otaku real!!!

Publicado en 'Manga y Anime' por casshers, 6 Mar 2009.

1. casshers

casshers Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009

cuando me refiero otaku no me refiero a la referencia japonesa

COMO CREEN QUE SON OTAKUS REALES
    Los que se ven mas de 100 animes
    los que hacen cosplay
    los que cantan en japones jajaja
    los que no duermen y solo piensan en esto
    los que coleccionan muñequito

conosco a un monton de chicos que con solo ver 3 o 4 animes se dan por llamarse otaku y alardear de ello

yo al verlos yo me creia un otaku pero despues conoci a otra persona que sabe mas de anime que yo, se sabe animes antiguos,directore, creadores, diseños, seiyus etc etc pero no se hace llamar otaku y detesta todo lo que esta arriba , en el buen sentido de la palabra,

asi que me preguntaba, ya que tampoco soy nuevo en esto tampoco

2. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    todos los que nombras... que son infantiles, que les gusta el lolicon....

3. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    :biggrin:
    [youtube]0CirgVj8Baw[/youtube]
    :hi:

4. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Brother a las mujeres les queda bien esta moda,sobretodo a las que tienen buen cuerpo.

yo colecciono muñecas... pero inflables :D:D

muñeca system caraxo!!

5. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Tranquilo, Anticristo2007, que esos comentarios están bien gastados.

jajajaja, saaaabe. Bueno, además vienen equipadas con el PLay station n 4

Bueno, hasta ahora no he conocido individuos que han estado en esos extremos -estar desconectados del mundo y soñar con su mundo 2d-, pero sí he tenido la suerte de conocer "otakus" del tipo lolicon - curiosamente aumentan muy rápido - la mayoría de esos animés no me gustan, por una razón simple, son niñas, es demasiado enfermo, hasta para un freak como yo. Vamos, los cosplayer son buenos, siempre me hacen reir en las reunas. Digo hacen un buen "arte" muy ingenioso y con un talento para interpretar a sus personajes favoritos. No nos reimos de ti, nos reimos contigo, pero sin duda, hay personas que hacen un trabajazo y quedan igualitos como los animés.

Un otaku
    ... Pues en Perú, es un gil que para mucho tiempo bajando animés en el ordenador, está algo gordito, por ello. Lleva el flequillo largo y tiene un parche de algún animé en su mochila, va a Arenales con frecuencia, sabe Jugar Yugi, tiene poster de animés, pins, algún llaverito de Naruto y siempre viste un polo de animé, estuvo en el club sugoi y no se perdió ningún animé de Locomotion, ha hecho cosplay y karaoke, va a eventos relacionados con el japón-sabe algo de ponja- En fin, creo que lo que hice fue describir a mis amigos, pero eso es un otaku, al menos para mí.

Saludos

Última edición: 6 Mar 2009
  6. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    no creo ser otaku n,n

7. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    mmm eso de los titulos no me gustan mucho
    ejm
    eres ateo pero no kiere decir k no tengas etica ni moral
    eres vegetariano pero no te tiene k gustar los animales para eso

asi k ser otaku a mi parecer NO soy
    me gusta perder mi tiempo "hobby" en ver anime eso no kiere decir k actue como uno jajajajja o me valla a tal extremo jaja byee

8. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Puede ser que me gusten los animes, y que me haya visto por lo menos unos 13, pero... si para ser un otaku tenga que comportarme como ese tio del video...:paz:nono... pero.... si me gustan los animes... (por ejemp: mi avatar de trinity blood el y mi firma, la chica es tambien de ese anime....):hi:

9. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    jejeje plop! nop...
    mmmm me gustan los animes, he visto mas de 50 (incluyendo shoujo,shonen y yaoi), he leido mangas en scans...
    me gusta ver y escuchar harto el jrock, jpop y el visual kei,
    me gusta la comida japonesa, he ido a unas q otras expos de Sugoi y a convenciones x aqui (la proxima vere a Miyaviiiii ^^ q emosion!!! mmmm ete..lol), me gusta tambien la comida japonesa, los makis, el sushi, el teriyaki,etc....
    pero pues no me considero pues otaku otaku pues, si me gusta todo eso pero...

nunca he hecho cosplay ni vestido como gothic lolita ni nada, a lo mas tengo 2 polos de anime, como cualkier fanatico de death note jeje, tampoco he hecho anime skits (actuar algo referido al anime), ni he creado fanfiction, ni etc cosas asi....
    y weno los animes los compraba en polvos blues, ahora los veo en youtube, jojojo

creo que soy una fanatica de la cultura japonesa pero no soy asi como esos otakus que los estereotipan asi todos hikikomoris, antisociales y nerds, nu nu nu U.U

Última edición: 8 Mar 2009
  10. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    creo q un Otaku no es el que Va a Cosplays,Ni sabe mas de Anime,directores o diseño, Ni tampoco ha visto todos los aniems hecho y por hacer.

Para mi Otaku es:

- Una persona q disfruta ver el Anime en Japones y leer subtitulos.
    -alguien q por lo menos tiene un Mecha o Figura d Accion.(original obvio)
    -Alguien q esta creando o planeando una historia,no como para historia de OBRAS o Novelas,sino para convertirlo en Manga y posteriormente a Anime.
    -Alguien q siente pasion,Emocion y una euforia Tremenda al ver una serie nueva q lo VUELVE a llenar nuevamente de estos sentimientos.
    -Alguien q d alguna forma u otra busca un contacto afine con el Anime fuera d visualizar la serie,(Juegos d play,d cartas,clases d japones,foros d discucion e intercambio d ideas)fuera de disfrazarse o cosplayers.
    -Alguien q lleve algo insignificante pero invalorable q le haga recordar su escencia(Un llavero,un Pine,Un dibujo creado propiamente).

seguire pensando en mas.....:)

11. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Yo soy otaku :D