Otaku Fest 01/11/2008!!! La 1ra Convencion de Manga y Anime

Publicado en 'Manga y Anime' por racv, 18 Abr 2008.

1. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007

Otaku Fest 02/11/2008!!! La 1ra Convencion de Manga y Anime

HOLA AMIGOS!

PROYECTO OTAKUSE COMPLACE EN ANUNCIARLES LA REALIZACION DE LA 1RA CONVENCION DE MANGA Y ANIME DEL PERÚ, EL OTAKU FEST 2008!!!

ESTE AMBICIOSO PROYECTO SERÁ EL EVENTO MAS GRANDE DE ANIME QUE SE HAYA REALIZADO HASTA AHORA EN NUESTRA CIUDAD. [​IMG]

PARA LA REALIZACION DEL EVENTO ESTAMOS TRABAJANDO DESDE YA PARA DARLES UN EVENTO DE MUCHA CALIDAD, CON MUCHAS SORPRESAS, ACTIVIDADES, CONCURSOS Y MAS.

EL OTAKU FEST SE LLEVARA A CABO DURANTE TODO EL DOMINGO 02 DE NOVIEMBRE DEL 2008.
    SERA UN DÍA ENTERO PARA COMPARTIR LA AFICION QUE NOS UNE A TODOS... Y MAS!

ORIGINALMENTE SE ANUNCIÓ QUE SERÍA EL SÁBADO 25 DE OCTUBRE, PERO EN PROYECTO OTAKU SIEMPRE PENSAMOS EN LA COMODIDAD TODOS, DECIDIMOS ATRASARLO UNA SEMANA MAS PARA COINCIDIR CON EL FERIADO Y ASI PUEDAN ASISTIR TODOS LOS QUE ESTUDIAN Y/O TRABAJAN EN SABADO.

PARA ESTE MEGAEVENTO HEMOS HECHO UN GRAN ESFUERZO Y HEMOS ALQUILADO UN LOCAL DE PRIMERA CATEGORIA Y MUY BUEN TAMAÑO, CON MAS DE UN PISO, EN UNA ZONA SUPER CENTRICA Y EN DONDE SE REALIZAN LAS MAS IMPORTANTES CONVENCIONES Y EVENTOS DE LIMA, ASI COMO ALGUNOS CONCIERTOS....
    ES LO MINIMO QUE PODRIAMOS CONTRATAR PARA DARLES UN SERVICIO Y UN LOCAL DE CALIDAD! [​IMG] INCLUSO CHUCK NORRIS LO APROBARIA!!!

EL LOCAL PARA ESTE EVENTO SERÁ EL CENTRO DE CONVENCIONES DEL HOTEL MARIA ANGOLA, EN PLENO CENTRO DE MIRAFLORES. [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

ASI QUE YA SABEN AMIGOS! NO SE PIERDAN EL OTAKU FEST 2008 EL DOMINGO 02 DE NOVIEMBRE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES MARIA ANGOLA!!!

PRONTO MAS DETALLES Y SORPRESAS!!! [​IMG]

SIGAN ATENTOS!!! [​IMG]

MAS INFORMACION EN HTTP://WWW.PROYECTO-OTAKU.COM

Última edición: 8 Jun 2008

2. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    :hi:Agradesco a racv por la noticia, y me felicito por haberme registrado en esta página. Buena noticia para todo el que se aprecie de ser admirador de este grandioso género visual. :uhm: Lo que si racv debes acotar es que solo deben asistir quienes en verdad respeten al manga y anime, porque ya ha pasado antes que seudoadmiradores han asistido a estos eventos solo para ponderar la serie que a ellos les gusta y pifiar cuanto título animado distinto era proyectado. Actos egoístas de este género deben ser repudiados sin miramiento alguno:tmr:.

3. ritsuko

ritsuko Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007
    [​IMG]sugoi!!!

estoy muy emocionada con que ya llegue esa fecha, ayer resivi el correo de la noticia del otakufest de un grupo a donde estoy inscrita y me emocione tanto que casi tiro mi lapto al piso de la imprecion O.o (eso hubiera sido terrible jaja)

Ya quiero que sea 1 de noviembre adoro el anime en general, todos los generos, todosssss, asi que ya no puedo esperar para ver con mis propios ojos como sera ese dia mepreparare fisica y mentalmente ya que de seguro habra mucha gentita amante del buen anime waiiiii!!!! muchas gracias por compartiir esta informacion en el foro pues como bien dice, aqui en peru es el primer otaku fest que se realizara ya saben chicos corran la voz el otaku fest ya esta aqui en peruuuuu!!!!! ^^

4. PINGO

PINGO Suspendido

Registro:
    8 Abr 2008
    1ro de noviembre es feriado ........................................

si voy a ir :)

5. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Si pues es el Dia de los Muertos,pero asi sea ese dia op este Muerto yo VOY:D:D:D:D

Gracias por la noticia por fin algo grande se va a realizar en nuestro pais, y sobre todo que trate sobre manga y anime, asi que ya saben los otakus y afionados a este mundo, Gracias Totales.:yeah:

6. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Que bueno que tomen con agrado la noticia.

