Orientación Vocacional

Publicado en 'Estudiantes' por Expo Postulante, 26 May 2011.

?

Que es la Orientación Vocacional

1. Vocacional

2 voto(s)
    22.2%
  2. Orientacion Vocacional

7 voto(s)
    77.8%

1. Expo Postulante

Expo Postulante Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2011

Hola chicos les comunico que es bueno hacer un test de orientación vocacional para los alumnos de 4to y 5to de secundaria, ya que algunos, como yo, aun no nos decidimos que estudiar al salir del colegio...por ahi me contarón que se estará realizando un evento de orientación vocacional en el Mega Plaza, esto empieza el martes 07 al viernes 10 de Junio. el ingreso es gratis...:wow:
    cualquier cosa visiten esta pagina de expo postulante

Saludos amigos:yeah:

A alccano le gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    ta chevere tu informacion, se agradece, pero................
    tu encuesta parece la de C PIPÍ, datum y demas confusa.
    corrigela, saludos

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Ademas de eso... pueden comensar a estudiar algo, que al final no les gusta.

No entendi tu encuesta.:errr:

4. Expo Postulante

Expo Postulante Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2011
    No se preocupen chicos, me equivoque en la encuesta...la pregunta es esta....Es bueno realizarse un test de orientación vocacional?....esa es sorry por el error...

Última edición: 26 May 2011
  5. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    NO CREAN EN EL TEST DE ORIENTACIÓN PARA SABER TU VOCACIÓN , un psicólogo no puede analizar el examen de el test y ver en que eres acto ni al analizarte , ya que todos somos personas que cambiamos de idea a cada momento , si en el Test sale que eres bueno para tal carrera y encima te gusta la carrera entonces tu vas a estudiar esa carrera, y despues de años te vas a arrepentir porque te vas a aburrir , vas a cambiar de opinion porque vas a descrubrir en ti nuevas cosas , y te vas a dar cuenta que perdiste solo tiempo y dinero , asi que no se guien en eso ok ! Adiós ..

PD:lo digo por experiencia!

6. Tabor00

Tabor00 Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2011
    En cada momento de tu vida diaria muestras diferentes actitudes, pensamientos y pequeñas cosas que llaman tu atención, que vienen indicando EN BUSCA DE QUÉ ANDAS, pero no te has percatado de ello.

El Test Vocacional kpertuss te guía por esas observaciones a las debes atender para identificar lo tuyo, y con esta información reconoce la carrera que responde mejor a lo que tú realmente buscas y quieres.

Un trabajo en línea, autónomo y gratuito.

mi-carrera.com
    Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa 2004
    Expertos en Educación del habla Hispana en Google

7. Roberto Luna

Roberto Luna Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2011
    A mí me ayudó los videitos de NSQE y también el blog de Vocación de carrerasconfuturo.com. Como comunicaciones es lo mío, les paso algo para los que empilan con las relaciones públicas: