¿Orlando Jordan? Valorrrrr

Publicado en 'WWE/Wrestling' por wwe_max, 9 Mar 2007.

1. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007

ESTUBE PENSANDO EN QUE SERA DE LOS LUCHADORES QUE YA NO ESTAN EN LA WWE BUENO UNO DE ELLOS ERA ORLANDOR JORDAN Y BUSCANDO MAS INFORMACION DE SU SALIDA DE LA WWE ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DE QUE LA RAZON DE SU SALIDA NO SERIA LA FALTA DE TALENTO O EL POCO EMPEÑO QUE PONIA EN SUS LUCHAS , SINO QUE CONSTANTEMENTE HABIA ESTADO LLEVANDO A SU AMIGO ( CARIÑOSO ) CON QUIEN SE LE VEIA TRAS BASTIDORES BIEN ABRAZADOS BUENO AL PARECER ESA VAINA SE PEGA ,,,,
    BUENO AHI LES DEJO LAS FOTOS DE SU COLEGA.. DIGO DEL PATA

VALOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO PIENSEN QUE SOY HOMOFOBICO PERO QUE CABRAZOOOO:question: :question: :question: :question: :question: :question:

2. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    creo que el mas cabro es jordan...

buenas fotos men, :yeah:

y una pregunta ¿porque sale el de la primera foto el chico con ojos rojos?¿

pues asi es?¡ o es un ser de otro planeta?¿ :D :P

3. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    TA K GAY

SI ESA FUE LA RAZON POR LA K LO SACARON , SI ES VERDAD PERO SEGUN DICEN HAN HABIDO MUCHOS LUCHADORES DE OTRO MUNDO JAJAJJAJAJA
    EL OTRO KASO K SE RUMOREA ES EL DE PAT PATERSON UN VIEJO AMIGO DE VINCE :question:

4. Joel Arriola

Joel Arriola Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2007
    ORLANDO JORDAN ESTA EN LA WWC DE PUERTO RICO

NO SE SI SERA CHIMBOMBO PERO POR LAS FOTOS HACEN PENSAR QUE SI... PERO LO Q SE ES QUE ESTA PELEANDO EN LA WWC DE PUERTO RICO (ES DE DONDE SALIO CARLITO CARIBEAN COOL) TAMBIEN VI A HEINDEREICH Y NO SE A QUIEN MAS PERO SI VEO A ALGUIEN MAS LES AVISO...
    ESE JORDAN EN LA WWE NO APORTABA NADA MEJOR Q SE LO HAYAN DESEMBARCADO...:tmr:

5. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Tengo entendido que Jordan, Rikishi y algunos mas incluido Hugo Savinovich - si, el mismo de la WWE - van a estar por Ecuador en un evento de lucha libre de una empresa de wrestling de por alla (ahorita no me acuerdo exactamente el nombre de la empresa...)

6. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    por favor no escriban mucho con mayúsculas que dá la impresión que están gritando y no somos sordos jejeje.

Hasta donde tenía entendido, iba a haber un storyline con Orlando Jordan sobre la homosexualidad....asi que no se si realmente sea cierto eso.