Orientación para viajar a Perú

Publicado en 'Foro Libre' por JoacoG, 19 Jul 2009.

1. JoacoG

JoacoG Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009

Buenas noches a todos. Me llamo Joaquín, tengo 19 años y soy de Buenos Aires.
    En el verano voy a viajar a Perú con intenciones de recorrerlo todo o casi todo.
    Si alguien puede ayudarme, darme consejos, mostrarme lugares, o cualquier otra ayuda va a ser recibida con muchas ganas, jajaj.
    Un saludo a todos los peruanos, desde Argentina.

2. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    :O en veranoooooo jajaja en esa temporada también vendrá un amigo de Buenos Aires...si deseas te paso su msn para que hables con el...

saludos

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Los 2 igual de perdidos :plop:

Sera mejor que tengas conocidos peruanos, o comienzes a tenerlos :)

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Suerte en la busqueda. Fácil encontraras a alguien.

5. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    Un buen consejo que podría darte es analizar cuanto tiempo te vas a quedar, tu presupuesto y que es loq ue en verdad deseas conocer, de ahi tienes mucha información en internet de la cual te recomiendo la mas seria (http://www.peru.info/)

En Lima, te recomendaría visitar, el centro histórico de Lima, degustar nuestra inigualable gastronomía, visitar la zona moderna de Lima (Miraflores-San Isidro-San Borja), las afueras de Lima como Pachacamac, las Playas de Asia, Lunahuana.

En Cuzco, todo...desde el centro histórico, centros arqueológicos, el valle sagrado de los Incas hasta Machu Picchu, un viaje muy aventurero para alguien de tu edad en el que vas a encontrarte con un lugar muy cosmopolita como el Cuzco y su inigualable música andina que la hace muy caracteristica ya que estando alla te olvidaras de querer escuchar solo rock jejje.

Si tienes tiempo visita el Lago Titicaca en Puno, Arequipa Valle del Colca, y la Selva Amazónica del Manu.

Servido :hi:

Última edición: 19 Jul 2009
  6. JoacoG

JoacoG Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    Muchas gracias a todos por interesarse. José, voy a disponer de un tiempo relativamente largo, pienso estar en perú alrededor de 40 dias.
    En donde me conviene meterme en la selva? Vi info de Iquitos, Mano, Pto Maldonado.
    Los que puedan seguir contestando ayudan mucho a la causa jajaj.
    Saludos a todos y gracias!

(La comida peruana es lo mejor que me pasó en la vida)

7. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Iquuitos es chvre...Bueno ya provarás la comida de la selva...JoacoG? donde has provado la comida? en Bs As?

8. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    unos van , otros vienen ... posiblemente quizas pase las fiesta d fin de año por alla ... y el verano tmb ;l

9. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Llegas a la Capital y comienza por el Callao . El Puerto chalaco,La Fortaleza ''Real Felipe'', isla San Lorenzo, islas Ballestas y te pasas al Circuito magico del Agua,visitas todas la Plazas de Lima, el Castillo de Chancay, y visitas lugares turisticos en provincias.
    No te olvides del Cuzco...ah y traes argentinas.

Última edición: 20 Jul 2009
  10. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Por que me late que anda buscando una peruana!

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo tengo una amiga que se inscribión en Couchsurfing que es una página donde te inscribes para báicamente tener contactos con personas de otros países que están dispuestas a recibir extranjeros para hacer amigos y llevarlos a conocer los países o ciudades donde viven.

12. samuel86

samuel86 Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2009
    a mi tambien

13. JoacoG

JoacoG Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    Estimados muchas gracias por las respuestas que van surgiendo. Mi primera parada va a ser Lima, después voy a ir hasta el norte, y después bajar desde ahí hasta chile.
    Con respecto a mi interés por una peruana, no estaría mal conocer a alguna, jajajaj.
    Un saludo para todos, sean felices.

14. keikoc96

keikoc96 Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008
    si vienes en verano y dices q t vas al norte d peru entonces te recomiendo visitar: trujillo,ancash y piura.
    al sur tienes ica,arequipa y cusco.
    en la selva iquitos,puerto maldonado y tarapoto.

tienes para escoger comida de la costa, de la sierra y de la selva.
    el cebiche o tambien aji de gallina es de la costa,la pachamanca de la sierra y el juane o tambien tacacho en la selva los mas populares. y de trago tienes el pisco. ah y bebida esta la chicha morada.