orientacion para obtener viza

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por josy, 15 Ago 2010.

1. josy

josy Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2010

Hola
    Por favor si alguien me pudiera ayudar urgente, tengo necesidad de viajar a EEUU para apoyar para su parto de mi hija que esta embarazada y ella es legal. es profesional es casada con americano, aun antes de casarse ersa legal, como puedo obtener en forma positiva la viza.
    Mi hija me mandara la carta de invitacion y que mas.......doc.....pudiera necesitar
    Desde ya muchas gtacias

2. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010

Mencionas que tu hija es legal pero no mencionas si es residente legal o si ya es ciudadana de los EE.UU.

Que visa piensas solicitar? Hay varios tipos: de immigrante (residente)? no-immigrante (turismo, negocios, novia, trabajo, etc)?

Las visas siempre se expiden a discrecion del consul que te entrevista. Nadie te puede decir que te van a decir en la entrevista. La carta de invitacion no te garantiza que te van a aprobar una visa. Hya varios otros factores que intervienen.

3. La Tapada

La Tapada Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2007
    Con todos mis respetos, por favor:
    1.- Asegurese de escribir la palabra adecuadamente; la palabra es VISA no viza.
    2.- Asegurese de proveer todos los detalles que le piden; no crea que porque su yerno es Americano eso le da prioridad o preferencia.
    3.- Si no entiende algo o algo no esta muy claro pregunte, no adivine el pensar de los Americanos.
    4.- Sea breve/concisa y honesta con sus respuestas; el palabreo no la lleva a ninguna parte.

Última edición: 17 Ago 2010
  4. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Me parece innecesario señalar las faltas de ortografia. Me parece mas importante fomentar el intercambio de informacion.

No vamos a corregir la ortografia de alguien en este foro. Lo unico que vamos a hacer señalando faltas ortograficas es fomentar que foristas no pregunten.