Orgasmo sin eyaculación - Orgasmo con eyaculación

Publicado en 'Sexualidad' por Gozador, 22 Abr 2010.

1. Gozador

Gozador Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    Hola a todos los foristas:
    Hace poco tiempo en una conversacion me hicieron una pregunta: Es posible que el varón tenga un orgasmo sin eyacular? acaso siempre va de la mano ( van juntos) orgasmo y eyaculación?
    A simple vista seria un tema que involucra solo a varones pero quisiera que las mujeres también participen.
    Chicas ustades han sabido de que es posible que sus paraejas, amigos cariñosos o han oido que se pueda lograr tener un orgasmo sin eyacular?
    Y a los amigos foritas ustedes creen que se pueda lograr tener un orgasmo sin eyacular ni siquiera el liquido seminal?

Espero sus comentario y aportes.

Pd. En mi caso aún lo sigo intentando pero no tuve éxito, por mas que intento siempre que tengo un orgasmo eyaculo pero me nació esa curiosidad de lograr tener un orgasmo sin eyacular y tratare de lograrlo.

Saludos y buen dia.:yeah:

2. HeaDacHe

HeaDacHe Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2009
    tengo entendido que si existe !!! sobre todo los que practican el tantra, tienes que practicar un monton, y sobre todo saber que no todo es penetracion!!!

te digo algo, hay algunos hombres que no eyaculan, algunos porque no quieren, otros por alguna enfermedad, pero si le preguntas a una mujer, jamas van a preferir a uno que este horas de horas dandole y dandole sin que se venga !!! Mata la pasion...

3. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    en un post anterior lei q algunos homosexuales no eyaculan =s, bueno la parte pasiva...

4. Javicho

Javicho Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    io lo veo imposuible orgasmo sin eyacular... es imposible... no se siente nada mas bien uno se pone desesperado como que el alma se qda en un abismo y te qdas colgado de un hilo y con el aire en el cogote...

5. Gozador

Gozador Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    Yo pienso lo mismo, osea no eyacular lueg ode sentri ese conskilleo cuando tenemos un orgasmo pues no lo creo. Sin embargo he leido libros que manifiestan que sí es posible. Se dice qud es posible sentir ese coskilleo que caracteriza al orgasmo pero solo sentirlo. Se imaginan??
    Todos nostros sabemos que cuando sentimos ese coskilleo estamos a punto de eyacular y dejamos de sentir ese coskilleo cuando eyaculamos.
    Pero como será sentir solo el coskilleo sin que nos salga nada? Algun amigo forista dijo la téncica del tantra, pero eso es para retardar la eyaculacion pero el tema tiene un enfoque duferente.
    Podemos tener un orgasmo , sentir ese conskilleo sin que no salga nada del miembro?
    Alguno lo ha conseguido? Sé que hay personas que cuando tienen un orgasmo retardan la eyaculacón o lo retienen pero que al final les llega a salir. En cambio mi pregunta es diferente, osea si es posible tener un orgasmo sin nada de eyaculación?.

Es un tema que merece ser discutido.

Espero sus comentarios y compartan lo que saben.

Saludos

Pd. Las mujeres tambien pueden comentar, sus opiniones son importantes y bienvenidas

6. Javicho

Javicho Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    mejor que alguien diga si ha disfrutado orgasmo sin eyacular... io pienso q nadie...

a ver quien tira la primera piedra jajaja

7. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    De poder se puede, como dicen hay que ejercitar los musculos correctos para retener la eyaculacion, eso sí, el mismo hecho de concentrarse en no eyacular hace que el orgasmo sea de menor intensidad (mucho menor).

Para ser sinceros mas allá de una cuestion dizque tantrica o cualquier floro hippie no hay mejor orgasmo del que viene acompañado por una gran eyaculacion pues son directamente proporcionales.

Saludos

8. Gozador

Gozador Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    jajajaa vaya, pues mira que pasaria si a el placer masculino se nos quite solo la eyaculacion del semen. Osea que todo siga igual, nada cambie pero lo unico que varía sea el que no salga nada de liquido. Osea lo que mas nos fascina es ese conskilleo que nos hace temblar y cerrar los ojos momentos previos a eyacular.
    Osea el orgasmo sin cpomapañia de eyaculacion, creen posible ello? La verdad que a mi me gustaria solo experimentar esa sensacion. Seria pues , que se yo, locazo!!!! es decir sentir todo de todo, todas las sensaciones que siempre sentimos y que no nos quiten ninguna sensacion y simplemnte no eyacular. uhm creo que es imposible
    Pero seguire investigando a ver que encuentro.

