Orgulloso de nuestra seleccion de volley

Publicado en 'Vóley' por ginogivemore, 10 Nov 2010.

1. ginogivemore

ginogivemore Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009

En realidad me siento muy orgulloso de ellas, que a pesar de las limitaciones de talla y falta de recursos, pelearon de igual a igual a las top ten del volley mundial, vimos que los rivales nunca jugaron con suplentes ya que sabian que peru les podia ganar, despues de aÑos de estancamiento la sele. De peru esta resurgiendo , pero no les pidamos un titulo mundial por ahora, poco a poca se llegara, tenemos base en las juveniles ahora mayores. Sin ser mezquinos peru les jugo bien hasta los 15 , despues fallas en recepcion facilitaron nuestra caida. Gracias leyla, patty , por su coraje y entrega. Ojala q las carlas se superen mas y las que vienen se ganen el puesto no por antiguedad sino por rendimiento ya que muchas suplentes no llegaran a mas, debemos buscar 2 puntas mas efectivas y con mas talla.

A smii le gustó este mensaje.

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    [​IMG] gracias Ekaterina Gamova por tomarnos en serio !!

A ivanandre le gustó este mensaje.
  3. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    yo también estoy orgullosa de esta selección :)

4. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    Yo también estoy muy orgullosa de NUESTRA SELECCION como ya dijeron a pesar de sus limitaciones en muchos aspectos falta de apoyo,mas partidos de entrenamiento como lo dijo nuestra querida LEY,lo dejaron todo en la cancha aunque ellas mismas digan que pudieron dar más,para mí jugaron buenos partidos con equipos muy fuertes, no se amilanaron contra nadie por eso MIL GRACIAS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wow::wow:

Última edición: 10 Nov 2010
  5. clau1980

clau1980 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    me quedo con el partido que le hicimos a rusia creo que fue el mejor partido de peru claro ahora rusia es mucho mas pero nos hicimos respetar cosa que otros paises que ahora en el papel son mas que nosotros no lo hicieron y rusia nisquieras repeto

----- mensaje añadido, 10-nov-2010 a las 15:31 -----

se suponia que rusia tuvo que dejarnos a 8 o 9 puntos no due asi casi ya en el moento el entrenador ruso amargo y las ves sorprendido gamova sorprendia al ver que sus no es un ave , no es avion nooo son los mates de gamova la defensa peruana se le paro bien

6. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Yo tambien ESTOY MUY ORGULLOSA DE NUESTRAS JUGADORAS! Sera el final para algunas de ellas, pero el comienzo de un largo y trabajoso camino por recorrer para las nuevas generaciones!!

GRACIAS POR TODO!

7. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    Or gulloso????? aun falta mucho , pero que hay futuro hay futuro!!!!!! arriba el voley peruano , renovacion ya!!!!!!!!1

8. sayu chang

sayu chang Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2010
    ...simplemente GRACIAS!
    ...el voley estaba en nada y ahora se esta resurguiendo poco a poco de las cenizas!

9. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Solo decir que ellas nos demostraron aquello q dice : "MORIR DE PIE...."

A Beeth le gustó este mensaje.
  10. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    me sumo, yo tambien me siento orgullasa de mi seleccion, como buena peruana.

11. EJMayFair

EJMayFair Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi:

Es el momento de decir ¡gracias chicas!
    Porque hubo partidos en el que demostraron un nivel muy bueno, personalmente me quedo con los recuerdos de una Leyla valiente, que hacia los puntos con mucho coraje; con una Paty que a pesar de su lesión le puso todas las ganas y el esfuerzo para dar lo mejor por su país, ahora que es posible que ellas se retiren, quiero decirles muchas gracias chicas, valen muchísimo.

12. alfredo1996

alfredo1996 Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010
    Gracias chicas son los mejores ..te amo leyla. Espero k tu seas entrenadora tienes mucho caracter higual k natalia son mis herues los dos .

13. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    yo tambien estoy muy orgullosa de mi seleccion, que con todo lo que tenian para dar, lo dieron y movieron todo un país, gracias chicas por todo el trabajo que tuvieron que resistir dia tras día para ver una seleccion que no fue "un suave gatito", sino un sexteto de felinas mujeres luchando con garra y corazón. Mi mas grande agradecimiento al conjunto peruano.

14. alfredo1996

alfredo1996 Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010
    Iba ver reunion para el aopyo de la seleccion en k kedooo nosotror tenemos k poner algo mas para k pueda salir a lote ..tenemos k nombra una voleybolista para k asesore el dinero k vamos recaudar somos millones de peruanos k estamos en el extrangero con gusto apoyaria ...

15. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
  16. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    si , orgullosos de las chicas como peruanos a pesar de las limitaciones logisticas y de preparacion,ellas hicieron lo humanamente posible...pero hay que mejorar ,se necesita mas apoyo a las selecciones.

17. Angeliitah

Angeliitah Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2010
    yo también estoy orgullosa de mi selección, porque representó a nuestro país pase lo q pase, aunque por un largo tiempo fueron olvidadas ...