OSNI - video - ver con respeto .. no es una broma

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por jimmy20, 19 Feb 2007.

1. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007

salu2 . . .

encontre este video
    ruego pro favor sea visto asta el final y tomado seria y trankilamente .. .

[youtube]J3wPjXLdj6A[/youtube]

opiniones .??

Última edición: 19 Feb 2007

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    alguien puede explicar que es un osni???

Objeto sonso no identificado?

3. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    objeto submarino no identificado

Sr MODERADOR , no lo olvies eres moderador. .ahunke mas pareces el diccionario de las malas palabras . ..

4. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Vaya, estuvo interesante.. me pregunto que tan cierto es. Sería paja si fuera cierto ^^

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    bueno ya se dijo que es un OSNI, la pregunta ahora es: ¿qué es una borma? :unsure:

6. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Corrección, OSNI no significa eso.....

OSNI es Objeto Sumergible No Identificado

lo de borma si no se que es....

7. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    y ano se save ni en que creer otros controlan el media internacional

8. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    niguna sola lizura. .
    estamos mejorando :D

borma = dedo ke escrive mal la palabra broma :P :P :P

9. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    chanfle, ni mas me baño.....

10. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    peor aun si existe ese "OSNI", sera la parodia al OVNI pero en el agua ¿?¿?¿?

11. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    los osni . .son tanto o mas conocidos ke los ovni ..

12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Vaya final del video con una toma inesperada de los ultimos momentos del buzo, si aprecian bien, pareciera la pata de un cangrejo (crab legs) pero gigante. :errr: lo que lo ataca.
    Cierto o no, juzguen por si mismos.

13. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Interesante. Me parece ke no debemos soslayar este tipo de informaciones pues la Ciencia todavía no ha comprobado la inexistencia de estos objetos voladores o que se sumergen. (Tal vez algun día lo hagan)

Por mi parte, he visto OVNIs en el pueblo de Huamantanga, Canta. De día como de noche. Otros los ven en Markahuasi, en San Pedro de Casta..... Soy partidario ke existe vida en otras partes del Universo.

14. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    ya me metiste miedo :P

15. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Jajaja. Hubo un momento en ke sentimos como si una de esas naves se posaron encima de nosotros (y se nos vino a la mente akel capítulo de Los Simpsons en el ke Homero casi es subido a un OVNI). felizmente solo era la luz producida por una bombarda.

Pero sí, yo sí creo en esas cosas. Al menos son objetos no identificados así ke si alguien los llega a identificar, ke avise para no creer en ellos.

16. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    y si eso se ven ne la tierra imaginate la cantidad de cosas ke se veran sobre el mar o debajo de el . .

la tierra sigue siewndo 3/4 parte de agua verdad ??

como dicen ke la umanidad desaparecera por carencia de agua ps . .pregunto

17. [AnyOne]

[AnyOne] Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2008
    Hola mi nombre en Franz. La verdad es que siempre me ha fascinado averiguar acerca de ovnis y el cosmos. Bueno yo pienso que los seres de otro mundo son muy reales, osea desde un punto de vista lógico, creo que deben haber miles de civilizaciones ahi afuera, tomando en cuenta que en el universo nosotros somos practicamente "nada". Vivimos en una de las millones de billones de galaxias que existen, habitamos en uno de miles de sistemas solares que hay en la "Vía Lactea", entonces, creen que Dios no ha creado vida en otros planetas? El otro día estaba viendo el canal de cable "The History Channel" y decía que la luz tarda 2,500,000 años en llegar a la galaxia mas cercana (Andrómeda), osea, las imágenes que nosotros podamos ver con nuestros telescópios de otras galáxias en realidad son el reflejo de lo que derepente existió hace millones de millones de años, quizás aún exista, quizás no, quizás se pudo haber formado vida, no lo sabemos. Bueno por último, quisiera saber si alguien sabe acerca de alguna comunidad de buscadores de ovnis aca en peru a la que me pueda unir. Les estaré eternamente agradecido ^^.

18. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    me sorprenden las imagenes pero esa esfera que se mueve a una velocidad sorprendente bajo el agua sera real... no lo sabemos.. y sobree el buzo cuando unas tenazas lo sujetan, parecen patas de un insecto o algun crustaceo enorme... :(

19. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Lo que no entiendo es por que el que filmo el ultimo momento de ese buzo no se volteo a filmar que cosa los ataco? y por que solo un buzo fue atacado?

20. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    -yo no entiendo por que esta persona mancharia su imagenn y su carrera para involucrarse con estos hechos e investigar con su carrera , saben ustedes si esta persona sigue vivo ????????
    -[AnyOne] yo e hecho excursiones en los cuales ya e contado en este foros , creo que podemos estar en contacto para ver si encontramos un grupo y hacer una excursion por chilca o marcahuasi , aunque no manyo esos sitios me han dicho que si hay evistamientos ..

pd : creo que este tema es repetidoooo pero de hace tiempoooo , vean las primeras paginas ^`^:hi: