otorrinolaringologos en lima

Publicado en 'Salud' por trader, 7 Jun 2011.

1. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010

Hola a todos, quisisera preguntarles si conocen a un buen otorrinolaringologo en lima o si saben en que hospital tienen buenos doctores en esa Area, como hace una semana me golpie la nariz, la hinchazon no se me baja, no le di importancia pense q se bajaria pero nada xD. tambien quisiera ver si mi tabique esta desviado.

Weno si saben de alguno, no duden en comentarlo, muchas gracias por su tiempo! Byes

2. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    pero puedes dormir en la noche o se te tapa las fosas nasales??? y se te llena de secrecion??

3. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Revisa en la guía telefónica, lo más importante que cuando ingreses a su consultorio diga otorrinolaringolo en su título, sino exige que te muestre su título eso es lo más importante. En especial si te receta médicamento sin revisarte bien y si no estas conforme con ese médico busca otro, lamentablemente hay médicos sin maestría que atienden como otorrinos, ginecólogos, etc. O sino ve a tu clínica, hospital de confianza. Lo que te digo es aplicable a todo los especialidades de médicina menos alergista e inmunologos. Aunque entiendo tu preocupación yo me atendi con un otorrino y me dijo que tomara antibioticos porque se podía infectar mi oído o algo así y nada, no tome ni una pastilla.:D En fín suerte.

Última edición: 7 Jun 2011
  4. destroyer1988

destroyer1988 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    si no tienes plata puedes ir al hospital santa rosa, te atienden rapido y sin roche , pagas 12 soles la consulta, y si puedes pagar ve a una clinica, pero hazlo ya mismo