Orinoterapia

Publicado en 'Salud' por Hitokyry, 12 Nov 2008.





  1. Hitokyry

    Hitokyry Miembro de plata

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    3,123
    Likes:
    2,006




    Hola foreros, queria saber si alguien conoce de alguna persona o familiar que haya utlizado esta tecnica como tratamiento para diversas enfermedades, que consiste en beber su propia orina, revisando en internet pues resulta que la orina tiene varias sustancias positivas para el cuerpo ya que no es un deshecho si no excedentes del cuerpo.

    bueno si alguien tiene alguna referencia se agradece los datos

    Salu2
     


  2. Akane022

    Akane022 Miembro de plata

    Registro:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    2,909
    Likes:
    78
    La orinoterapia se basa en creencias orientales antiguas (como la mayoría de las ramas de la llamada medicina alternativa. En realidad, no hay literatura médica que respalde tal afirmación. , por alguna razón el cuerpo la expulsa.:oops:

    De hecho, si rutinariamente una persona bebe su propia orina, solamente está reciclando los desechos procesados por sus riñones. Los efectos si se hace frecuentemente son los mismos que si los riñones dejaran de funcionar.:pls:

    Si, todos somos diferentes en muchos sentidos. Pero nuestros cuerpos son muy similares, y están hechos de lo mismo. Nuestros organismos no son lo suficientemente diferentes entre si como para que algunos se curen con la orinoterapia y otros no. :(
     
  3. FerSiTa

    FerSiTa Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1,466
    Likes:
    119
    Ya hace tiempo salio en un canal de noticias los beneficios de la orinoterapia y qué era muy efectiva para un sin fin de males, es cuestión qué te animes a probar :D:D