Orphan (La Huerfana)

Publicado en 'Cine' por Cjoel, 11 Ago 2009.

1. Cjoel

Cjoel Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009

La Huérfana (2009)

¿Ya han visto esta película? es algo fuerte. Demasiado oscura y demente. No apta para personas que no acostumbran a ver pelas de terror. No, enserio, es muy buena. Tal vez tenga un poco mas de lo mismo (en cuanto a películas de horror) ya saben: asesinatos, sangre, ese tipo de cosas... Pero esta pela es diferente porque te mantiene helado en el asiento, tiene escenas algo (o muy) chocantes, desde que comienza la película nos muestran una escena aterradora. Y ni hablar del tremendo suspenso que se maneja... y la niña desquiciada pues... nunca adivinaran su secreto :D genial pela y con un final totalmente inesperado... o_O se ha convertido en mi favorita desde "Saw" y créanme, esta a su altura.

Trailer subtitulado

La Huérfana esta en cartelera, así que vayan a verla. La recomiendo bastante si lo que quieren es asustarse. Serio, véanla en pantalla grande, no se arrepentirán. Y de ahí cuentan que les pareció.

Mi opinión de la película: Nunca adoptare niños xD

Última edición: 11 Ago 2009

2. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    uhmm, mejor me compro mi peli en blockbuster del HUECO, jajaj:yeah:

3. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Tu peli del Hueco nunca igualara la atmosfera que se crea en una sala de cine .

La semana pasada vi esta pelicula y me parecio buena , eso si algunas escenas son fuertes ( en especial la primera ) .

4. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Quizá una copia de El ORFANATO, película española de terror y suspenso que, sin necesidad de degüellos y chorros de sangre, realmente a uno le escarapela la piel por la forma en que el suspenso está bien proporcionado. Genial película.

5. Cjoel

Cjoel Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    Cierto!

Apenas empieza la película y ya nos muestra una escena fuerte.

----- mensaje añadido, 18:33 -----

¿Copia? no lo creo.

Esta película no se centra en un orfanato y no es solamente de niños que asesinan, se trata de algo mas... el "secreto" de Esther es lo que hace que la película sea algo original.

¿Cual es su secreto? nunca lo sabrán... a menos que vean la pela :oops:

Última edición: 11 Ago 2009
  6. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Es un remake yanki n_n, eso sale en IMDB.

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    El remake norteamericano de "El Orfanato" se titula "The Orphanage" y aún está en pre-producción.

8. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Más o menos, bueno, el secreto, original original no era, pero sí poco esperado. Llega a entretener y no renegar por la plata de las entradas.

9. Cjoel

Cjoel Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    Haha ... por eso escribí "algo" original porque no es tampoco el invento mas creativo del cine de horror, pero igual es ingenioso (y muy frikeante o_O) te apuesto que muy pocos (nadie :oops:) se esperaba ese "secreto". Y bueno, lo justo! es no renegar por la plata, porque te das cuenta que invertiste tu dinero en ver una buena película que no te dejo indiferente. Ni buena, ni mala... simplemente entretenida.

:yeah:

Última edición: 12 Ago 2009
  10. BeshO

BeshO Suspendido

Registro:
    22 Abr 2009
    No hay mas que decir me animaste a verla :).

11. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Definitivamente no apto para menores, aun asi vayan acompañados de algun mayor. La verdad como que no me quedó bien claro los primeros 15 minutos. Otra cosa es como Esther a través de sus pinturas manifiesta un psique morboso y predicción o sucesos que ocurrieron anteriormente? Para aquellos que gustan de escenas eróticas, pues la pelicula contiene algunas escenas de sexo, lo cual desvia la atención por un momento el drama de Orphan.

PD. Los niños siempre dicen la verdad, en este caso Esther es la excepción :)

12. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Me parecio una buena pelicula, y además con un final inesperado y bien justificado para tanto comportamiento descarriado XD.

Buena actuación de la actriz que encarna a la huerfana. Off topic: Que manejo del delineador líquido!

13. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Fui a verla el domingo, no salí decepcionado. Si bien se le podría encasillar como típica película de terror tiene algunos elementos de thriller que no hacen que sea la típica 'slasher movie' con sangre por doquier. El desenlace si deja perplejo, creo que nadie se lo esperaba.

14. HIDALGO_55

HIDALGO_55 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2008
    mil gracias , donde puedo descargar la pelicula gracias

15. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    uhmm, puede k tengas razon man, pero dime es parecida al aro?? osea el impacto de miedo??:hi:

16. Cjoel

Cjoel Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009

La trama:

La historia comienza cuando Kate y John Coleman pierden al bebé que estaban esperando, por lo que todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Como una medida para salir adelante y a pesar de tener ya dos hijos, ambos deciden adoptar a Esther, una niña de nueve años que recientemente sufrió la pérdida de su anterior familia adoptiva a causa de un incendio.

Al poco tiempo de que la niña llega a su nuevo hogar, los sucesos trágicos empiezan a suceder y hacen sospechar a Kate de que algo extraño sucede con Esther. Jaume Collet-Serra, en declaraciones a Efe, aseguró que el thriller no es una película de terror. Según el director, “toda la historia se desarrolla en torno a un misterio”.

La huérfana, para otras organizaciones, es considerada como un filme que perjudica a la imagen de los niños adoptados; a pesar de ello, Collet-Serra confía sobre todo en el poder magnético de Esther, un personaje que recuerda poderosamente a ilustres como el diabólico Damien de La profecía.

Véanla :) no se arrepentirán.

Última edición: 12 Ago 2009
  17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Nada como verla en el cine yo primero la veo en una sala despues si me gusta compro mi video pirata pero como verla en un cine no es compàrable asi q vere esa peli esta semana

18. Cjoel

Cjoel Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    Claro! verla en el cine es otra cosa. Es mucho mejor.

No apoyen la piratería!

19. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    La vez pasada fui a ver la Era de Hielo 3 (por mi sobrina) pero me quede con ganas de ver "La Huérfana", y ahora que veo buenos comentarios ya me he animado a descargarla xD

20. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    Buena voz, crei que era una película de terror más a la que nos tienen acostumbrados los gringos, pero por los mensajes parece que es buena.
    Ire al cine en estos días, espero que no la saquen.:wow: