orgasmos frustrados

Publicado en 'Sexualidad' por jessfres, 25 Ene 2011.

1. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    chicas ... supongo que alguna ves les a pasadoo ... que cuando estan a punto casi ya yegandooo al climax el muy hijoooo de su mama ... se viene y acaba ...
    a mi me paso una ves y lo recuerdo con ira :):risota: .. estaba punto ya llegando en la locura total y en eso se viene ... que sensacion tienen .. algunas de mis amigas los han reputiadoo .. en mi caso en mi mente decia maldito malditoo ... supongo que a todas les debe haber pasado alguna ves ... esa situacion tan frustrante ...

Última edición: 25 Ene 2011
  2. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    una vez me paso eso jajajaj -.- !!

3. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

y que le dijiste o no el dijiste nada y por dentro le mentaste hasta su bisabuela :risota::risota:esque es realmente bad ese momento ... yo me quede calladita le sonrei pero que mas lo e mentado en conversa de chicas ..

4. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    bueno no le dije nada (aunq dentro de mi decia ashhhhhhhhhh q pesadooooooo ajajaj), adema ese dia estava ebrio, asi q ya ni modo

5. VientoDelSur

VientoDelSur Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Yo creo que es una artimañana para dejarlas con las ganas y desearnos intensamente de nuevo... :3

A yorihua25 y kevin3595 les gustó este mensaje.
  6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

¬¬

Bueno si me ha sucedido alguna vez ! ... pero eso sucede por falta de comunicacion .... me parece ... si tu le dices q ya sientes qe te estas por venir ... el podria contenerse un poco a si mismo , hacerte llegar y venirse , capaz venirse al mismo tiempo ;) .... si no decimos nada obvio que el terminara y nosotras qedaremos frustradas .... a veces yo misma me olvido eso por el calor del momento !

A matgblo le gustó este mensaje.
  7. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Yo si tube uno, pero es algo extraño ya que soy hombre, practicamente se canso ella hasta el punto de temblar y llorar, y yo me quede en, AH???

Ok seguimos en 10 min xD

8. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Asi como a ustedes le sucede a nosotros tmb nos suele pasar, hay veces en que las chicas la pasan de lo lindo, pues uno lo nota por los gestos y las contracciones del cuerpo.

Me ah pasado que mientras ella estaba a lo batidora encima mio, termino, la paso bien y se hecho a mi costado y me sonrio.

y yO :errr:

Tmr, es cuestion de comunicarse.. osino.. ¬¬

9. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    ...Si te bajas te Mato! :errr:

A yorihua25 y kevin3595 les gustó este mensaje.
  10. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    No seas mala, ni que el chico sea telepatico para saber, aqui falta comunicacion, asi para la proxima habla, habla chicas caray ese es el gran problemas de algunas de la mayoria.

A matgblo le gustó este mensaje.
  11. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    como dijeron algunos compañeros mios, a nosotros los hombres nos pasa lo mismo, lo mismo o peor.

Tenia hace años unos enamorada, que era muy linda y caliente, pero extremandamente egoista. lo sufria con ella en el momento de tener relaciones sex, ella siempre llegaba a su orgamos, y cuando eso pasaba, ya nadie existia. me sentia terrible, frustadaso. y encima estaba enamorado de ella, teniamos muchos problemas de comunicacion. es horrible q te dejen con las ganas.

A twm143, yorihua25, paloma_oscura y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    De echo pero mas les duele a las chicas, como vamos a dejarlas asi!!! siempre trato q ella llegue primero unas dos, o tres beses primero despues cuando ya estan con el OJO q le va rebentar en ese momento es mi turno!!! jejeje

13. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    sí, alguna vez me ha pasado..pero felizmente retomamos...
    solo es comunicarse más y conocerse... pues una sabe cuando su pareja esta por eyacular,al menos yo siento que su pene se pone como más grueso...,y viceversa, él lo sabe por mis gemidos...

14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    A todas alguna vez nos ha sucedido y las razones pueden ser varias, desde la falta de comunicación, la desesperación, la falta de tiempo, el estrés, una pareja proclive a tener una eyaculación acelerada, etc.

Por ejemplo... el estrés juega un papel importante en el orgasmo femenino, cuando solemos estar sometidas a situaciones que nos generan presión, es mucho más difícil alcanzar un orgasmo.

También por ejemplo el ambiente, cuando hace mucho calor, a veces en algunas personas tiende a retrasar la llegada del orgasmo, ese sería mi caso por decirlo así.

No necesariamente es la culpa del varón, a veces somos nosotras las responsables.

Y lógicamente queda esa sensación de frustración.

15. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Yo me inicie durante 3 meses con una mujer mayor y las primeras semanas no fueron TAN orgasmicas para ella. Me estimaba mucho así q me tuvo paciencia, recién a las 2 semanas ya tenia un nivel aceptable y de ahí para adelante todo fue felicidad.

Creo recordar q me put!o unas 10 veces, quizá un poco más, x acabar antes pero practiqué y practiqué y...

los hombres tmb nos llegamos a frustrar cuando nos cortan casi en la meta pero la mayoría de mujeres, en mi caso, hacen q te vengas si o si. Por más q ellas ya estén satisfechas utilizan otros métodos para hacerte feliz.

Saludos
    JuanHarp

16. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Ella se viene antes que yo....

Yo estoy que le doy con fuerza, ya se me va a venir y en eso ella pega un grito orgásmico, y yo......

A Chiok le gustó este mensaje.
  17. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    si...debe de ser muy feo para las chicas, q se les va a venir y se acaba la función, a mi si m lo dijeron de frente se asó feo la chica, tanta #$#" por las web#s m dijo, y falta q te encuentres una asi de directa para q reacciones y controles más tu egoismo de terminar primero cuando ya stas satisfecho sin pensar en ella, y claro ps termina la relacion con esa chica tan directa pq asi tan poco ps ¬¬.

y weno si debe ser desesperante q justo cuando stan a punto de llegar se les corte, ay q entender q las mujeres son inferiores en el arte del placer rapido:biggrin:....y algunos dicen q la mujer llega antes q uno....si pero, las mujeres en general "no es q pierden la ereccion despues de tener orgasmos", pueden seguir teniendo sexo:errr:, y ni q hablar de las multiorgasmicas q pueden practicamente tener sexo continuo, no hay nada de malo en q ella llegue antes q tu¬¬

18. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    xDD una ex era experta en dejarme frustrado... no se que problema tendria que todo le dolia y nunca podia acer nada mas de 2 minutos -.- frustrado total, encima estaba wena y x las weas ¬¬

19. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    Pues las mujeres de este foro si que andan con suerte por que a todas solo les ha pasado una vez :risota:

y aca les dejo una, alusiva al tema y que postie en humor

A ismael000, Raffo y jessfres les gustó este mensaje.
  20. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    JaJAJAJajaJaja, me destruiste, buen post.