"Otakufest 2010" Solo PSP

Publicado en 'Manga y Anime' por ferslayernext, 25 Oct 2010.

1. ferslayernext

ferslayernext Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2010

Bueno abro este tema para solo las personas que tengan una psp sea 2000 o 3000 , si la idea es que para algunos encuentros en ese local, pues si saben no la van a pasar caminando o sentados o tomando fotos a los cosplay o tambien turnando para coger un control para jugar ps3 y eso si estas inscrito ,pues los viciosos se quedan hasta que se aburran (por no decir nunca)
    Bueno mi idea es qeu jeugos pueden llevar en su memroy stick (o que jeugos originales (en f UMD o mstick, ya que algunos puedan tener diferentes formas)
    En resumen, tambien hay que ver el tema de la seguridad que si va a ver, y por supuesto ya que estamos reunidos por si algun vivo(va) quiera arranchar, pues para eso esta el grupo : ), aparte tendriamos que buscar un buen lugar o punto para no "obstaculizar el paso", Y por supuesto tambien traer su cable usb o su cargador,o prestarse que es lo mejor, bueno este seria un comentario , solo flato enocntrar la gente, aparte como es de titulo "otakufest" ,eh estado pensando en titulso emdios ponjas , pero en si son jugables y si funciona ya sea en gen c, prometheus o gen D, ya que no se pues a varios quizas ya esten satisfechos con titulso como medalla de honor, monster united, ridge racer,FF dessidia, KHBS,o un RPG conocido o futbol.(juegos realmente conocidos y que han pasado por su consola supongo¿?)
    Bueno quizas hago eta para atraer masas
    Pues aca tengo una lista por si les interesa:
    -Hatsune Miku project Diva1 (1 player)
    -Hatsune Miku project Diva2 (1 player) (seria preferible este, pues tiene mas trajes y mas canciones, auqnue en esta esten algunas canciones del 1)
    -K-ON Houkago (Es parecido al Hatsune MIku, son flechas , lo unico quizas novedoso es que se puede jugar de 1-5 players , si 5 players : ) , asi es que pueda resultar mas atratcivo y quizas llamar la atencion)
    -Twinkle Crusaders Starlite Brave (2 players) (En este hay un agregado de personajes de otras series, su system me parece llamativo)
    -Gundam vs Gundam Next Plus (1-4 palyers (2-2 team) muy buena calidad, seria un buen punto)
    -Y bueno oros titulso que me sugieran y que sena para multiplayer
    Pueden ser por ejemplo ; BlazBlue , Yugi oh (creo que hay 2 de esos) o el que espero el Dream C Club)
    De ahi me dicen alguna idea, pues el evento es este Sabado,
    Quizas para reunirnos y asi escoger los titulos
    SALUDOS