Óscar Ibáñez vuelve a Universitario de Deportes

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Goku, 19 Ene 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Así es, Ibáñez -quien ya cumple 41 años en agosto próximo- acaba de firmar contrato con la "U" para participar en la siguiente temporada del torneo apertura.

<Leer nota completa>

2. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    No soy hincha de la "U" , pero si de los grandes deportistas y creo que Ibañez demuestra ser un grande dentro y fuera de los estadios,poreso y mucho mas se merecia volver a un grande como la "U"

3. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Tampoco soy hincha de la U pero Ibañez se ha ganado un respeto en el fútbol peruano, este año ya debería marcar su despedida porque 41 años es bastante para un puesto que necesita de bastante agilidad.

Saludos :chau:

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Si Ibañez regresó a la "U" me imagino que será para ser titular, porque si lo van a tener sentado en la banca toda la temporada no creo que sea un buen negocio, para Ibañez sí por que con lo viejo que está le vendría bien llevársela fácil, y si va a ser titular, estarían "quemando" al buen arquero que tienen ahora, yo no soy hincha de Universitario pero considero que el "gato" Fernández ha demostrado que puede ser titular inamovible del equipo crema, además no entiendo qué mérito ha hecho Ibáñez para regresar a Universitario si la temporada pasada realizó una de sus peores campañas, claro que lo rescatable es que Sport Boys no se fue a la baja, pero creo que Ibáñez debió retirarse ni bien ganó la Recopa Sudamericana con Cienciano, ese hubiera sido un magnífico retiro, siendo campeón de un torneo internacional.

Considero que este retiro que tendrá será un poco engañoso, claro que aportará experiencia pero eso no basta, ya no es el mismo de antes, los años no pasan en vano.

Saludos.

5. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    Normal, el tristemente célebre equipo de la camiseta desteñida no tiene ídolos, por lo que inventa un argentino para el puesto, ya que su ciega hinchada exige uno a gritos luego que se fuera su último gran mito "El Cuto" Guadalupe.

6. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Los ídolos son pocos: Lolo Fernández, Roberto Chale, Germán Leguía, José Carranza, verdaderos campeones y no fracasados durante 18 años.

7. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Como quieren campeonar si traen a un arquero acabado, a este paso ya no seran 7 años sin campeonar sino que muchos mas.

8. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    ¿Lolo? BWA-JA-JA-JA , ¿el que era tan ídolo de la "U" que jugó por Alianza? Dime, tu ¿has visto jugar a Lolo? ¿Sabes si era bueno, regular, malo o como el Cuto?.

Challe, el del comercial de cerveza, perfecto trabajo para un alcohólico como él.

Leguía, sin palabras, ¿A ese especímen le llamas ídolo?

Y con el "Puma" Carranza la remataste, ¿Con estos hinchas de la "U", para qué queremos más aliancistas? ¿Pero en verdad tu crees que Carranza merece ser un ídolo, alguien que en su mejor época NUNCA fu un fijo en la selección?

¿ Y que pasó con el "gran" Chemo del Solar? ¿Ya no lo cuentan como ídolo? Ah no, que se fue con el Cristal :)

Lo dicho Cuto, ese montón de brea, ese energúmeno negrísimo, es el que mejor representa a la "U" y a su hinchada barriobajera y perdedora.

9. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    Señor Pelotas, ¿por qué no nos dice el equipo con el que simpatiza?.

10. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    u.u ,nunca vi jugar a los jugadores mencionados a exepcion de Carranza, El Puma fue un buen jugador kuando fue joven , claro ke kon los años dejo de tener ritmo y simplemente ce iso capitan , el chiste es ke kon esta razon ke doi no kreo ke el resto de los jugadores ayan sido tan kagones ¬¬ , como lo dices ,tio no es bueno opinar con el higado , si eres aliancista ok perfecto , todos merecemos respeto y debes guardarlos frente a los demas :yeah:.

11. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    Yo soy del José Gálvez de Chimbote.

12. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    1.- Lolo jugó un par de amistosos, (no sé si comprendes el significado de partido amistoso) a beneficio a favor de alianza, por eso no puedes decir alegremente "el que jugó por alianza" como si hubiese jugado al menos UN partido oficial por ese equipo. Y no lo he visto jugar y tampoco tú, así que ahi no tienes derecho a criticar. Pero en todo el Perú no he escuchado a nadie que diga que fue malo o regular, fue un goleador con la crema (también con la selección pero no viene al caso ahora porque estamos hablando de ídolos cremas).

2.- Tu crítica a Chale va por su vida personal y estamos hablando de ídolos que dieron todo por el club en la cancha. Gran jugador y campeón con la crema.

3.- Llamas sin argumento alguno especímen a Germán Leguía y apuesto a que ni siquiera lo conoces. Bueno, tu único argumento fue decir "sin palabras" :D Esto está desnudando tus deficiencias para argumentar, pero en fin, ya te vamos conociendo ...

4.- Creo que no entendiste lo de ídolos cremas. 18 años jugando por la U, fue tricampeón nacional, dueño de una garra y carácter luchador merece ser llamado ídolo crema.

Y no voy a atacar a tu equipo porque desconozco qué de bueno hizo en el futbol peruano.