Osnar noronha... un ciclon se lo lleva pero a italia...

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Carlostv, 29 Jun 2011.

1. Carlostv

Carlostv Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2011

Lo del Juan Aurich sí es latente, pero apareció lo de la Lazio de Italia para que CNI se ponga las pilas y Osnar Noronha pueda ir a jugar al viejo continente.

El sábado, el empresario de jugadores Guillermo Cuellar, estuvo en el estadio observando el partido y ayer, se reunió con Pedro Gil para hacerle saber que tiene toda la intención de colocar al volante en el fútbol europeo, específicamente en la Lazio de Italia.

¿Y por qué en ese club? Pues porque ahí iba a jugar André Carrillo (ex Alianza Lima y que por cierto no es más que Noronha) y como finalmente Sporting de Lisboa puso más dinero sobre la mesa, hay un cupo en el cuadro italiano. CNI ha tasado el pase de Noronha en 750 mil dólares y le dio carta libre para que Cuellar comience a hacer las negociaciones.

Hay que indicar que Juan Aurich pretende tenerlo a préstamo pero no iba a desembolsar ni un sol al club, sólo iba a jugar un partido (16 de julio) sin cobrar nada. Ese iba a ser el pago. El señor Gil reconoció que podría vender al jugador al Juan Aurich si es que están interesados, en este caso, pagarían 500 mil dólares.

Estos días, Lazio por intermedio de Guillemo Cuellar, tienen la prioridad. Por lo pronto, Noronha sigue firme en el CNI, incluso el comando técnico ha solicitado que no se vaya y finalice la temporada acá ya que ese necesario. (FUENTE: OVACION)

PD: el biotipo de este chibolo le ayuda mas.. tiene buen futuro pero lo malo que no tiene prensa como los chibolos que estan en la u y alianza que meten un gol y ya dicen que varios clubes europeos lo siguen.. algo parecido les pasa a irven avila y cristian cueva.. etc. :hi:

2. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Es la primera vez que oigo del muchacho. Espero que salga por el bien de él.

3. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    Es bueno, le falta un poco de precision a sus disparos, pero si se pone las pilas puede ser mucho mejor que otros en su puesto como Cueva o Ruidiaz. Ojala se de y no se vaya al club del mafioso Oviedo. :)

4. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    ArkhamResident, tienes pruebas que demuestren que es un mafioso Oviedo ¿¿¿¿?????
    si no tienes nada de información sobre el no hables!!!!!!!!!

bien por Osnar noronha espero que fiche por lazio y no sea una noticia de humo =)

5. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    No creo nada de la prensa deportiva. Cuando a cueva o a avila los vendan ahi les creere que noronha puede irse.

6. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    yo pienso igual, sacan tanta informacion pero no es verídico...asi decian de jose carlos fernandez a la lazio y termino en el deportivo quito, que carrillo a la lazio cuando ese club mayormente contrata a blancos es un club un poco racista, y ahora noronha estan con la misma cantaleta, ojala no les pase como al loco vargas que se iba al Barcelona, Real Madrid, Valencia, Juventus, Ac Milan, Inter de Milan, Liverpool, Chelsea, Bayern munich, etc y aun sigue en la fiorentina¬¬

A jose25frisco le gustó este mensaje.
  7. HarioFTW

HarioFTW Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2010
    Bueno, la noticia ha sido publicada por Ovacion, es una de las pocas fuentes en las que creo.

Ojala y pueda concretarse, este muchacho tiene futuro.

8. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Yo también confió mas en Ovación que en otros medios que se guían de los diarios, ojala se le de.

9. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    ¿Noronha a la Lazio?

La verdad que no creo que suceda...
    Que siga jugando en el CNI, que haga un buen campeonato y que pase primero a un club "grande"...
    Eso si, tiene buen biotipo (1.81 cm)
    Y además es polifuncional...... puede jugar de segundo punta (su posición natural), de extremo o de enganche..... hasta de "9" lo visto en algunos partidos del año pasado.

Ya si sucede esto de la Lazio... pues quedaria desearle suerte.

10. jose25frisco

jose25frisco Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2010
    Para mi que el empresario Cuellar lanzo esta noticia para sobrevaluar al jugador (ojo que no estoy diciendo que es malo), ya que el Aurich lo tenia en sus planes quiere chapar un pooc de dinero claro esta. Lean esta parte del articulo

"Hay que indicar que Juan Aurich pretende tenerlo a préstamo pero no iba a desembolsar ni un sol al club, sólo iba a jugar un partido (16 de julio) sin cobrar nada. Ese iba a ser el pago. El señor Gil reconoció que podría vender al jugador al Juan Aurich si es que están interesados, en este caso, pagarían 500 mil dólares."

Y lo peor que en Europa no sea habla en dolares, si no en euros.....Para mi que es una noticia inventada por el mismo empresario.. PERU FAIL:risota:

Última edición: 29 Jun 2011
  11. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    noroña , carrillo cueva , polo , rey minbela hurtado ........
    porque sera que los futbolistas jovenes son los mas tecnicos hasta el momento en el futbol peruano???????????????.......
    y asi hay tecnicos que se quejan de la bolsa de minutos cuando a sido un grandisimo aporte