[Organizado por Usuarios] Torneo relampago Pes 2010

Publicado en 'PlayStation' por mauri77, 8 Nov 2009.

1. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008

Saludos,
    Hace unas semanas se organizó el primer torneo FIRME de PES 2009;

Bueno este sabado somos dos los que iremos a un duelo, si más gente se apunta bacan, asi habra más competitividad y pozo, sinoooo será para la proxima... que Yano organize el 2do torneo FIRME de PES 2010¿?

bueno " Guardad celosamente el ... " jaja

El sabado 14 a las 4 P.M. en C.C. Arenales

----- mensaje añadido, 08-nov-2009 a las 13:47 -----

Un video motivacional...Solo, quiénes gritaron más el gol del Charapa que el de Fano?
    -Yo

Última edición: 8 Nov 2009

2. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    PLAY 3 SUPONGO NO? o todavia existe ser q juegue PES en play2?
    PES2010 esta un toke tranka, es mas tranka de manejar a los judadores y al arkero.. pero 2 semanitas mas para encontrar la perfeccion de juego con mi AC Milan!:)

3. renpes1028

renpes1028 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    esteee.....torneo original brother.....que yo sepa los unicos torneos serios son los de sillas que son de 32 personas....y el que organizo en primavera plaza....pero si dices que tambien hay torneos en arenales y serios sera cuestion de ir pues hermanito....salu2.....el 15 es el torneo de despedida de pes 2009 en sillas rojas xsiaka

4. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    esas imagenes son del pes2010? porque yo como lo vi los jugadores no se parecian en nada a esos... y la camisetas de peru son diferentes... no se

5. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    jajaj si la gente dice play 3 yo normalazo; solo esperemos que no pidas a Kaka y Maldini en el AC Milan.

La definición de la palabra "torneo" es variable en nuestra idiosincracia; los de sillas pueden ser considerados serios, como tambien los que hacen donde bigotes o en algunas universidades, locales de magdalena o centros comerciales...

El "torneo" del sabado 14 puede salir con los que vayan; a priori vamos a ser 4 si más gente se apunta bacan. saludos y derepente bajamos al de sillas.

6. sheva_peru

Registro:
    21 Oct 2008
    Mauri77 me conoces? ¬¬ Ya fue Kaka y Maldini.. Felizmente en el PES 2010 han puesto a Borrielo con cierto level y Pato esta hecho un C.H.U.C.H.A!!!:)

7. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    solo mencionaba, aun no he probado el PES 2010, pero Messi y Zlatan dben ser unas extraterrestres

8. thejackal09

thejackal09 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    Bueno creo que todo aquel que juegue deberá medirse en un verdadero torneo del mejor juego, y aunque aún no lo domino como el WE11, es PES 2010 definitivamente la mejor opción de juego para cualquier vicioso conocedor... y hablando de eso, por ahi vi que dijeron que un verdadero torneo es o no es esto y el otro, pues un verdadero torneo es...

"sillas rojas"????.... al principio, hace como 2 años pegó, ahora son los mismos 30 gatos siempre intercambiando los trofeos... no es céntrico... no pasa nada...

"madgalena"???.... no existen torneos ahí, y si los ha habido deben ser de la familia de los que alkilan porke ni muchos plays hay por allá...

"arenales"... como mencionaron pro ahí efectivamnete hay torneos pero son de minorías y su level no es contrastable con el de otros barrios o gente, por eso lo considero un play más, pueda que ahí exista el más bravo de todo Lima pero nunca se sabrá si no salen o si no reune más gente de peso...

"torneos privados" estos torneos so todos aquellos que se hacen en sectores AB cerrados como universidades, colegios, clubes, etc... muchas veces cuentan con bastante gente y de buen level y lo hacen en su gigantes jatos, pero son tan cerrados que no descenderian al subsuelo de lima cercado o etc para enfrentar a un bravo de Villa María o etc jaja, aunque no manyo a ningún patra de Villa Maria que juegue, es más creo qu eno saben lo que es play...

"bigotes de polvos"... podría ser, es más, creo que es el que actualmente se acerca más al sitio "oficial" donde nos podemos medir, pero ojo es en winning no en PES, además el dueño es muy usura porke los premios no van acorde a la inversión y hay muchas irregularidades por ejemplo te puedes re re re innscribir entre otros... mucho desorden... pero es actualmente el que reune a los mejores de Lima, y la respuesta es porke bajan de todos lados... por lo céntrico supongo...

hay otros lugares com la av bolivia, av brasil, la perla, CC Lima, etc donde se puede conseguir gente de level pero la verdad un verdadero torneo no se ha dado....