Saludos :yeah:

9. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    naaa ezo es una grandizzima mentira
    si alguien tieene orgasmo sin eyacular es de otro planeta y mejor ke lo estudien
    si justamente ahi ez ke se siente el placer psss

10. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    el que no eyacula no es de este planeta ....

11. Tupac Amaru

Tupac Amaru Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2009
    nada que ver. Eso de orgasmo sin eyaculación está explicado en el libro "El Hombre Multiorgasmico", que recuerdo lo vendían en todas las librerías de Lima hace 8 años. El máximo placer al que llega el hombre está en un punto antes de la eyaculación y el placer lo puedes alargar mientras más tiempo estes en ese punto. Marco Aurelio Denegri explicó hace varios en su programa que el hombre tiene dos tipos de orgasmos: el prostático y el uretral, uno de esos es sin eyaculación.

----- mensaje añadido, 22-abr-2010 a las 18:30 -----

Lo que llamas "ese cosquilleo" es el placer, el orgasmo, cuando eyaculas ya no sientes anda porque ya terminó, la cuestión es permanecer en ese punto cuanto tiempo uno desee, alargando o deteniendo la eyaculación. Lo emjor es no eyacular, porque puedes tener la rección por más tiempo o si lo pones flácido, rápidamente lo vuelves a tener erecto, pero si eyaculas, demorarás por lo menos 30 minutos en tenerlo de nuevo erecto, a menos que tengas 13 años, ahí te demoras 5 minutos.

12. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    para eso es algo muy curioso aunque escuche el caso de un pata que llegaba al orgasmo por medio de el sado (latigos)>.<''

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    a mi se me hace imposible,si alguien pudo que lo cuente xq creo seria casi como ver un elefante volando:risota:

14. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    El Hombre Multiorgásmico?? Jaaaa, bah.
    ¿No me digas que tambien lees a Paulo Coelho, Los Hombres son de Marte ....., Tus Zonas Erroneas, etc.?

A mi tío Marco Aurelio podría creersele aunque a veces ya elucubra demasiado.

Sobre después de eyacular y "demorar por lo menos 30 minutos en tenerlo de nuevo erecto", no te molestes pero realmente tal vez hables solo por tí o una pequeña minoría, hablando de eso con mucha gente ese lapso que dices es excesivo.

Saludos

15. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Eso se llama Orgasmo SECO.. Y Se podria obtener con tecnicas chinas.. Yo, con practica, y ayuda de una ex.. Senti una sensacion parecida.. Pero ahora ya sin ella, y solo levantes es dificil... Lo que si es obvio es que el placer es prostatico.. Aunque no se.. D nervios, prolongarlo, por el infimo dolor..!

16. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Una vez cuando jalaba cometa no hace mucho senti los cosquilleos normales como cuando eyaculas pero me di cuenta casi al instante que no habia rastros de semen o algo liquido y me parecio raro, en fin por ahi cayo lejos de donde estaba o que se yo :D

17. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    hahahaha despues de 6 voladas de cometa seguidas... aire nada más podía salir pueeessss

18. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Yo si puedo tener un orgasmo sin eyacular y no miento,me ha pasado muchas veces,la primera vez me asuste,pero investigando un poco me di cuenta que no era tan malo,uno de los beneficios es ser multiorgasmico :yeah:

Si tienes conocimiento en este tema el placer sexual se multiplica por dos. :yeah:
    Por ahora solo,ese es mi record,ya que a la segunda vez si eyaculo,y mucho,una vez me asuste,crei haber dejado embarazada a mi enamorada

Si se puede,de hecho uno siente y cree haber eyaculado,pero no lo haces.Con la practica se consigue.

La mas beneficiada es mi enamorada porque podemos durar de 2 a 2 horas y media.Con suerte y mucha pasion.mas.

Última edición: 23 Abr 2010
  19. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Ya hay alguien que dice que sí pudo, aparentemente hay ejercicios para contener la eyaculación, y el beneficio sería tener varios orgasmos seguidos, además luego de la eyaculación los músculos se relajan...

20. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Yo e eyaculado y no e sentido nada :S es rarizimo... pero si deben habber formas de llegar al punto de un orgasmo sin eyacular u.u