Orgasmo Simultaneo -> es posible la sincronia sexual?

Publicado en 'Sexualidad' por kVn, 9 Jul 2011.

1. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Tener un orgasmo simultáneo supone que ambos miembros de la pareja alcanzan el orgasmo a la vez.

Esto es verdad o solo es un mito ?? :paz:

2. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Cómo va a ser mito, si me ha pasado mil veces.

Es sólo cuestión de que sepas controlarte y cuando veas que a la otra parte le está viniendo, pues dejes de controlarte y listo, ambos al mismo tiempo.

A Rossana30 le gustó este mensaje.
  3. Amante

Amante Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    Es muy cierto, simple si las dos personas tienen orgasmo, que lo lleguen a tener a la vez es posible, yo creo que mas depende de el hombre.
    Un hombre que sabe cuando llegar lo hace justo cuando hace llegar a su chica, inclusive con el sexo anal.
    La cosa es que si hay amor, será algo mágico, para unir las almas y jurarse amor eterno tal vez, ahora, si no hay amor y es sólo sexo, es muy bueno, pero a veces no te das cuenta del orgasmo del otro, porque estás en el tuyo.
    Pero es un griterío, que para que te cuento...

4. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Esta sobrevalorado en mi opinion.
    Cuando me llega el momento, lo ultimo que me interesa es la persona con la que me encamo.

5. AustralKiller

AustralKiller Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Vaya otro macho viril de los que nos sobran y debemos extinguir -.-, claro que se puede llegar al orgasmo simultaneo, es algo que se consigue conociendo mejor a la pareja y sus momentos de mayor exitación, pero es verdad que depende en gran medida del hombre que por lo general nos exitamos mas rapido y somos quienes debemos controlarnos =).

6. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Creo que muy pocas veces, pero si sucede. Mas que sincronizar es solo el momento!.

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Pero desde el momento en que han escrito " AGUANTAR " significa que solo estan evitando la eyaculacion que de por si ya fue producida , eso es trampa ... he leido por ahi que esta probado que siempre la mujer tiende a venirse despues que el hombre :paz:

8. mhidalgogj

mhidalgogj Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2009
    Con mi flaca casi siempre sincronizamos. Hay que tomarse su tiempo, no solo es meterla y sacarla.

9. Halcion02

Halcion02 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Si se puede, los dos tienen que conocerse bien sexualmente, y cuando ves que la flaca va a llegar te dejas ir y terminan a la vez, rico, pero no es algo "espectacular" a menos que estés templada, ahí la cuota sentimental le pondría el plus.

10. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    1. No dije que no se pueda conseguir. Dije que si se puede y que no tiene nada de especial. Sobrevalorado, tonto, una idea romanticona sin sentido.
    2. ¿Realmente conoces a alguien que al momento de tener un orgasmo piensa "oh si, quiero estar amarrado por los brazos de mi Julieta, o sole mio, o sole mio". Un poco de honestidad no hace daño.
    3. Si, debo ser yo quien debiese extinguirse. Estoy seguro "-.-"

11. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    y se puede pero hay q conocer a la mujer q esta a su lado para ver si tiene un orgasmo de verdad o esta fingiendo.

12. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No es un mito.

Es algo real y muy rico. Cuando tienes un orgasmo al mismo tiempo que la pareja... es muy muy rico, es una sensación rara pero muy rica y sucede pocas veces, tienen que andar compenetrados y sincronizados.

En el caso de la mujer, normalmente ella puede tener muchos orgasmos y casi siempre más apresuradamente que el varón... he ahí un problema a solucionar, pero cuando lo tienen al mismo tiempo por suerte o coincidencia una se da cuenta que es algo muy rico :)

A Rossana30 y Blackfuneral1 les gustó este mensaje.
  13. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    si me ha pasado muchas veces con la mujer que algun dia amé y fueron los mejores dias de mi vida :)

14. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    es cuestion de practicar

si haces muchas sesiones la probabilidad estara a tu favor

15. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    ufff no tienes idea de lo maravilloso k es, como k le da un pluss a la relacion, la pareja se siente mas compenetrada, de hecho es lo mejor k me ah pasado en la cama con una mujer.

16. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    nunca antes me habia pasado con tanta frecuencia hasta que me case, ahora, nose, pero casi siempre por no decir siempre, terminamos juntos.
    creo que es mas por la conexion que existe entre los dos, que ese simple deseo de satisfaccion.

17. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Todo lo que sea sexo, está bien !!! :wow:

18. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Mito?...Tan dificil crees que es?....Si la pareza tienen buen dialogo y busca satisfaccion mutua...no sera problema lograrlo...te lo digo porque en mi caso no lo veo dificil...

19. Mixiru

Mixiru Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2009
    pues yo lo tengo casi siempre así

A neokys le gustó este mensaje.
  20. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Bien por los que lo tienen.