HASTA AHORA, con el auspicio de grandes empresas, con la inscripcion en teletiket de WONG y Metro llega este torneo que ojo no tengo nada que ver con los organizadores, pero como buen vicioso comparto esto con ustedes pues podremos vernos las caras y enfrentarnos en el prestigioso Hotel MAria Angola.... cheken(agreguen 1 w al principio copien y peguen)

ww.promosports.com.pe/copa-winning-lima-2009/index.html

espero su cometarios.... pronto nos vemos entrenen... voy a aprender de pes 2010..

alguien sabe como hacer el flip flap con ibrahimovic en ps2???:hi:

9. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Es ps2 o ps3??

10. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    jajajaja the jackal09 no concuerdo con tu opinion pero = la respeto.....me parece que en sillas rojas,arenales y polvos esta el mejor level....sino preguntate porque en un torneo grande tipo el de primavera park plaza,el de ripley quedo esa gente.....y si se trata de que quieres jugar te juego habla pes 2009 o pes 2010 para play 3 a lo que quieras....saludos espero tu respuesta amigo...

11. thejackal09

Registro:
    23 Nov 2009
    :hi:Amigos si analizan bien mi comentario, en nigún momento dije que no hay nivel aki o allá, la crítica va por el lado del torneo como organización en sí.. y es en base a eso que dije que por ejemplo sillas como torneo a mi parecer ya fue porque siempre son los mismos y es muy apartado, capaz ahí están los más bravos de todo el Perú, no lo sé, pero como torneo no resulta muy atractivo, a mi parecer... en arenales yo sí creo que hay level, porque los he visto en polvos y en otros lados, pero les pregunto Cuánto es el mayor número de participantes en algún torneo de winning en arenales??? serán 24??? no lo sé, pero si sé que no han bajado de todos lados a medirse ahí como sí lo hicieron cuando se lanzó los campeonatos de sillas hace 2 años y como ahora se hace en el caso de bigotes(polvos)....

No digo que los bravos son de aki o allá porque saben algo? creo que todos llegamos a un level en el cual ya concoemos tanto el juego que depende de nuestro humor y manejo de emociones para ganar, pues sabemos cómo llevar, cómo centrar, cómo marcar, etc... pero al saber qu etenemos al bravo de pueblo libre o al hijo del crador de konami nos frikeamos y nuestro gigante y agarrado ibrahimovic se vuelve el chorri y perdemos, o por el contrario nos automotivamos mismo oliver con el "balón es tu amigo" aki sería "el mando es tu amigo" y destruimos, humillamos y sacamos cachkita al rival....

Bueno y sobre lo de ripley y primavera, creo que no es el torneo para nosotros (los bravos, o al menos eso pensamos) pues estamos hablando q el hijo pitukito de 7 años del gerente de carsa juega contra tu cuñado que se metió a casualidad porke se compró un mp3 y le dijeron del concurso... miren la verdad no tengo nada que ver con la organización de este último torneo, pero al ver el trabajo con que se está produciendo quiero estar ahí y tengo la esperanza que me mediré con la gente más brava de Lima, no sé si me tocará el grupo de la muerte o sí me kedaré en semis o ganaré, pero sé que tengo lo suficiente como para invertir mi 45 mangos y tener más probabilidades de ganar que la mitad e los inscritos...

Por cierto respondiendo a la pregunta es en play 2, play 3 aún no ha sido muy difundido... pero sé que pronto será la voz...

Saben algo el jugar play me ha dado muchas alegrías, el ir a polvos a centro lim ay retar desconocidos que se creen bravos y sacarles para tu pollo a l abrasa es lo máximo, te sientes el tio phil del principe del rap cuando juega taco, pero también he sido eliminado en campeontaos con un aparticipación mediocre... pero tb los he ganado...

Sí acpeto retos, sé qu epuedo perder, por ejemplo escuche k en sillas había un pata de l arichie retaba a 100 lucas la hora!!! asu debe de ser gerento o hijito de papá, pero yo soy más de pueblo así que los usual y razonabl eme parece a 10 -50 lucas la hora, depende... y mi fuerte es winning 11, recién me estoy acostumbrado al pes 2010... a ver amigos los animo a que se cuenten anécdotas del winning, cosas qu eles haya pasado.... quiero saber si no soy el único loco que piensa que este es el juego más chévere que hay...

The Jackal
    :hi:
    2 Campeonatos en San Miguel(Shopping Center)
    1 Campeontao en Madgalena (cuando existía el refugio)
    1 Camponato en San Marcos (donde el "papucho")
    Sub Campeón en Polvos(me ganó mi pata aldo, aquien previamente le gané en l afinal de san marcos... habrá revancha)
    Sub campeón en la UNVF
    Muchos torneitos
    y Muchas eliminacionaes,:plop: en sillas (12vo y 4to puesto), polvos (aliminado en 2da fase 2 veces y otra en semis), Av precursores (eliminado en 1era fase)... :cray:y muchas otra eliminaciones...

sigo entrenando en la cámara de vegeta......:chau:

Última edición: 24 Nov 2009
  12. sheva_peru

Registro:
    21 Oct 2008
    ps3 no es muy difundido?? en que mundo vives??

13. thejackal09

Registro:
    23 Nov 2009
    en Lima si mides la masa human que aún juega winning o pes en PS2 vs los que juegan en PS3 qué tendrás? ps3 20%??? ps2 80%??? o quizá más, o sino dime cuantos plays con ps3 conoces, mmmm no muchos, 30?(versus los de más de 1000 que debe haber de play 2), debes de habertelo comprado en EEUU, te lo mandó tu tía o te estafó saga, o lo ideal (al menos para mí) lo comprtaste en polvos, no lo sé, pero en Lima Perú, el ps3 aún no captura ni a la mitad de los bravo sdel winning.... y si quieres enfrentar a los bravo sde lima, debes de entender que no todos aún dominan esta consola...

Sé que en el mundo el ps2 es como el atari, pero aki no es así en su totalidad, estamos en ese proceso, sino los torneos que se siguen organizando se harían en PS3(hay unos pocos en esa consola), que por cierto es más bravo, pero afirmo nuevamente, en este mundo, en lima aún no es tan difundido como el ps2....

14. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    pongan fecha y lugar en una casa o local si algunos ya se han reunido comenten la experiencia dejen de hablar de level y tonterias en el campeonato se vera quien juega yo me gane un ps3 en ripley el año pasado (ripley san miguel ) y no necdesariamente soy un jugadorsaso, creo que lo importante es competir , divertirse y ganar jaja a ya ps3 tiene que ser si no dividir en 2 campeonatos uno de ps2 y otro de ps3

15. thejackal09

Registro:
    23 Nov 2009
    jaja de acuerdo... uno e cada uno y aparticipamo sen ambos... quién tiene una casa grande... o podemos alkilar un lokal de play y lo cerramos mientras jugamos... qué dicen??, puede ser en san miguel en el shopping?? o algo más cpentric, a cuánto por cabeza??

16. sheva_peru

Registro:
    21 Oct 2008
    Me parece super gracioso que te alucines un tipo super bueno jugando "winning en ps2"... Chevere por tu logro!:yeah:

17. thejackal09

Registro:
    23 Nov 2009

Última edición: 25 Nov 2009
  18. sheva_peru

Registro:
    21 Oct 2008
    Es un chiste? espero q si!!

Chevere con sus torneos de ps2!:D

19. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    jajajajaja....q humor xD jajajaja....noc yo creo que por una parte todos tenemos la misma finalidad y es promover el winning o el pes no creen?...the jackal09 me parecio un poco chistoso que pongas tus logros jajajaja...creeme que no me sorprenden y si de hecho te he jugado yo siempre bajo a todos los torneos y soy pata de aldo balta....jajajaja ya pues normal yo ya no juego play 2 pero igual participare en el del maria angola solo porque es una costumbre estar en torneos....por otra parte artroclo lei esto:

pongan fecha y lugar en una casa o local si algunos ya se han reunido comenten la experiencia dejen de hablar de level y tonterias en el campeonato se vera quien juega yo me gane un ps3 en ripley el año pasado (ripley san miguel ) y no necesariamente soy un jugadorsaso, creo que lo importante es competir , divertirse y ganar jaja a ya ps3 tiene que ser si no dividir en 2 campeonatos uno de ps2 y otro de ps3

me parece xevere la idea para jugar me apunto...pero no es que quiera desprestigiarte pero el pata de mi team que gano en ripley de san borja me conto que cuando le toco jugar con cada campeon de ripley ,me dijo que el de san miguel estaba x debajo de los demas puesto que todos le ganaron y quedo con 0 puntos en el cuadrangular realizado xD....FACIL X ESO NO HABLAS DE TUS LOGROS xD ..... y bueno por otra parte estoy de acuerdo contigo en que lo importante es divertirse y pasar un buen momento.....

Última edición: 25 Nov 2009
  20. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    si pes es verdad normal me ganaron pero yo jugaba el 2009 ese era el 2008 y sin hdmi lo sentia raro, suena pretextos pero en fin gane algo ¿no? al final creo que se lo llevo el de miraflores la tele , pero ese no era tema central solo se abrio este tema para crear un campeonato, no para saber en donde esta los mejores levels y discutir cosas que solo se verian jugando etc, ya lei x ahi en el shopping , yo creo que la gente se podria reunir tal vez ahi en el parquesito que esta a la vuelta y luego ir jugar un rato unos amistosos ya que creo que asi x asi no va a salir el campeonato ya que nadie se conoce , o alguien que proponga su casa seria la voz ,jajaja yo vivo en un depa pequeño si no normal lastima, pero podria llevar mi pes 2009 y un mando para apoyaren el caso sea en una jato, solo faltaria la fecha que imagino que tiene que ser en diciembre ya que hay gente que esta en finales.