Organizar una pollada

Publicado en 'Foro Libre' por gsuz, 5 Dic 2010.

1. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

ola chicos bueno el tema es este, con mi grupo en el instituto estamos realizando un proyecto y para esto necesitamos conseguir fondos, por la falta de tiempo estabamos pensando en realizar una pollada ya que aunque suene gracioso, es mas facil avisarle a toda tu familia para que te colabore aunque sea por compromiso, que organizar algun otro tipo de evento para recaudar fondos :D:w0w:

en fin a mi me mandaron a averiguar masomenos el costo y todo lo que se necesitaria para organizar una pollada y la verdad esque buscando por internet no encontre nada.. asi que les pedire una ayuda haber asi alguno de uds me puede ayudar y porque no apoyarme con un platito xD

mil gracias de antemano:hi:

2. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    pero tienes que decir para que necesitas fondo pues man:plop:

3. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    para mi play3, no mentira ^^ jiji
    esq estamos montando una pequeña empresa y necesitamos fondos para pagar un showroom tipo feria que se hara en los olivos y pues el costo de un stand es de 1000 soles aprox. todo esto es un proyecto que nos dejan en el insti por eso necesitamos algo de fondos.
    Eso aparte del dinero que necesitaremos para producir los dias de la feria n.n

4. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    pues pidele al "castor" que te de plata

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si es para un proyecto lo más probable es que la tengan que financiar ustedes mismos.
    Si estuvieran en Arequipa les recomendaría que hagan una adobada que es más fácil de preparar y es casi igual de rentable.

6. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Me hiciste acordar cierto comercial :biggrin:

A MARTINCITO, PeruanoBCN, Txus y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  7. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Des afortunadamente no hay aún pollos a pedido por ML, pero con ir a un mercado a hacer cotización puedes llegar a algo.

El aderezo pregunta a tu madre o alguien que sepa, después papa [en mercado también].

Supongo que deben hacerse a una base de 100 polladas, así que ahí tienes algo.

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    O también se lo puedes pedir a Charito :biggrin:

No ya, hablando en serio, no sé nada del tema sino con gusto ayudaría con la información.

Última edición: 5 Dic 2010
    A Eduardito y Boomer les gustó este mensaje.
  9. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Hahahaha :risota:! Tmr, se puede reportar al Administrador?

A THE LOST CANVAS, julietavaldivia, Frolu y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  10. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Tú que crees? xD

11. mugiwara_no_kev

mugiwara_no_kev Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    Ojala te vaya bien , es bien complicado pues ademas de eso , de hehco venderas cerveza!

Y ahi siemrpe hay broncas , cudiao!

12. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Buena preg... se puede reportar al admin?

Dejando el offtopic, hay pollerias que hacen toda la chamba, van con su horno y se encargan de freir el pollo, traen las papas, arman, embolsan, entregan, te cobran modicamente si es cantidad, tú te encargas de dar tickets para no perder las cuentas. Eso es si no quieren/pueden hacerlo uds mismos (flojera o desconocimiento).

Pero si pueden hacerlo uds mismos ya sabes pues (presa de pollo, 2 o 3 rodajas de papa sancochada, bolsita de aji, bolsita de ensalada, bolsita de limón): a los polleros del mercado les sacas precio por cantidad 4 presas por pollo, te lo venden trozado, papa amarilla, lechugas, aji o rocoto un kilo aprox creo, aderezo del pollo (de esto saben las mamás), aceite, sal, bolsitas para el aji, limon, platos descartables, bolsas (chekeras) para meter todo. Mientras mas gente tengas mejor, hay mucho que hacer, comprar todo, las tarjetas, aderezar el pollo un dia antes, freir, sancochar las papas, pelarlas, picar la lechuga, hacer el aji, hacer el jugo del limón, embolsar, etc.
    Segun sé el costo de cada una es de 7 u 8 soles, pero podría llegar a 10 dependiendo su publico objetivo :D a veces se gana de 4 hasta 5 soles por plato.
    Otra cosa, el aderezo y fritura es la parte mas importante sino te lo vas a comer solito, nadie te compra mas de 1 si sabe mal.

Si es bailable ya pues pides chela y gaseosa a consignación a algun bodeguero, cigarrillos, chicle y a trabajar!

Última edición: 5 Dic 2010
    A Carmeluchis, vampirobrm, Phawaq y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Buen dato Edgar, no se olviden de amenizarlo con el potente equipo estereofónico.

14. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    y poner en la tarjeta qué linea tomar y en qué paradero bajarme

15. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Si, y tmb de pagar la pollada:

''Tarjeta aceptada, tarjeta pagada''

16. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    No olvidar poner Pro fondos para ...........

Y la foto de Marisol o el Grupo 5.

17. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Ya! Listo! El pata salió ganando. Suerte man!

18. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Ala...que tal paciencia brother!, buena respuesta de Edgard y no sabía que se podía hacer eso.

19. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    La pollada por lo general lo suelen vender a 7 u 8 soles, pero como es pro fondos y tienen el apoyo de sus familias, les recomendaría que lo vendieran a 10 soles como 'colaboración'.

20. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    al final nadie le ayuda jajaja :plop:.
    haber yo tampoco podre ayudarte :D, pero aunq sea pongo mi granito de arena, aparte puedes vender chela, la caja ta aprox a 34 solanos y ahi tbm obtienes ganancias.

para la pollada aveiguate los precios de las targetas, tbm precio del pollo para q compres en cantidad, ya lo demas como papa y todo ese tipo de cosas, y la cocinera para q te salga rico pues sino te lo botaran en al cara y te pediran q les devuelvas su dinero :D.

asu a 10 no seas maleado, a 8 soles y eso q a ese precio es caro.

Última edición: 6 Dic 2010