otra de erick elera........ya cansa

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chano12377, 31 Ene 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

la firme yo no tengo nada en contra d e este pata pero ya cansa primero en el comercial de sublime,depues en el de papitas con paloma ,y ahora en un juego virtual .................
    Erick Elera y Paloma Fiuza emprenden aventura en juego en Internet

El actor nacional y la guapa modelo brasileña son los protagonistas de un divertido juego que lleva por nombre ´La Carrera del Calor´.

Después de estar juntos en un comercial y de reunirse en Ecuador, la red ahora los vuelve a juntar. Erick Elera y Paloma Fiuza ahora son los protagonistas de un juego online.
    El usuario que entre al Facebook de Lays (http://www.facebook.com/mundolays), podrá vivir esta pequeña aventura en la red que lleva por nombre "La Carrera del Calor".
    Ambos artistas fueron convertidos en personajes del juego online. Es así que se puede escoger entre Paloma o Erick para ser parte comenzar a jugar.
    Pero el juego no solo los entretendrá sino que los usuarios que tengan mayor puntaje ganarán un vuelo en parapente.
    http://www.rpp.com.pe/cache/q_85_g_3_c_n_p__entretenimiento_438822.jpg

2. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Que se mantega haciendo lo que quiera, pero que NO SEA CANTANTE, ya que no canta ni los pollitos. No sé como perteneció a varias grupos y encima ahora quiere lanzarse como solista :plop::plop::plop:

Saludos

3. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Te apoyo men, ese feo ya cae antipatico , encima canta superarchimega horrible .

4. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Esta aprovechando sus 5 minutos de fama xD

5. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    a mi ne da igual si hace o no ciertas cosas, lo que si me sorprende es como las gente o la prensa sigue sus pasos que si sus comerciales fuera de interez nacional, bueno que aproveche lo que pueda, porque luego sera historia:)

6. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Ta que porque los peruanos seran asi. A mi me da igual lo que haga o deje de hacer este pata.
    Una pregunta para el que creo el tema:
    ¿Cual es el problema con que salga en tantos comerciales/programas de tv?

7. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Lo que yo me pregunto es que si tanto cansa por qué siguen abriendo tantos temas de todo lo que hace este pata.....¬¬

8. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    me da igual... pero amigo si tanto te cansa para que chu... abres este tema

9. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    es un juego de internet en el cual uno voluntariamente puede ingresar para verlo....y que al menos no aparecera en comerciales....

creo que fue algo exagerado el tema.

10. Vox

Vox Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2009
    En este pais parece que seguimos siendo intolerantes (por no decir invidiosos) a los que tienen cierta fama o que le llamen para hacer comerciales o series de television. Pues sino te gusta lo que hace, es problema tuyo no de él.

11. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    el muchacho esta comenzando su carrera artistica veamos que tal le va en el 2010.

12. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Asu cuanta envidia, que si le gusta su trabajo bien por el no..11!! aunque haga el rididculo es su problemm de el..!!Ps..! Al menos tiene trabajo y No tira piedras por ahy...

13. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    la tipica siempre dicen q la envidia mata pero no creo q alguien sienta envidia por estar actuando como payaso por todos lados solo q la gente ya le harta por el tema ademas eso gracias a la gente q le ha estado dando bola a esa serie de porkeria de al fondo hay basura y la maldita cumbia tambien

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Xq siempre pasan estas cosas, dios mio salven a estas pobres personas.

15. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ..........................si te da igual lo que haga o deje de hacer ni siquiera te darais la molestia de mirar este post..................y en este foro solo se postea lo que es de interes ,sea cual sea si a ti no te gusta pues bueno no postees, no es que estemos, pendiente de el ,pero es ridiculo su demasiaso figuretismo

16. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    es su trabajo , se gana su dinero honradamente no hay nada de malo

17. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    El no esta figureteando, esta trabajando. Le pagan por hacer comerciales sabias?
    Sinceramente no entiendo el porqué de tu desagrado con que salga tanto en la TV.
    No me llamo la atención que diga Erick elera, si no el titulo que dice "otras más..
    Well, cada quien con sus problemas :D

18. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
  19. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Jajaja, planeta es la kgada.

han leido los comentarios q le ponen? "Christian meier de los pantanos de villa" XD

20. khcruz

khcruz Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    Dios por que no recoges a tantos envidiosos... ****** quien decia algo cuando aparecio el grupo 5, musica del orto, y te aseguro que lo bailas, el tal erick solo esta trabajando, por que en realidad no se si para en los sets de television (sera por que no veo teleision peruana?), pero bueno, lo que mas envidian es que es muy joven y esta en boca de todos y con ricas germitassss cosa que los envidiosos no pueden hacer.

Bueno, cada quien con su rollo.