[Organizada por Usuarios] Un nuevo "encuentro" de misterios

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por MISTICO, 5 Feb 2009.

1. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008

[FONT=&quot]Holas... Bueno ha pedido de un miembro del foro que por privado me sugiere organizar una pequeña reunion de misterios para darle continuidad y tratar de no perder la confraternidad y el interes de este grupo que se proyecta hacer "cosas" mas adelante, como la excursion ha marcahuasi que es uno de los principales centros energeticos del mundo, y donde los antiguos habitantes construyeron lo que hoy se cree un templo sagrado, adornado con impresionantes figuras petreas como el "monumento a la humanidad" y en donde tambien se dice es frecuente el avistamiento de ovnis y fenomenos paranormales...[/FONT]

[FONT=&quot]Como entenderan pues el requisito es ser aficionado ha los misterios para poder aportar ideas y compartir experiencias afines al tema, ademas de conocer a nuevos(a) foristas que quieren reunirse y compartir sus ideas y experiencias lo que siempre crea un matiz diferente y hace que cada reunion sea distinta,y pues tambien sera motivo de ver la "herramienta atlante" que construyo artesanalmente nuestro amigo victor_e50 y que de seguro nos mostrara como funciona ...[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Quiero proponerles dos fechas que serian el sabado 28 de febrero o el domingo 1 de marzo 6:00 pm, la fecha que sea factible para la mayoria sera la indicada para esta reunion, esperamos sus sugerencias , aportes y su asistencia a si es que apuntense.

Cualquier sugerencia o modificacion de esta reunion pues espero nuestro amigo hockmah2 tome la posta ya que por motivos de trabajo y tiempo mi permanencia en este foro es inconstante.

Saludos
    [/FONT]
    MISTICO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ LA VIDA NO ES UN PROBLEMA PARA SER RESUELTO, ES UN MISTERIO PARA SER VIVIDO...

Editado por el moderador: 5 Feb 2009

2. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Hola MISTICO, el lugar me parece perfecto, como es uno de los principales centros energeticos del mundo entonces mi vara podra actuar con mas facilidad. Ya tengo el tubo de cobre, la señora de los cuarzos me acaba de decir que el cuarzo que quiero estaria listo para este lunes(que salado) pues le enviare las vistas del cuarzo que quiero por correo electronico(la galeria santo domingo esta cerca de la plaza de armas, queda muy lejos pues yo vivo en la av. surco). Ire buscando la tira de cuero que necesito, todo lo demas ya esta listo, por lo tanto tendre tiempo de sobra para saber usarlo. Yo sugiero que sea el domingo.

Felizmente el libro no señala que la vara es solo para el uso exclusivo del creador de la vara, asi que podre enseñarles a como se usa. Lo estaba dudando en un momento pues cuando alguien quiere hacer un collar o pulseras con cuarzos(cuarzos erroneamente llamados "curados", se les quita toda la energia natural que tienen con sal y luego se hace otros pasos para que solo este nuestra energia en el cuarzo para que el cuarzo nos ayude a armonizar nuestra energia) solo el portador puede tocar el cuarzo para que la energia de otros no interfiera o interrumpa a la nuestra en el proceso de armonizacion; lo que yo estoy haciendo es una herramienta, la querre mucho pero la vara tiene su propia energia(mas que nada proveniente del cuarzo) y funciona con los sentimientos y emociones de cualquiera, eso si, yo la hare de tal manera para que tenga mas efecto en actos con buena intencion sin ablandarme.

El libro "El poder del Cristal" de Michael G. Smith nos enseña a fabricar algunas herramientas con cuarzos, esta herramienta es la 2da mas facil de comprender(para mi) y la primera en manifestar resultados mas concretos, son 6 herramientas en total las que dice el libro.

Última edición: 5 Feb 2009
  3. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    Quiero ir a Marcahuasi!!:wow:

4. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    holas amiga "cosmica 86" te agradesco el interes que muestras por ir a marcahuasi y que de seguro iremos varios miembros del foro, ya que sera el "punto culminante" de todo buen amante de los misterios, por la importancia y la trascendencia del lugar en mencion, pero eso sera mas adelante, ya que al ser un lugar ubicado a 4000 metros de altitud pues tiene un clima caprichoso y actualmente es temporada de lluvias,desde abril o mayo empieza la temporada seca y esas fechas son idoneas para una visita
    http://www.marcahuasi.com/
    http://www.legadocosmico.com/marcahuasi.html

lo de esta reunion pues imagino que se realizara en el parque kennedy de miraflores ha no ser que algun forista sugiera un lugar alternativo, espero tambien asistas ha esta reunion previa que se realizara por los motivos ya expuestos en el inicio de este tema ver (un nuevo encuentro de "misterios"....) mas arriba...
    saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------la vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido...

Última edición: 5 Feb 2009
  5. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Para mi estan bien cualquiera de las fechas, aunque si es domingo sugeriría que fuera mas temprano, en cuanto al lugar como punto de reunión esta bien el parque keneddy y de ahi podemos buscar un lugar a donde ir a charlar como se sugirio en la anterior reunión.

Por cierto me apunto a la reunión, me llama mucho la atención la herramienta que esta fabricando Victor_E50, espero que pueda tenerla lista para ese entonces :hi:

6. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Bueno, se sugiere que alguien pueda invitarnos a su casa el dia de la reunion despues de estar en el parque keneddy, para el uso de la vara necesitamos un patio en donde nadie nos pueda molestar ni desconcentrar(para quienes van a aprender a usarlo), es por ese motivo que necesitamos que alguien nos invite a su casa con patio, agradeceremos a quien nos haga ese favor:hi:.

