Otorgarán S/. 15 soles a trabajadores para que lleguen a laborar en paro

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Renatto Perú, 5 Jul 2008.

1. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007

Me parece muy buena la iniciativa del gobierno. Es un hecho que estos desadaptados van a bloquear carreteras e interrumpirán el libre transito.

2. Linuxis

Linuxis Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2007
    "Con esas miserables propinas llegan a sobornar la conciencia de la gente"

La decisión está en el pueblo.

3. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Nadie esta sobornando, simplemente estamos apoyando a los que si quieren trabajar. Hay de los vagos…

4. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Para el Sr. Alan García la consecuencia de los trabajadores públicos con el resto del paìs, vale 15 soles miserables para que el 9 vayan a trabajar y no protesten por una política que no incrementa los sueldos de los trabajadores públicos y la miserable pensión de los jubilados desde hace mas de 10 años, que reparte dinero y gollerias a manos llenas pero para sus amigos los empresarios y los ayayeros periodistas.

PD:jajajaja algunos foristas la hacen de obecedores de turno no seran hijos de Juan Paredes Castro

5. manchirri

manchirri Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2007
  6. Bessspe

Bessspe Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2007
    Ojala hagan paro todos los dias, así hay 15 soles más para el bolsillo....

26 (dias laborables) * 15 soles = 390.00 soles más al mes.
    mmm...

Última edición: 7 Jul 2008
  7. Paria

Paria Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2008
    Yupi!... le van a pagar a mi api 15 soles.

Con eso me voy a Cinemark y me compro mi canchita con su gaseosa en combo... yeee... ¿que?... ¿no me va a alcanzar?... ¿al cine Benavides?... pero es feo... ¿y caminando? ¿y si me pegan?...

Que tristeza...

8. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Bueno para muchos no es nada, pero ponte para los Huancavelicanos pues si lo es, cuando ganan una minucia en vdd. :uhm:

9. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    ¡Por favor! Con 15 soles yo paso un día lindo paseando.

10. Paria

Paria Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2008
    Con 15 soles y la dignidad por el suelo. Que rico es pasear.

11. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Es por un día, no esperes que te den un sueldo básico.

12. emmanuel_251

emmanuel_251 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2008
    es HUMILLANTE COMPRAR DIGNIDAD POR 15 SOLES....
    QUE VERGUENZA DE PAIS

13. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Nadie esta comprando dignidad. El estado simplemente busca facilitar las cosas a las personas que ¡si quieren trabajar!

14. emmanuel_251

emmanuel_251 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2008
    Pues tu sino te has enterado eso escomprar dignidad enterate ya,el gobierno no lo hace por ser lucido ecuanime ni justo,es para chantajear y escandalosamente,frenar el reclamo an justo de los trabajadores..
    Este pais tiene la dignidad por los suelos,y muchos no saben ni siqueira que significa esa palabra

15. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    la dignidad de un pueblo se podria medir por su educación, ética y valores morales... ya no digamos por su preparación académica porque existen muchos profesionales que son tan o más incultos que muchos que no tuvieron oportunidades de estudio.

El hacer un paro es un derecho siempre que se respete y se guarde las maneras democráticas, pero con estos señores es obvio que eso no sucederá, lo peor del caso es que muchos son como simples miembros de una manada que siguen al lider sin saber siquiera el por qué.

Quemar llantas, lanzar piedras, romper vidrios y hasta saquear comercios no es digno... lo más ridiculo es que repiten frases trilladas que en el fondo muchos ni entienden. Mi país no es una verguenza señor, verguenza me da esa tira de desadaptados!

Saludotes:hi:

16. Linuxis

Linuxis Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2007
    Pensé que tenias mejor vision:

Pero eres como algunos compatriotas que solo ven su dia a dia, su cervezita, su chelita, su cigarrito, su gaseosa y su panza bien llena.

Porque no ven a largo plazo, solo les interesa mediadas a corto plazo, no generan políticas de desarrollo, por ende no se lee, no se vé un teatro, no se hace deporte, no exisen políticas que fomenten y fortalezcan el desarrollo humano, que a decir verdad, estamos últimos en DESARROLLO HUMANO SEGUN LA ONU.

Que pena por el Perú.

17. emmanuel_251

emmanuel_251 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2008
    nada mas equivocado,el peru es una verguenza si no te has enterado...la nacion hace un pais,y para mi el solo hecho de tratar de decir que por delicuentes y aprovechados ese paro no se debe hacer,eso es triste y si te repito sin dignidad,me parece justo el reclamo,aqui nadie vive en le pais de las maravillas,esto esta tan mal que la gente no se da cuenta ya de lo mal que esta....
    por quemar llantas o por q mario huaman es un impresentable,voy a decir no no al paro...PUES NOOOOOOOO
    hay que hacerse respetar de una vez,eso del peruano sumiso no va conmigo,reclamando se ganan cosas,o que crees q en españa,chile ,uruguay,argentina no se hacen paros?..y estos paises si que han desarrollado

18. emmanuel_251

emmanuel_251 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2008
    bueno me ausento y un gusto poder debatir en foros peru,es la primera vez q entro,ya tendran por aqui mucho mas seguido sin dudarlo

saludos

19. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    A mi me vale un pepino lo que hagan en Chile, Argentina o Kazajistan, la nación peruana son todos y cada uno de los ciudadanos y por 2 "impresentables" o 100 o 2 millones no voy a decir que mi país da verguenza, conozco gente que se raja por sacar adelante este pais, saliendo adelante, haciendo empresa, dando trabajo... en vez que reclamar y llorarle miserias al gobierno deberian hacer propuestas y aportar ideas de desarrollo, hasta meterse en politica es más valido que andar deteniendo el progreso.

Saludotes:hi:

20. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Estas políticas económicas que el estado promueve son justamente para eso, para el desarrollo. Ustedes, los de izquierda, buscan que el estado les regale todo, mientras hay personas en la misma Huancavelica que se rajan el lomo cosechando y sembrando, buscando alternativas de mercado. Y no están perdiendo el tiempo en paros…

Ustedes “los de izquierda” buscan una solución rápida sin medir las consecuencias, sin tener en cuenta los principios económicos. No saben cuales son las consecuencias de aumentar la RMV (remuneración mínima vital), congelar los precios de los alimentos, etc etc.