otaku real!!!

Publicado en 'Manga y Anime' por casshers, 6 Mar 2009.

1. casshers

casshers Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009

cuando me refiero otaku no me refiero a la referencia japonesa

COMO CREEN QUE SON OTAKUS REALES
    Los que se ven mas de 100 animes
    los que hacen cosplay
    los que cantan en japones jajaja
    los que no duermen y solo piensan en esto
    los que coleccionan muñequito

conosco a un monton de chicos que con solo ver 3 o 4 animes se dan por llamarse otaku y alardear de ello

yo al verlos yo me creia un otaku pero despues conoci a otra persona que sabe mas de anime que yo, se sabe animes antiguos,directore, creadores, diseños, seiyus etc etc pero no se hace llamar otaku y detesta todo lo que esta arriba , en el buen sentido de la palabra,

asi que me preguntaba, ya que tampoco soy nuevo en esto tampoco

2. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    todos los que nombras... que son infantiles, que les gusta el lolicon....

3. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    :biggrin:
    [youtube]0CirgVj8Baw[/youtube]
    :hi:

4. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Brother a las mujeres les queda bien esta moda,sobretodo a las que tienen buen cuerpo.

yo colecciono muñecas... pero inflables :D:D

muñeca system caraxo!!

5. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Tranquilo, Anticristo2007, que esos comentarios están bien gastados.

jajajaja, saaaabe. Bueno, además vienen equipadas con el PLay station n 4