estan jalando su tajada..

11. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Hola Jonathan23:hi:

Si tienes el recibo de pago para demostrar que pagaste no hay problema, pero si te cobrarán por algo de hace tres y ya no encuentrases tu recibo; tendrías que pagar; algo similar a esto he visto con el pago de arbitrios a la municipalidad pero nunca me paso con el servicio de cable de telmex cuando vivía en otro distrito.

En lo referente a llamar al 104 una vez llame para solucionar un problema, espere una semana para que me lo resolvieran y nada, cuando vuelvo a llamar al 104 les digo que estuve esperando pero me dijeron que no tenían registrada mi llamada.

12. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Talvez estes llamando en las llamadas horas pico o quizas yo tengo suerte. De todas formas si no te puedes contactar has tu reclamo en multicentro entonces, creo que no lo deberias dejar asi nada mas

13. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    La vez que llame al 104 me atendieron y me dijeron que estarían resolviendo el problema lo antes posible, el asunto fue que esperé una semana y no me solucionaron el problema(x) razón por la cual volví a llamar al 104 para ver si de una vez hacían algo, pero cuando les dije que ya llevaba esperando una semana me dijeron que no habían recibido ninguna llamada anteriormente por dicho asunto.¬¬

Quizás visitar un multicentro es la mejor manera para intentar resolver un asunto, pero tampoco me fué bien la vez que tuve un problema con una cuenta que supuestamente ya me habian cobrado meses antes.

14. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    si ya me llega al h....o eso no se que tal, dejen de usar telefonica, o pasense pa claro despues pa telmex:ptm::ptm::ptm::ptm::ptm: esos hijos de la recu....