Orgasmo clitoridiano vs vaginal vs Punto G femenino

Publicado en 'Sexualidad' por vazadre, 17 Abr 2011.

1. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Cual prefieren??? o cual sienten o producen mas a menudo..

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    el del clítoris es el mas "satisfacciones" le causa a la mujer, bueno eso segun mi corta experiencia.

3. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    tenian distintos tipos de orgasmo? no sabia:errr:

A M-lavey le gustó este mensaje.
  4. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    tendria que ser mujer para saberlo

5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Eso es algo que no termino de entender: cuando las mujeres son penetradas ¿Dónde sienten más excitación? ¿En el clítoris o dentro de la misma vagina (su saco vaginal)? Hago estas preguntas por una simple cuestión: cuando ellas se masturban, por lo general se frotan el clítoris y muy raras veces se tocan dentro de sus genitales.

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    La mujer solo tiene 2 tipos de orgasmos, el clitoriano y el vaginal, siendo éste último el más intenso y más difícil de conseguir por la población femenina, ya que el mayor % de nosotras tenemos más orgasmos clitorianos que vaginales.

Otra cosa es el Punto G femenino, el cual se encuentra en la cavidad vaginal y no necesariamente es estimulado durante la penetración, éste punto es importante por la capacidad que tiene de brindar placer y obtener orgasmos vaginales, he ahí la razón por la cual muchas mujeres tienen orgasmos clitorianos en vez de vaginales.

El punto G femenino no precisamente está al alcance de todos ni en el mismo lugar ni tampoco provoca los mismos estímulos en todas las féminas.

Pues si :) he ahí la razón por la cuál siempre digo que durar 30 minutos, 40, 1 hora, etc penetrando no tiene absolutamente nada que ver con la obtención del placer.

Y muchos varones creen erróneamente que mientras más tiempo estén penetrando más placer se obtiene... cuando podría ser lo contrario.

Muchas mujeres tienen solo orgasmos clitorianos, osea sienten placer mínimo en la penetración, mientras que si lo sienten muy intensamente en el clitoris.

Por cierto... algo que puede resultar muy placentero es la estimulación del clitoris al momento de la penetración y durante éste... puede derivar en un delicioso orgasmo.

A szf le gustó este mensaje.
  7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Gracias por la respuesta, Victoria :) Es decir, la penetración para la mujer no es lo que es realmente placentero para ellas, en pocas palabras. El placer está más que todo en el clítoris.

8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    En realidad no he dicho eso :) lo que trato de decir es que las paredes de la vagina están rodeados por miles de fibras nerviosas, pero el roce, el placer que se obtiene de eso no es ni tan siquiera similar a un orgasmo clitoriano ni mucho menos a uno vaginal que es el más intenso.

Para obtener placer durante la penetración se tendría que estimular el Punto G y encontrarlo... es algo bastante difícil.

Haz de recordar también que las mujeres no somos iguales, sentimos de distintas formas, algunas pueden ser más sensibles y otras muchas menos sensibles.

Solo hay una cosa de verdad en todo esto, que el alto % de ellas tienen solo orgasmos clitorianos.

9. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    el clitoriano es mas facil de conseguir y el vaginal un poco dificl pero no imposible :wow:,,,,,,
    yo normalmente lo obtengo cuando estoy sobre mi pareja, ya cuando estoy cansada prefiero el clitoriano....

en mi experiencia yo consigo los orgasmos cuando he recibido un buen previo, incluso hace poco lo mas gracioso que me ha pasado es que tube el orgasmo vaginal mas rapido que he logrado, y fue luego de un par de minutos de penetracion (no exagero para nada), y mi pareja y yo llegamos juntos, osea mi monze duro dos minutos ese momento :biggrin: no me importo porque me sentia satisfecha jejeje.....

lo unico que no logro hasta ahora es tener multiples orgasmos, por ejem, cuando tengo el clitoriano, luego de este siento mi clitoris muy sensible, y despues del vaginal me siento cansada y tambien sensible......
    ya mas adelante sera :biggrin:

A vazadre le gustó este mensaje.
  10. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    mira yo ni enterado sobre esto tendre que leer un poco gracias por la info

11. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Hablo Dios, osea una mujer..:hi:

12. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    pues desde mi experiencia, mi pareja se exita muchisimo cuando la masturbo, yc aundo llega al orgasmo me dice que pare. pero en la penetración es mucho más dificil, ya que tengo que penetrarla y acariciarla por todo su cuerpo para que tenga una exitacion similar.

Aunque hay que decir, que no todas las mujeres son iguales, hay otras, que les gusta más la penetracion. MI anterrior pareja cuando la masturbaba me decia "metelo" "metelo", y yo ni corto ni perezoso, y se movia como licuadora en su cuarta velocidad, asu mare, aquellos tiempos :rool:

13. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    Y cual de los 2tipos de orgasmo es mas placentero ?