Organizador de corridas de toros en el Ministerio de Cultura

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Alter_Nativo, 5 Set 2010.

1. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

Pésima noticia. Bernardo Roca Rey Miró Quesada, uno de los organizadores de la masacre de Acho, es el viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales del recientemente creado Ministerio de Cultura. Ahora, la tauromaquia y otros espectáculos crueles en los que se maltraten y torturen animales ya tienen un defensor en ese ministerio. Lamentable.

Juan Ossio juró como el primer ministro de Cultura

Acompañará a Ossio, Bernardo Roca Rey en el viceministerio de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales.

http://elcomercio.pe/noticia/633769/juan-ossio-juramento-como-primer-ministro-cultura

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    A mi no me gustan las corridas de toros, me parecen aberrantes y que deberían prohibirse, pero ahi de pensar que esa persona es alguien descalificable es muy lejano, dentro de lo que podamos querer tenemos que tenwr en cuenta que es una tradición y que a mucha gente le gusta, las cosas por pasos, no digo que no se prohiban, pero es muy distante lo que trata de decir el articulo. no va... mezclarlo con politica es algo que no va...

3. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    otro ministerio más?y encima, un amante de los eventos taurinos como vicepresidente
    a ver a que apoya y dice cultura ese viceministro

4. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Lo que faltaba, aqui en españa nuestro ministro de justicia es adicto a la caza.

5. alcomicoc

alcomicoc Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2010
    es como un profe violador en el ministerio de educación
    o un cirujano -corta piernas por gusto- en el ministerio de salud
    disciplina compañero, el Dios ventrudo lo quiso así

6. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    mas discucion con esto? aunque no les guste las corridas son cultura para mucha gente :oops:

7. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    es triste esto de las corridas de toros!!! y encima lo premian al compadre, esperemos que sea eliminada esta "fiesta brava" , yo le llamaria mas bien carniceria brava

8. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Estaba de acuerdo en la creación del ministerio de Cultura por diversas razones pero ahora me doy con la desagradable noticia que un organizador de estos despreciables "espectaculos" y que raro que haya juramentado nunca antes ningún viceministros habia echo tal cosa.

9. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    Es realmente triste. Hace poco vi una película en la que una persona decía "el ganado los alimenta y van a morir, por eso mismo merecen nuestro respeto, un trato digno y una muerte indolora"

10. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    YO le veo algo difícil que erradiquen del Perú esa "Tradicion", porque?, porque tengo entendido que realizar ese tipo de actividades mueve buena cantidad de dinero.

EN todo caso no estoy ni a favor, ni en contra.

No me gustan ese tipo de eventos, pero tampoco tengo porque mover un dedo para detenerlo.

Saludos.

11. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    No puede ser que mala noticia , por lo visto esa constumbre sangrienta de cero valor cultural nunca acabaraa

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    por favor, no vaya a ser que instaure el coliseo romano aqui... con presos (aunque no seria mala idea)

13. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Qye inteligente es Alan para colocar a tremendo vice. Por lo que se ve, se le acabaron los prospectos al gobierno, nadie se quiere quemar con ellos.

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    este gobierno sera conocido por haber jodido la mayor cantidad de instituciones en el pais....

15. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    No estuve de acuerdo con la creación del ministerio y tampoco me gustan las corridas de toros, pero de ahí a censurar a alguien porque si le gustan hay mucho trecho, que yo me halla enterado las corridas no son ilegales y existe mucha gente a la que le gusta.

Última edición: 6 Set 2010
  16. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    La tauromaquia en el Perú es reconocida como actividad cultural en el aspecto legal por lo tanto su presencia en el ministerio de cultura no deberia escandalisar a nadie .
    Solo si se prohibe dejaria de tener presencia cultural pero mientras continue vigente esta decisión encaja dentro de lo que es logico .

17. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    La opinion del toro...