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Yo veo dificil ir a marcahuasi (no se si podría)
    y sobre el encuentro preferiria tambien domingo, 28 no puedo..

8. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Ya yo me apunto, para un domingo , o sea el domingo 1 de marzo, respecto al patio.. uhmm u_U Pues si nadie dona su casa, (yo no tengo casa, digo patio u.u) ..

Pues un parque tranquilo sería oportuno.. u_U me supongo no? y si es una casa pues que esté en un lugar céntrico de Lima, ahhh una pregunta, disculpe Victor, me podrías explicar para qué es lo de la vara? .. :(

9. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    La vara que mencione, en el libro "El Poder del Cristal" es llamada la "Vara Atlante de Poder". Tiene varios usos, lo que en realidad hace la vara es elevar a un exponente la energia de una persona con la cual se puede hacer atmokinesis o curar sin practicar semanas o meses la atmokinesis o el curar con las manos, solo se necesita una verdadera intencion, no mucho esfuerzo en visualizar la energia que sale de la vara y voluntad de hacer atmokinesis o curar(apuntando con la vara). Tiene aun mas usos, es posible que tambien se pueda hacer telekinesis o cualquier otra kinesis, pues menciona que con voluntad y practica podemos nublar mucho el cielo o hacer que llueva con esto (atmokinesis). Es algo muy inusual. De por si un cuarzo cristalino tiene mucha energia(resalta mas por su poder curativo), es por eso que no me parece tan raro el que se pueda curar con esa vara, es la razon principal por la cual desde un principio quice hacer esta vara.

Un parque tranquilo(donde no haya mucha gente) seria bueno, y tendriamos que asegurarnos de que no hayan choros por la zona de ese parque.

10. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    bueno amigos la fecha,hora y lugar sera...

FECHA: domingo 01 marzo
    HORA : 4:00 pm
    LUGAR: frente iglesia del parke kennedy

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- la vida no es un problema para ser resuelto... es un misterio para ser vivido...

Última edición: 6 Feb 2009
  11. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    Qué temprano.. .. igual estaré ahí :)

12. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Dicha vara "Atlante", según tengo entendido, es un amuleto más de los que usaban algunas civilizaciones antiguas, osea, canalizan las energías del portador y las pueden exteriorizar por dichos amuletos... No he leído dicho libro pero sí he escuchado sobre la vara.

Yo quisiera ir pero no vivo en Lima asi que desde acá les deseo suerte, no se olviden tomarse fotos y quizás anotar los temas (referentes a misterios obviamente) que traten en dicha reuna.

Un saludo ! :hi:

13. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    No solo las canaliza, tambien las incrementa en gran medida. Con esto no es necesario practicar semanas atmokinesis para hacer que se nuble o que garue; segun el libro, la vara eleva a un exponente la energia que uno le pone, mientras mas emocion, fe, confianza y fuerza de voluntad tenga el individuo de hacerlo el resultado sera mas fuerte. Sino mira a Moises, su vaculo terminaba en un cuarzo cristalino y con toda su fe y amor incondicional por la gente que Dios le encargo que salve, el pudo abrir un camino en el rio Nilo haciendo que el agua se pueda ver como enormes murallas hasta que el decidio que las aguas vuelvan a estar en su lugar.

-----

Aun no consigo el cuarzo que le pedi a la vendedora, esta situacion ya me esta molestando, segun ella tendra mi cuarzo listo este miercoles, sino esta listo para ese dia entonces comprare uno(natural, ya no de la forma que yo deseo) en una tienda que recien descubri. Felizmente ya tengo los materiales restantes.

Última edición: 9 Feb 2009
  14. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    Me gustaria acompañarlos ya q tengo algunas experiencias q me gustaria compartir , pero lamentablemente el 1 de marzo es mi examen de admisión.

Me gustaria ojala poder acompañarlos en una segunda parte de este encuentro entre compañeros aficionados al misterios.

mis saludos.

15. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Hola, espero que despues de pocos dias de ese encuentro podamos hacer otra reunion. Yo creo que despues de el encuentro que se viene, dejaremos de ser aficionados a los misterios para ser algo mejor:yeah:.

16. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    amigo "pacificadorjwc" agradesco el interes que muestras por una reunion como esta, un saludo a la distancia y nos tomaremos fotos en tu nombre

amigos ya tenemos varios confirmados, los que aparecen arriba y alguno que no quiere aparecer pero por privado me confirma que ira a la reunion, bueno y por motivos de comodidad modificamos ligeramente la hora de este encuentro

entonces la fecha y hora definitiva sera:

FECHA: domingo 01 marzo
    HORA : 5:00 pm (hora exacta)
    LUGAR: frente iglesia del parke kennedy

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
    la vida no es un problema para ser resuelto ,es un misterio para ser vivido...

Última edición: 11 Feb 2009
  17. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Yo me apunto para ir,esta ves si ire se los prometo a todos:w0w:

18. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    El examen de admisión dura hasta las 5? .. Es bueno e interesante escuchar más experiencias. Ojalá puedas :)

19. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Espero que ingreses y asi puedas venir mas animado a esta reunion:).

20. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    jajaja solo dura hasta las 11 am pero sigue la salida, y esperare los resultados q salen a las 2 pm creo o mas tarde, aparte la agraria esta un poquito lejos de mi casa.

PD: si ingreso no creo q vaya por razones de celebracion :D , bueno si no ingreso creo q si podre irpero ojala q no , por q quiero ingresar :( )

saludos.

----- mensaje añadido, 16:00 -----

Espero q se pueda :w0w:

gracias por el apoyo, solo se consigue estudiando.:D

saludos.