OTAKU=Fanatico al anime ó otra cosa

Publicado en 'Manga y Anime' por blaztir, 17 Set 2009.

1. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Un video muy interesante sobre los OTAKUS! tambien hablan de los que ya son de lo peor y que ya es Problema(La Personalidad),Por favor si te ofendio no hablar mal de otro o el quien puso el video,estan advertidos(Reportados) es una aclaracion sobre los otakus,espero su comentarios y vuelvo a repetir,no ofender a otros o a mí :)

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Ya habia visto es te video en otro lado pero me agrado que lo hayas puesto aqui, a muchos ven el anime como algo malo sin sentido y como una perdida de tiempo y otros ven a los fanaticos del anime como unos marginados de la sociedad la verdad todo esto me da risa hay un grupito de gente asi como los mencionan pero no todos somos asi me gusta el anime pero no estoy encerrado en mi cuarto todo el dia viendo anime salgo a fiestas me divierto chambeo tengo amigos que les gusta el anime y a otros que no y no me molesta me gusta el anime y eso es todo

Grasias man por colgar este video para comentar

Última edición: 18 Set 2009
  3. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Esta bueno el video... y como dicen ahi esos chicos que paran coleccionando muñequitos(excesivamente) y se la pàsan disfrazados en las calles, eso es ya una exageracion... creo que los Otakus del anime aveces creen que eso es su unico mundo...

PD:¿Seran los otakus algo parecidos a los Emos????

4. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Definitivamente no creo que sean parecidos cada uno esta en mundos diferentes pero si lo miramos de este modo cada uno vive su mundo al extremo de lo que les gusta pero demasiado al extremo tal ves por hay sean parecidos pero en otra cosa no creo

5. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Creo que todo en extremo es malo.

A mi tambien me gusta el anime, pero tengo vida social, pareja, trabajo .. osea .. normal ps no. Creo que jamas me disfrasaria o mucho menos imitaria los gestos que se usan en los animes.

Pero toda opinion y decision, es respetable.

6. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Nunca escuche de ese personaje, a las justas conozco a Otaru!

Son hermanos o algo parecido??

7. blaztir

Registro:
    14 Jun 2009
    Otaru es una ciudad de JAPON :)

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    yo ya tenia claro esto mm, y claro que hay esas criticas a esos otakus pero de manera erronea, que claro el video este dejaria en claro muchos puntos..

9. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Jajaja, "Osama otaku de a los aviones", interesante, es la primera vez que veo un video tan tolerante acerca del tema otaku, me gustó el punto donde toma a esto como una afición sin necesidad de tocar extremos, ni ideas creadas a partir de prejuicios y el ánimo de molestar, gracias por compartir este video.

Saludos.

10. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    buen video es un gran aporte y tiene mucha razon con respecto ha los otakus cada uno tiene el gusto por algo ya se al anime y otras cosas
    genial buen aporte ^^

11. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Es lo mismo Otaku a Frikie?

12. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Hmmmmmm mira amigo por lo que se Otaku es solo en japon en cualquier otra parte del mundo lo llamarian friki a alguien que le gusta el anime pero de una forma mas que solo ver

13. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Gracias por tu respuesta:yeah:

saludos:hi:

14. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    pues la verdad sq los fanaticos del anime actualmente se dedican alo stetico... creo q lo llaman cosplay o nose q, pero weno mmm io soy un seguidor del anime .. pero me gustan los animes con personajes mayores de 18 años... puesto q los q ultimamente salieron smas desde hace mas de 4 a cinco años el movimiento del anime crecio sorprendentemente, puesto q aparecieron nuevas tendencia, cultural, musical, visual, personalidad... y se debio al cambio del sistema puesto q ahora hay el inernet, y pues es mas facil para cualkiera en todo ambito sea para bien o para mal, lo bueno es para los jovenes menores de 18 y lo malo como para mi sq kisiera tener su edad con mi misma politica y mis conocimientos io e crecido con el anime y pues io llevo viendo anime desde mediados de los 80's cuando aun taba en nido... asuuuuuu.. take viejo toy pero weno mi epoka fue muy buena en lo ke a animes se trata... cobra, transformets, mazinger, aironman 88 o creo q era 28, weno el vengador, urocsokidoji creo q asi se escribe o no me acuerdo facil seria entrar ala red para ver... pero eso me aburre, ninja scroll, wicked city, vampire hunter d... pues hay tantos q pues sera pala prox ... y porke dejan de lado el comics... puesto q somos muchos los adeptos

15. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Buen aporte >.<

Última edición: 25 Set 2009
  16. blaztir

Registro:
    14 Jun 2009
    gracias por sus comentarios

17. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Cada uno con su rollo, a mi me gusta el anime y tambien me gustaria hacer cosplays y todo eso pues no lo veo como exageracion sino como un gusto mas

18. blaztir

Registro:
    14 Jun 2009
    solo cuidense y no lleguen al extremo

19. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    En eso si tienes razon, porque uno puede ser cosplay en una fiesta o evento de anime pero eso de estar creyendose algun personaje animesco en la vida diaria es ya un problema:errr::errr:

20. blaztir

Registro:
    14 Jun 2009
    clarines,no podemos negar que existen casos así y que no reconocen el problema que tienen adentro,nada mas comento por en el mundo siempre hay cosas que pasan así,me entiendes?,pero solamente tomalo como si fuera una diversion pero no llegues a tomarlo en serio,hay vida por delante tomalo como pasatiempo y tener sociedad tranquila e inteligente y nada mas:chau: