"Orgasmo precoz" en mujeres?

Publicado en 'Sexualidad' por diosito220589, 4 Jun 2011.

1. diosito220589

diosito220589 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2011
    Saludos a todos los foristas.

Hace un tiempo estuve con una chica y como toda pareja llego el dia de nuestro primer encuentro intimo. Ella era virgen y bueno yo hice todo para que su primera vez fuese algo bonito y especial, me comento que estaba muy contenta por haberlo hecho conmigo por q me keria y yo a ella luego cuando volvimos a hacerlo me di cuenta de que ella terminaba mucho mas rapido que yo pero bueno lo deje pasar en ese momento pero despues las siguientes ocasiones fue igual. Era intensa y me abraza fuerte cada vez que tenia un orgasmo y hasta en ocasiones clavo sus uñas en mi espalda... me percateque quecuando ella tenia un orgasmo "eyaculaba" lo pongo entre comillas por q nose como definirlo por q al principio pense q ese fluido era mio . pero como andaba con preservativo pude confirmar que no era yo. Ella terminaba cansada y me decia q descansaramos un poco.

Es la primera vez que conosco una chica asi. Es decir que termine asi de rapido. aveces me quedaba con las ganas asi q trataba de terminar rapido tambien pero aveces me quedaba algo frustrado pero por un lado satisfecho por mi enamorada por que ella lo disfrutaba y tenia el orgasmo.

La duda que tengo es que si esto es algo inusual. Eh visto en videos mujeres que tienen un orgasmo despidiendo esos fluidos asi... pero nose fue la primera vez que me paso y con todas las chicas que eh estado no me paso. Una mujer puede tener algo asi como un orgasmo precoz o sufrir de algo parecido. De antemano gracias por sus respuetas ^^

2. Halcion02

Halcion02 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Es que le gustó, no te preocupes, si estas aún con ganas dile que le de besitos a tu amigo :cafe:

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Agradece , porque normalmente tu hubieras llegado primero que ella y la hubieras dejado insatisfecha.

4. diosito220589

Registro:
    1 Jun 2011
    haha eso solo lo hizo una vez ... bueno todo fue poco a poco. Ya no stoy con ella hace un buen tiempo.

----- mensaje añadido, 04-jun-2011 a las 17:13 -----

Si en parte tienes razon pero lo ideal es terminar relativamente al mismo tiempo XD

5. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    hehe eso seria el máximo placer :yeah:

6. Halcion02

Halcion02 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Para terminar a la vez tienen que practicar muuucho. Y sale a a veces no a cada rato, pero si ,rico.

7. diosito220589

Registro:
    1 Jun 2011
    si claro ... con ella llegue asi un par de veces creo T.T

8. aivo71

aivo71 Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2011
    felicidades por lograr que tu chica tenga un orgasmo, casi no sucede!!

9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Jajaja crees ... buena respuesta , porque ellas nunca te van a decir que estuviste mal en la cama para que uno no se resienta ¬¬

10. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Hay muchas mujeres multiorgasmicas, que en una relación normal pueden tener hasta 6 o mas orgasmos, puede ser que tu chica sea una de ellas.

A Heysser y mininaaa les gustó este mensaje.
  11. diosito220589

Registro:
    1 Jun 2011
    jaja claro tienes razon =) pero dale esas cosas no me quitan el sueño lo importante es hacerlo con la persona que uno kiere... al menos tengo bonitos recuerdos de ella x)

A daryla le gustó este mensaje.
  12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Cierto , los detalles estan demas ... :cafe:

:hi::hi:

13. diosito220589

Registro:
    1 Jun 2011
    tampoco es algo imposible :S no creen ?

14. DaWitch

DaWitch Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2011
    ahora sabes lo q sentimos las mujeres cuando uds terminan primero :w0w:

bromas aparte, creo q posiblemente se debe a la ansiedad, las personas q tienen orgasmos muy rapido se debe a la sensarion d desear algo con tanta fuerza y eso hace q simplemente satisfaga sus necesidades lo antes posible en este caso el placer, posiblemente la chica estaba en esa situacion

15. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    tuve una pareja,que reaccionaba tal como tu la describes y cuando terminaba le daba sueño.....no sera la misma???

A dento le gustó este mensaje.
  16. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    uno:
    Que lubrique bastante no kiere decir que haya llegado a un orgasmo.

dos:
    Orgasmos tanto en su primer como segundo encuentro sexual......no se....me sorprende muchoooooo.....

17. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Sí, me ha pasado muchas veces cuando he estado muy muy excitada y eso suele sucederme cuando no tengo sexo en una temporada... pero eso del cansancio nada, generalmente quiero continuar.

Derrepente lo que haya sucedido es que la excitabas demasiado y ella no sabia controlarse en ese momento o en su defecto... es monorgasmica, cosa que puede suceder poco... pero sucede.

Hay algunas mujeres que pueden tener varios orgasmos en una sola sesión y otras que necesitan esperar o descansar para eso... y obviamente eso mata a los varones porque si terminan antes ellos quedan muy frustrados.

18. diosito220589

Registro:
    1 Jun 2011
    si quizas era monorgasmica por que despues de un rato continuabamos... pero bueno cosas q pasan =)

----- mensaje añadido, 05-jun-2011 a las 17:46 -----

no creo que haya pasado en el primer encuentro ... hablo apartir del segundo cuando ya no era virgen y estaba mucho mas trankila y relajada y muxas gracias por opinar =)

19. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Entonces tienes suerte
    tal vez no es que sea precoz,derrepente es el gusto
    la atraccion de tu persona y saber que lo haces
    con la persona que mas te gusta hace que lo disfrute mas
    y asi termina n_n tienes mucha suerte :yeah:

20. Kndio

Kndio Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Mi caso es algo parecido, cuando le hago sexo oral a mi flaca ella llega al orgasmo a los 3-4 minutos y yo me quedo down porque me quedo en las previas jajaja.

PD:Cada mujer es un mundo por descubrir XD