¿Otra crisis de misiles...?

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Data, 18 May 2011.

1. Data

Data Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011

Irán está construyendo una poderosa base de misiles de alcance medio en la península de Paraguaná según el diario alemán Die Welt.

La construcción está a cargo de la empresa Jatam al-Anbia, propiedad de los Guardias Revolucionarios de Irán,

El periódico alemán, citando "fuentes de seguridad occidentales", dijo que Amir al-Hadschisadeh, el mismo jefe de la Fuerza Aerea Iraní visitó el lugar en el mes de febrero.

Y por fín Chavez logró meter a Sudamérica en el conflicto árabe/israelí...:ptm:

http://www.dailymail.co.uk/news/art...rocket-bases-Venezuela.html?ito=feeds-newsxml

http://www.welt.de/politik/ausland/...ketenbasis-in-Venezuela-in-Planungsphase.html

2. El Carmelo

El Carmelo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2011
    ------------------

Invitaran a la prensa internacional a la Peninsula de Paraguana para que ellos mismos constaten que lo que publicaste es otra campaña de desinformacion contra Venezuela.
    Alli solo esta el complejo petrolquimico/refinador mas grande del mundo..
    ------------

DIARIO ULTIMAS NOTICIAS

ACTUALIDAD | 18/05/2011 03:30:41 p.m.
    Desmienten construcción de base militar con Irán

El vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, negó hoy versiones de que el gobierno esté construyendo una base militar conjunta con Irán y respondió que se trata de una campaña para "ablandar la opinión pública internacional" contra Venezuela.

"Ya había sido lanzada en días anteriores una olla de estas que fabrican en sus laboratorios de guerra sucia el imperialismo norteamericano para seguir intentando crear condiciones para agredir a Venezuela", dijo a los periodistas.

Jaua aseguró que se trata de una "olla del imperialismo" que busca como objetivo agredir a Venezuela.

"Desmentimos cualquier instalación de bases militares extranjeras que están expresamente prohibidas por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Desmentimos que en Paraguaná exista cualquier instalación militar de cualquier país extranjero sea el que se señale", reiteró.

Una versión en la prensa alemana dijo que Venezuela estaría construyendo una base para misiles con Irán en la localidad occidental de Paraguaná, dentro de los convenios secretos entre los gobiernos de Caracas y Teherán.

Jaua advirtió que el gobierno se encargará de denunciar a cualquier venezolano se preste para difundir mentiras y "una agresión internacional" contra Venezuela.

Indicó que la Fuerza Armada venezolana ha adquirido equipos para la defensa de la soberanía y que las últimas adquisiciones serán mostradas al pueblo.

"Vamos a mostrar parte de ese equipamiento, en la medida que vaya llegando el pueblo lo va a conocer, es decir, no estamos en una política de armarnos para agredir sino para defender un amplio territorio", recalcó.

El funcionario criticó a algunos oficiales retirados de la Fuerza Armada que se han prestado para divulgar las versiones, a quienes advirtió que serán encausados si se prestan a las campañas contra el país.

"Deberían guardar el honor de la Fuerza Armada, pero se prestan para repetir esta infamia contra Venezuela, como ocurrió con las armas de destrucción química que Estados Unidos dijo había en Irak y después se vio que era mentira. Ya estamos acostumbrados a ver estos laboratorios de guerra sucia para justificar una agresión contra Venezuela", aseveró.

DPA

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve/N...en-construccion-de-base-militar-con-Iran.aspx

Última edición: 19 May 2011
  3. Data

Data Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011
    Yo cité mis fuentes, por favor sostenga lo que dice poniendo las suyas.

Sería feliz si fuera como dice usted, pero no se pueden ocultar las relaciones estrechas de Caracas con Teherán.

Slds.

4. El Carmelo

Registro:
    14 Ene 2011
    -------------------------

No solo con Teheran , Venezuela tiene felices relaciones con China (especialmente y son estrategicas), Rusia, Europa, Corea del Sur, con todos los paises de latinoamerica, especiamente con Brasil y Argentina y los paises del ALBA.