Estamos trabajando muy duro para poder hacer un evento de calidad.

Pronto mas noticias y sorpresas.

Y para Luchin.
    No te preocupes. Cualquier desadaptado que este buscando problemas y molestado durante el evento será atendido por el area de seguridad.

7. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Ya me habia enterado por otro Foro q estoy afiliada de esta noticia ... waaaaaaaaaaa!!! grito de emocion xDD.... Que bueno que hagan un evento como este , despues q hicieron el ultimo Otaku no tono ... crei q ya no habria eventos de anime pz...X_x... Pero tengo cierta duda acerca de esto... ¿Cuanto cuesta la entrada?..¿o el ingreso es libre?.(Asi como el de Hayabiki *w*)... Zoloh eso!... Xq definitivamente zih voiii!! >________________<

8. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Katysty, resolviendo tus dudas
    Aun no tenemos definido el precio de la entrada, aun tenemos varios costos de produccion que terminar de afinar, luego de eso recin podriamos ponerle un rpecio a la entrada y anunciarlo. Felizmente estamos aun en Abril y hasta Noviembre falta buen tiempo. Como podras imaginar, el costo de produccion de un evento así es mas elevado que el de producir un Otaku No Tono, por lo tanto, la entrada es imposible que sea libre y definitivamente sera mas alta que la de los Otaku No Tono... sin embargo, trataremos de que sea lo mas justa posible, pues comprendemos que no a la gente no le sobra plata.

9. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    Jeee... justo lo ke estaba esperando para salirme de la rutiniñña de la vida, y ps ya saben gentita nos veremos todos ahi xD, por mi parte ya estoy re apuntado, nada ni nadie podra evitar ke yo valla. ESPERO MAS NOTICIAS.

10. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    va a haber cosplay?

11. DrChacal

DrChacal Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2007
    dios mio la primera convecion de anime en el peru que bueno ya era hora por fin que se jodan de la envidia mis amigos que estan en cusco xD XD xD jojojojo esta no me la pierdo jujuy.... gracias por el dato tan bueno.
    pero lo del costo si es algo que podria rondar entre menos de 50 soles y hay si que corro por mi entrada que se van a acabar eso lo tengo por seguro...

12. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    pos al fin el peru se esta llenando de cosas buenas pigna k no este para verlo T_T graben y cuenten.ps

saludos:hi:
    blazer

13. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    solo hay estos eventos en lima!!!!!!! no es justo!!!!!!!!!!!

14. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    genial viva le callao!!!!!

blazer

15. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Seria genial , que convoquen a las personas que quieran particpar haciendo cosplay:)

16. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

disculpa mi amineignorancia pero k es cosplay ?

blazer

17. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    Muy buena pregunta, te lo explicaré.

Cosplay es el resultado de multiplicar persona por disfraz.
    La fórmula seria: persona x disfraz(p)= cosplay(p)
    donde "p" es personaje.

Ejemplo:

Datos:
    p= Naruto

x

=

18. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    gracias wariku entonces no me disfrasare de nada :D no kiero ser linchado :P

blazer

19. Otakin

Otakin Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    un evente muy chulo , en el mariagola parece prometer , suerte amigos, aki toy para brindarles mi apoyo y ps tratare en mayor medida para promocionarlos y ps quisiera mas informacion para hacerlo mi mail pedro100xciento@hotmail.com soy DJ-Otakin de Mcanimeradio --> www.mcanime.net ^^ weno salu2!!!!!!

20. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Por su puesto que habra cosplay. Se organizara un concurso de cosplay, pero si no quieres participar sino solo ir con tu traje tambien podras hacerlo.

Cosplay es un termino japones para llamar al acto de disfrazarse de personajes e anime. Es la contraccion de 2 palabras americanas Costume (disfraz)+Play (jugar, representar)

Jajajaja... me encanto tu formula. Jajajaja

Dudo mucho que alguien te linche. Nunca he visto un linchamiento de cosplayers en alguno de los eventos que hemos realizado antes.

Otakin, interesante tu propuesta. Por ahora no hemos soltado mas informacion. De a pocos iremos anunciando noticias y sorpresas.
    Agregame al msm para poder conversar mejor del tema. the_hellbringer@hotmail.com

Tambien se realizan algunos eventos en Arequipa, Tacna y Puno. Son hechos por grupos de esas localidades, aunque ignoro que tal sean.

Si, el evento será grabado. Pierde cuidado.

No les saques pica... mejor los invitas a Lima.
    Definitivamente la entrada estrá menos de 50 soles.