Otra cosa mas!

Publicado en 'Foro Libre' por XxFuRiUsSxX, 29 Ago 2007.

1. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007

weno parece q nadie a puesto este tema y si lo han puesto weno lo kitan.

ademas de q en este foro hay mas de un studiante de gastronomia .

este mas k todo es un tema de gastronomia y de actualidad, resulta q otra de las cosas q ah causado el pasado terremoto es q las empresas como avinka y san fernando que se encuentran al sur han anunciado q para el mes de octubre el pollo o va a subir o no va a haber ya que la camada de este mes osea huevos se han roto es decir toda la generacion de pollos q iva a ser vendido entre medios de octubre se han extingido ahora pasada este mes se espera q esto se regularize weno naa mas para anunciar eso ps por lo menos san fernando ya anuncio esto de avinka no estoy seguro aunke creo q van a importar.

ah otra cosa pense q deberia haber la seccion de gastronomia osea es algo q paso por mi cabeza asi como flash.

Saluos:hi:

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    buen punto, y es que económicamente los problemas se verán recién al mes o más.
    No se si avinka o san fernando vayan a importar lo que perdieron para el proximo mes o el siguiente, pero aún asi será un gasto no presupuestado que de alguna manera tendrán que recuperar y eso es subiendo el precio.

3. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Si, creo que hay 4 estudiantes de gastronomia y dentro de unos meses 2.:D

4. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    claro yo lo puse por q era como un aviso pa la gente q tiene un restaurante se stokee desde ya ps !