¿no se cual es el problema ? Venezuela es una nacion soberana y para escoger a sus amigos no tiene porque pedir permiso a nadie o ¿en tu pais el presidente si lo hace? ¿a quien pide permiso, a EEUU?, pienso que tampoco pide permiso.
    El Presidente de Iran, el año pasado tambien estuvo en Brasil, Ecuador y Bolivia, entre otros...

Última edición: 19 May 2011
  5. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    Mientras Venezuela no arrastre a sus aliados latinoamericanos en eso, por mi que la invadan, que la dominen, que los gringos la hagan mier....., es SU problema :hi:

6. gadox13

gadox13 Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2011
    Jajajaja Anda a trolear a otro lado, respeta a un pais hermano. :paz:

A El Carmelo le gustó este mensaje.
  7. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Parece que los yankees ya están tejiendo la trama con la que piensan invadir Venezuela, son unos miserables.

A El Carmelo le gustó este mensaje.
  8. Data

Data Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011
    Muy probable.

9. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Dense cuenta que Chavez tiene que irse o los venezolanos perderán lo que les queda... y los meterá en una guerra, donde ya saben cuál será el resultado.

10. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Espero ver eso de la refinadora... yo a los yankees ya no les creo nada... tengamos presente que venezuela tiene una de las reservas mas grandes de petroleo del mundo...

11. nandu

nandu Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    Uy! aunque sea todo mentira...que miedo ver las fotos de los amiguitos de Chavez y como estan ahora... aunque todo sea una estrategia maligna de EEUU com dijieron mas arriba...al final la gente de la calle poco le interesa o sabe de confabulaciones internacionales cuando les bombardean las casas o no hay nada mas que comprar en las supermercados.... espero que esto no pase nunca en mi querida america...
    Por el momento CHavez no ayuda mucho en ese sentido.

Última edición: 20 May 2011
    A Data le gustó este mensaje.
  12. El Carmelo

Registro:
    14 Ene 2011
    Al que se le tienen que enrostrar sus acciones es al victimario no a la victima.

Para algunos el mundo esta al reves. Le estan dando la razon al delincuente que aduce que la culpa fue de la victima (de su propia muerte) , pues esta se resistio al robo.

Resistirse dignamente al imperio forajido es un pecado, y es condenado por algunos foristas , dandole la razon al agresor.

No es por tal o cual compañia que no le guste a la potencia forajida . La politica agresiva contra Venezuela es por su petroleo y seguira con o sin Chavez, ellos quieren el petroleo barato , seguro y abundante. Quieren asegurar sus fuentes de suministros energeticos.

Recordar que Venezuela hoy tiene la primera reserva mundial de petroleo en el mundo , y supero a finales del año pasado a las de Arabia Saudita y con los ultimos descubrimnientos es el cuarto pais en el mundo en reservas de Gas.

A los que se alegran por que invadan a Venezuela, les digo que no lo hagan pues luego seguira la Amazonia con sus grandes recursos naturales, biodiversidasd, acuiferos y energeticos.

¡Primero sera Venezuela, pero no se quedaran tranquilos luego seguiran ustedes!...
    ------------------------------------------------------------

CUANDO VINIERON POR MÍ

Primero se llevaron a los comunistas; pero ami no me importo pues yo no era

Enseguida se llevaron a unos obreros; pero a mi no me importo, porque yo tampoco era

Despues detuvieron a los sindicalistas; pero a mi no me importo, porque yo no soy sindicalista

Luego apresaron a unos judios; pero como yo no soy religioso , tampoco me importo

¡Ahora.. ahora me llevan a mi!; ¡pero ya es muy tarde!

¡¡¡Ya no quedaba nadie para decir algo!!!

Martin Nieomeller , pastor protestante.

-------------------------------------

Y cuando vinieron por mí...

Última edición: 20 May 2011
    A ghost y taifu les gustó este mensaje.