¿¿ Orval, que tal es ??

Publicado en 'Universidades' por Rodrigo UPC pz, 26 Ago 2010.

1. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009

Buenas noches (:
    Tengo unas dudas sobre esta universidad, esque un amigo de mi "barrio" se intereso por esta universidad, fue a informarse y masomenos se decidio por esta carrera direccion de artes graficas y publicitarias. El punto es que no sabe si esta universidad podra darle lo que necesita para desarrollarse profesionalmente.

Ojala puedan ayudarme ya que este amigo esta muy ilusionado con estudiar algo y eso me pone feliz ya que era medio vago en el cole xD

Editado por el moderador: 31 Ago 2010

2. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Nadie? yo tengo un pata haciendo una licenciatura en musica y segun me dice la universidad es buenasa, aun asi quisiera mas testimonios ya que es la unica persona que me a hablado sobre la dichosa orval.

3. cuto12x8

cuto12x8 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2011
    Hola, estudio hay la misma carrera y si es buena , al comienzo los primeros ciclos con pesados full pintura pero después ya es mas fácil e interesante :D

4. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    No conosco la universidad, uhm, buscaré en Internet haber que encuentro.
    Seguro tiene página web, bueno, por los comentarios de arriba al parecer se defiende. :yeah:

5. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    a poco estudias hay?

en que siclo estas? XD

es que yo también estudio hay en la carrera de graficos :biggrin:

6. evi1

evi1 Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2010
    hola a todos, yo etudie diseño grafico en Senati pero quiero convalidar en orval, me gustaría saber cuanto es la mensualidad... gracias:chau:

7. marci88

marci88 Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2013
    la universidad es buena, yo estoy en 6to ciclo de arquitectura de interiores y me va muy, los primeros ciclos son un poco estresantes pero si uno persevera puede lograr muchas cosas, hacemos maquetas, nos enseñan a utilizar programas como 3dmax, AutoCAD, revit, skechup, los cuales son enfocados a la carrera por el momento me siento contenta lo la universidad ya me faltan 4 ciclos para terminar y las bolsas de trabajo son muy buenas.

8. angie2510

angie2510 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2013
    :chau:Yo estudio en esta universidad la carrera de arquitectura de interiores y me parece muy buena ya que he aprendido muchas cosas que estaban tan cerca pero que muchas veces dejamos pasar, esos detalles que están escondidos dentro de la arquitectura, además me enseñaron sobre el color, perspectiva, el mobiliario y un sin fin de cosas, además al no ser un montón x salón como en otras particulares la enseñanza es mas personalizada y a mi criterio :yeah:pienso que para interiorismo debe ser así ya que refuerza a cada alumna en sus debilidades y fortalece sus cualidades y eso me parece genial y encima conoces gente muy buena onda y súper pilas:wow: con ganas de hacer las cosas bien, es por eso que yo recomiendo esta universidad para aquellos que realmente quieren empezar de 0, eso si les recomiendo mucha constancia y estudio, ya que mas adelante su esfuerzo será recompensado y verán que asi será!:yeah:

9. patty2798

patty2798 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2013
    hola tengo 15 años y quiero estudiar Arquitectura de interiores en ORVAL y quiero tener una idea del costo de mensualidades y que tal enseñan en esta universidad .:D

10. mirianjudy

mirianjudy Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2014
    holaaaa por favor quisiera saber mas detalles acerca de esta universidad , acerca de las pensiones se me hace muy interesante la carrera de ARQUEOTURISMO , y afines gracias estare agradecida , los que saben los precios:)

11. kusisa

kusisa Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2014
    Yo estudio Arqueoturismo, ya estoy en sexto ciclo.
    El costo por ciclo en esta carrera si no me equivoco va por los 800-900, pero a partir del segundo ciclo puedes pedir recategorización y si mantienes un promedio de 15 a más puedes pagar fácilmente 600 por ahí, depende de ti. No hay muchos gastos adicionales como en las carreras de arquitectura o artes gráficas. Tenemos muchas salidas de campo, sobre todo en el curso de arqueología que lo llevamos por cuatro ciclos.

El primer año es de cursos generales, y en este año el que es un poco más exigente será el de Expresión Gráfica, I y II (lo fue para mi y para la mayoría de la carrera), harás planos, fuera de eso, todo normal. Aquí están los cursos que llevamos: orval.edu.pe/index.php/carreras/arqueoturismo

Somos pocos en la carrera, por lo que todos nos conocemos, tenemos mucha comunicación y confianza con los profesores de la carrera.

Última edición: 24 Jun 2014